ETERNAL

En el articulo de hoy descubriremos el nuevo avance de la primera linea formulada con células madre vegetales. Eternal actúa  en la capacidad  de reproducción y mimesis de las células sanas : su combinación de células madre tanto dermoepidermicas como hipodérmicas de la piel , esencial para mantener la densidad y grosor de una piel joven.

Ademas , la linea ha sido reformulada incorporando una tecnología que impide que las células envejecidas se reproduzcan .El nuevo activo es el plasma vegetal rico en factores celulares, capaz de revertir la propagación del deterioro celular y senenscente , esencial para rejuvenecer la capa dérmica.

Un poder que actúa en los diferentes tejidos de la piel; epidermis, dermis e hipodermis. Y una combinación con un efecto potenciador de la vida de la piel.

Tratamiento en cabina redensificante Eternal

El Programa redensificante de Eternal es un tratamiento orientado a pieles envejecidas prematuramente o dañadas por el sol que presentan signos de falta de densidad y regeneración cutánea.
Se trabaja de manera secuencial y por capas, desde la más interna (hipodermis) a la más externa (epidermis y estrato corneo).
FASE 1: Concentrado de acción profunda, que trabaja en la hipodermis. Formulado con un exclusivo extracto liposomado de células madre de goji, protege y estimula las células madre hipodérmicas y redensifica en profundidad el aspecto de la piel.
FASE 2: Concentrado de acción media que trabaja en la dermis.Formulado con el plasma vegetal obtenido de células madre de centella asiática. Revierte la senescencia celular y rejuvenece el aspecto de la piel envejecida.
FASE 3: Concentrado de acción superficial, que actúa en la epidermis.Formulado con un exclusivo extracto liposomado de células madre del manzano. Protege y estimula las células madre dermoepidérmicas. Suaviza e unifica el aspecto de la piel.
La mascarilla peel off está formulada con ceramidas que ayudan a restaurar la función barrera de la piel. Contiene aceites vegetales de aguacate y jojoba para nutrir la piel de forma natural.
Para completar el tratamiento, la crema de cierre formulada con extractos de jambú y altramuz fortalece la cohesión celular con colágeno de gran calidad, para la mejora de la firmeza de la piel.

El programa profesional se realiza con la ayuda un roller facial de acción redensificante que potencia los resultados del tratamiento.
Este nuevo rodillo se utiliza con el primer concentrado para activar la capa más profunda de la piel.
En el tratamiento en cabina se han desarrollado diferentes rituales de masaje, el primero el ritual energizante es en el que utilizamos el nuevo rodillo redensificante.
Hay también dos rituales más, un ritual de masaje estimulante y otro ritual de masaje que trabaja la manipulaciones de terapia miofascial.

TRATAMIENTO PARA CASA

Serum extraordinario redensificante – Eternal

Serum extraordinario redensificante. Potente elixir que nutre, revitaliza, suavizando las líneas de expresión y las arrugas, consiguiendo una piel más firme.

Rellena y redensifica la piel para conseguir una piel radiante y eternamente joven.Su textura es ligera y proporciona un acabado sedoso y luminoso

Pieles maduras final o envejecidas prematuramente.

 

 

 

 

 

 

 

Crema rica redensificante – Eternal

Crema rica redensificante de eternal,gracias al poder de sus extraordinarios activos de plantas, redensifica la textura de la piel y la repulpa potenciando una belleza rejuvenecida.

Crema de textura rica diseñada especialmente para pieles muy secas, aporta jugosidad a la piel y un aspecto más joven.

Pieles maduras final o envejecidas prematuramente.Especialmente indicada para pieles muy secas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Crema redensificante – Eternal

Crema de textura fundente para repulpar la piel y aportarle una apariencia rejuvenecida.

Gracias al poder de sus extraordinarios activos de plantas, redensifica la textura de la piel, suavizando las líneas de expresión y arrugas para una belleza eterna.

Para pieles maduras o envejecidas prematuramente. Crema con textura fundente para pieles normales a secas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aceite nocturno redensificante – Eternal

Aceite nocturno redensificante de Eternal es un elixir de nutrición, un aceite restaurador nocturno anti-edad que induce al bienestar y favorece el descanso.

Combinación única de aceites, esencias y extractos naturales, de acabado satinado no graso. Fragancia con notas de jazmín, induce al bienestar y favorece el descanso. De textura sedosa y un aroma con un toque de jazmín que deja la piel con una sensación suave, relajada y nutrida.

Se recomienda para tratar pieles maduras finas o envejecidas que sean secas o muy secas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Contorno de ojos redensificante- Eternal

Contorno de ojos redensificante de Eternal. Crema ideal para reducir la apariencia de los signos de envejecimiento del contorno de los ojos.

Formulada a base de extraordinarios activos de plantas, suaviza las arrugas, disminuye la sensación de bolsas y ojeras y unifica el tono, para un resultado más relajado y una mirada rejuvenecida.

Contorno de ojos maduros o envejecidos prematuramente

 

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibirás información de las últimas novedades en productos, tratamientos, tutoriales, tendencias, salud y un montón de información para aplicar en tu salón de belleza.

Responsable de los datos: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL
Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Mailchimp. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

Responsable: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

5 × 4 =

X