El próximo lunes 21 de octubre hemos preparado una jornada dedicada a la importancia de las manos con el tratamiento spa vinoterapia y reciclaje de esmaltado semi permanente gel (on – off ).
Tus manos forman parte de tu imagen personal y son un reflejo de tu personalidad, por eso se merecen la máxima atención y cuidados. Estimulación y nutrición de la piel con productos naturales, proporcionando sensación de relax. Basado en elementos que aportan frescor y vigor.
El tratamiento spa manos vinoterapia incorpora extracto de vino o vitis vinifera, ingrediente que favorece la regeneración, hidratación y protección de la piel. Este tratamiento te permitirá disfrutar de todos los beneficios del vino para tu piel, con un completo tratamiento de exfoliación, tonificación y nutrición.
En los últimos años se está manifestando un interés creciente hacia la cultura del vino. El consumidor no sólo se conforma con degustar los buenos vinos, sino que desea vivir experiencias en torno a ellos. El vino ya no se limita a deleitar el paladar, ahora se ha empezado a ver como algo más que un complemento gastronómico y se ha convertido en una terapia para la salud: la vinoterapia.
Os esperamos el lunes 21 de octubre de 10:00h a 13:30h, reserva tu plaza en el 96 380 45 24






