Con más de 25 años de experiencia y un equipo profesional y especializado, no solo distribuimos y vendemos, sino que asesoramos y acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso.

Somos distribuidores en exclusiva de primeras marcas internacionales cosméticas (Skeyndor, Thuya, Prumest, REDUsize y TEN IMAGE) y de productos especializados en estética profesional (lencería, desechables, etc.). Contamos con una amplia red de comerciales que nos permiten dar servicio a toda el área de Levante, abarcando las provincias de Valencia, Castellón y Albacete; así como una tienda física y otra online donde poder adquirir cómodamente todos nuestros productos.

Además de ofrecer una atención eficaz y personalizada, realizamos presentaciones de todas las novedades de nuestras marcas y organizamos jornadas y talleres de formación para dar a conocer nuestros productos y mostrar su correcto uso y características.

Marca líder en cosmética profesional para el hombre y la mujer. Sus más de 50 años de experiencia dedicados a la investigación, desarrollo e innovación la han llevado a convertirse en un referente de calidad internacional y la han hecho merecedora de distintos premios de renombre en el sector. Cuenta con laboratorio propio en España desde donde fabrica todos sus productos y exporta a más de 50 países.

Firma de prestigio especializada en el cuidado de las uñas, manos, pies y ojos. Con una trayectoria de más de 30 años en el sector, Thuya mantiene un espíritu constantemente innovador y un laboratorio propio desde donde fabrica sus productos para más de 50 países.

Exclusiva nutricosmética sólo para centros de estética REDUsize®. Dispone de laboratorio propio de control de calidad desde 1968, homologado de acuerdo a los estándares del Ministerio de Sanidad.  Además, cuenta con modernos equipos analíticos para la realización de un exhaustivo control de las materias primas y del producto acabado.

Productos Prumest son especiales para seguir una dieta basada en alimentos proteicos con indicación medicalizada; cuyo proceso consiste en aumentar la aportación de proteínas y a la vez disminuir los lipidos y glúcidos.
La gama de productos alimenticios Prumest, enriquecidos con proteínas naturales y complementos nutricionales con la que se consigue una pérdida de peso rápida y segura, sin perder toda la energía para seguir con total normalidad tu actividad diaria.

Línea de maquillaje profesional creada hace más de 30 años por apasionados de la imagen y la belleza. Esta marca, con un marcado carácter innovador, se ha convertido en un referente de confianza y profesionalidad. Cuenta con una escuela propia en la que ya se han formado más de 27.000 profesionales de la belleza y la estética.