¿Qué regalar en Navidad? Regala belleza Natural

La semana pasada os mostrábamos unos preciosos cofres de Navidad de SKEYNDOR para regalar a tus seres más queridos, hoy seguimos con los regalos de Navidad, y pensamos que este año toca regalar belleza natural. Por lo que si quieres regalar belleza pero tus seres queridos apuestan por lo natural, te presentamos los cofres de Bio Mer. 

Bio Mer se basa en la búsqueda de la excelencia con la máxima calidad a base de una cosmética natural profesional, respetando así la naturaleza y al ser humano.

Trabaja desde la innovación y la investigación para extraer de la naturaleza las biomoléculas con mejores propiedades que se adaptan a la piel para conseguir que la piel refleje su belleza y salud, para alcanzar la armonía del cuerpo y la mente con sus productos de cosmética natural profesional.

Bio Mer quiere hacer llegar las beneficiosas propiedades procedentes del Mar Menor hasta los clientes a través de la alta cosmética natural, aportando a la piel los mejores cuidados, únicos y excepcionales, que los extractos de algas y las plantas medicinales del Mar Menor ofrecen.

Elige la Belleza Natural más adecuada

¿Qué regalar en Navidad? Regala belleza Natural

Cosmética natural Sireia

En Bio Mer encontramos distintas líneas para el cuidado de la piel, comenzaremos con la línea SIREIA  es una línea de cuidado facial que consta de once productos de primera calidad. En ella se han incorporado las propiedades excepcionales de las algas del Mar Menor, de esta línea encontrarás cinco tipos de cofres compuestos con los siguientes productos:

Serum Facial natural, formulado con gran concentración de principios activos cuyas propiedades antioxidantes y regenerantes, ayudan a combatir el envejecimiento cutáneo.

Su formulación se basa en ingredientes de alta calidad y eficacia como ácido hialurónico, células madre de vid roja con gran cantidad de resveratrol y biomoléculas de algas del Mar Menor entre otras, que contribuyen a la estimulación celular.

Su consistencia fluida a base de Aloe Vera ecológico permite una fácil y total absorción del producto. Indicado para todo tipo de pieles y tratamientos profesionales.

Crema unificadora, es una emulsión inteligente con múltiples beneficios ya que además de hidratar y nutrir, es regenerante y reparadora.

Iguala el tono del cutis eliminando progresivamente las imperfecciones de la piel como manchas y rojeces debido a la acción queratolítica conjunta de la baba de caracol y los alfa-hidroxiácidos.

Los hidrolizados de colágeno y elastina que contiene, aseguran una regeneración cutánea pues estimulan los fibroblastos de la dermis y con ello la producción de colágeno consiguiendo un efecto antiarrugas. Además, la acción de las vitaminas A y E favorece la producción de tejidos nuevos en las capas internas de la piel y acelera el desprendimiento de las células muertas de las capas superficiales.

Crema Anti Edad, con textura enriquecida con altas dosis de extractos naturales y aceites vegetales que han demostrado su efecto antienvejecimiento.

Su gran contenido de algas del Mar Menor, vitamina E y células madre vegetales de centella asiática, consigue suavizar las líneas de expresión y las arrugas más pronunciadas estimulando los fibroblastos y con ello la formación de colágeno.

Esta crema natural es indicada especialmente para combatir el envejecimiento cutáneo (+40 años) a la vez que puede ser incluida en distintos tratamientos reafirmantes e hidratantes.

Contorno de ojos natural, está especialmente formulado para tratar la delicada piel de la zona periocular atenuando las líneas de expresión, ojeras y bolsas.

Gracias a la acción sinérgica de la baba de caracol, la vitamina E, las biomoléculas de algas y la manteca de karité deja el contorno del ojo más iluminado, liso y tonificado. Indicado para todo tipo de pieles incluso las más sensibles y delicadas.

Tónico facial, Loción natural que favorece la microcirculación epidérmica, afina los poros, descongestiona y calma la piel.

Sus altas dosis de extractos botánicos y biomoléculas de algas del Mar Menor hidratan y equilibran la piel reestableciendo el pH y dejando una sensación muy refrescante en el rostro.

Revitaliza y rejuvenece los tejidos. Indicado para utilizar en gran variedad de tratamientos puesto que prepara la piel para el tratamiento posterior. Indicado para todo tipo de pieles.

Emulsión limpiadora, Leche calmante con base de Aloe Vera ecológico que limpia en profundidad eliminando las células muertas y los restos de maquillaje manteniendo su equilibrio natural de hidratación.

Contiene altas dosis de sustancias que suavizan y calman la piel como son los extractos de caléndula, camomila y centella asiática a la vez que hidrata y nutre el cutis gracias a su fórmula enriquecida. Indicada para todo tipo de pieles especialmente las secas y maduras.

Espuma limpiadora, Solución natural multifuncional especialmente formulada con agentes limpiadores micelares suaves que purifican la piel eliminando los restos de maquillaje, impurezas y células muertas manteniendo su equilibrio natural de hidratación.

Esta loción natural en forma de espuma está especialmente potenciada con aceite de rosa mosqueta y extracto de algas.

Muy indicada para pieles grasas y con tendencia acnéica que requieran una limpieza profunda de la piel.

Jabón para piel sensible, un jabón natural artesano a base de Aloe Vera ecológico y sal marina del Mar Menor.

El aceite de oliva virgen extra y el aceite de coco le confieren propiedades nutritivas, mientras que el extracto de manzanilla ecológico y aceite esencial de lavanda poseen propiedades calmantes y relajantes. Limpia delicadamente la piel del rostro y del cuerpo.

Si quieres saber de que se compone cada uno, consúltalos en nuestra web: Kit Sireia 140, Kit Sireia 141Kit Sireia 142Kit Sireia 146Kit Sireia 147

Te presentamos otra de sus líneas de belleza natural

¿Qué regalar en Navidad? Regala belleza Natural

Cosmética natural Marine Cell

Marine Cell es una línea científica formulada para pieles específicas.

Kit Marine Cell Lift & Refill 143

LIFT & REFILL específica para pieles maduras y secas que demandan efectos visibles y rápidos en el tratamiento de los signos de la edad. Contiene una sinergia de principios activos biotecnolológicos con otros obtenidos de la Naturaleza, con resultados demostrados científicamente in vivo e in vitro sobre su eficacia en la piel.

-Crema de tratamiento Lift & Refill es una combinación inteligente de péptidos y activos biológicos. SYN® AKE y SYN® COLL reducen la aparición de las arrugas, reafirman el cutis y mejoran la elasticidad.

Los activos biológicos que contiene son el aceite de higo chumbo ecológico, denominado el Botox de las Bereberes por la gran cantidad de Vitamina E que aporta; el extracto de orquídea (flor más longeva del reino vegetal) que posee grandes propiedades antioxidantes que ayudan a retrasar el envejecimiento cutáneo y regulan la pigmentación de la piel.

Como ingrediente marino imprescindible encontramos la sal del Mar Menor – un potente cóctel de minerales y oligoelementos como calcio, cobre, hierro, magnesio y zinc.

-Aceite Lift & Refill, Potente cóctel de principios activos para tratamientos en cabina que complemen-ta y potencia el tratamiento ANTI-EDAD. Es una combinación perfecta de aceites que tratan las arrugas, nutren, aportan luminosidad y dejan la piel en equilibrio.

-El concentrado de tratamiento Lift & Refill, para pieles maduras y secas es un cóctel de ingredientes que tratan las arrugas más profundas desde el interior gracias a la combinación inteligente de ácidos hialurónicos de distintos pesos moleculares y altas dosis de péptidos con efecto Botox y precursores de la formación de colágeno.

El extracto de algas y las sales del Mar Menor, ricas en oligoelementos esenciales para la piel, aseguran una nutrición óptima y mejoran las defensa naturales de la piel.

Kit Marine Cell Regul Oil 144

REGUL OIL específicamente formulada para tratar las pieles grasas y con tendencia acnéica, con ingredientes determinados para regular la producción de sebo con resultados demostrados científicamente in vivo e in vitro.

-Crema de tratamiento Regul Oil, potente crema de tratamiento formulada para uso profesional y cuidados diarios.

Está indicada para tratar pieles grasas, mixtas y con tendencia acneica. Contiene el activo eficaz ALP® SEBUMque regula la producción de sebo, cerrando los poros dilatados y proporcionando un acabado mate.

El toque marino se consigue con la inserción de sal del Mar Menor (cóctel de minerales y oligoelementos como calcio, cobre, hierro, magnesio y zinc) y el aceite esencial de hinojo marino, potente reafirmante cutáneo.

-Serum regulador Regul Oil, suero para tratamientos en cabina Regul Oil, está inspirado en la Filosofía tradicional china (TCM) que regula el exceso de sebo y grasa de la piel mediante una selección de aceites específicos.

La combinación perfecta de los aceites antisépticos de neem y árbol del té, lo convierte en un tratamiento altamente efectivo junto con el complejo activo REGU®SEB.

Se completa la formulación con los aceites de cártamo, borraja y camelia, que aportan todos los nutrientes necesarios para hidratar, nutrir y tratar las arrugas, gracias a la gran concentración de Vitamina E, omega 6 y otras biomoléculas esenciales.

-Concentrado Regul Oil, para pieles grasas y con tendencia acnéica es un cóctel de ingredientes que regulan la secreción sebácea evitando que se produzcan comedones por acción de las bacterias de la piel. Se completa el tratamiento con agentes calmantes y antioxidantes y las sales del Mar Menor, ricas en oligoelementos esenciales para nuestra piel.

Y para el cuerpo Belleza Natural Salty Lagoon

¿Qué regalar en Navidad? Regala belleza Natural

Las cremas corporales naturales de Bio Mer te ayudan a recuperar el equilibrio cutáneo en todas las células vivas de tu piel, tonificándola y refrescándola en casa aplicación. Sus cremas corporales bio se complementan con el tratamiento natural de algas con propiedades desintoxicantes que mezclan el componente sólido de la arcilla, la sílice y la piedra caliza con un componente líquido: el agua de mar. Cremas corporales naturales ideales para combatir la piel seca, mejorar la hidratación y retrasar los procesos de envejecimiento de la piel.

Este kit Salty Lagoon está compuesto por:
-Aceite corporal anticelulítico “Salty Lagoon” SPA THERAPY contiene activos eficaces que penetran en el tejido adiposo y disuelven la grasa acumulada, disminuyendo el temido efecto “piel de naranja”.

Esta combinación única de ingredientes (aceite de higo chumbo, de bayas de enebro, de hinojo marino y aceite de borraja) deja la piel tersa, hidratada y nutrida gracias a la sinergia de los ingredientes que posee.

Y los tres jabones de la línea, jabones naturales artesanos a base de Aloe Vera ecológico y sal marina del Mar Menor a la que se le añaden extractos de plantas cuidadosamente seleccionados en función del tipo de piel. El aceite de oliva virgen extra y la grasa de coco le confieren además propiedades nutritivas. Limpia delicadamente la piel del rostro y del cuerpo.

  • El jabón de piel SENSIBLE contiene extracto de manzanilla ecológico y aceite esencial de lavanda, lo que le confiere propiedades calmantes y relajantes.
  • El jabón para piel MIXTA y GRASA contiene aceites esenciales de tomillo y romero, que le confieren propiedades antisépticas, antifúngicas y antimicrobianas.
  • El Jabón para piel SECA contiene extracto de algas y aceite esencial de lemongrass que le confieren propiedades beneficiosas para tratar una piel seca y madura.

Esperamos haberte ayudado a elegir alguno de tus regalos para etas Navidades, pide consejo a tu esteticista, ella es la profesional que te podrá asesorar de cual es la opción más adecuada para que puedas quedar genial con tus seres queridos.

¿Te ha gustado nuestro post? Comparte.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibirás información de las últimas novedades en productos, tratamientos, tutoriales, tendencias, salud y un montón de información para aplicar en tu salón de belleza.




Responsable de los datos: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL

Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas.

Legitimación: Tu consentimiento expreso.

Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Mailchimp. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

Responsable: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

once + 6 =

X