¿Es imprescindible aplicar contorno de ojos?

En el articulo de hoy hablaremos de lo imprescindible que es aplicar contorno de ojos día y noche.

La piel del orbicular del ojo  es muy fina y está sometida a un esfuerzo constante, se ve rápidamente afectada por los signos del tiempo.

El contorno de ojos tiene la piel más delgada y frágil de todo el rostro. No tiene glándulas sebáceas, colágeno ni fibras de elastina.

La piel del contorno de ojos soporta el esfuerzo de 22 músculos en movimiento continuo y 10 000 parpadeos por día. Es por ello que el contorno de ojos es el primer lugar en mostrar los signos de la edad.

ALTERACIONES DEL CONTORNO DE OJOS QUE SE PUEDEN MANIFESTAR

Arrugas: Las continuas contracciones del músculo ocular al sonreír, llorar o elevar las cejas, unido a la exposición solar y a una deficiente hidratación provocan las temidas “patas de gallo” y arrugas de expresión.
Ptosis o descolgamiento: La excesiva flacidez de la piel del párpado produce la formación de un pliegue en el párpado superior que, además de resultar poco estético, dificulta considerablemente el maquillaje en la zona.

Bolsas: Se producen por una deficiente circulación linfática y se acentúan cuando hay una alimentación desequilibrada, como por ejemplo un exceso de alimentos azucarados ya que estos dañan las paredes de los capilares (glicación) provocando la fuga y acumulación de líquidos y residuos en la zona. Además, hay otro tipo de bolsas que son de grasa que requerirán intervención quirúrgica.

Ojeras: Esta alteración suele ser genética pero puede aumentar con el estrés, la falta de sueño, las preocupaciones, etc. Se produce por la transparencia de la piel que permite ver los vasos sanguíneos realzándose el color azul morado. Algunos trastornos de los melanocitos acentúan más el color marrón debido a la melanina.

Pestañas: Las pestañas representan una parte muy importante del ojo, no sólo por su función protectora sino también porque contribuyen al embellecimiento. Con la edad el ciclo de recambio folicular se ralentiza provocando pestañas más cortas y frágiles que caen con mayor facilidad.

Tratamiento en cabina para ojos y pestañas

El Programa Profesional de POWER HYALURONIC Ojos y Pestañas tiene una duración aproximada de 40 minutos y es muy fácil de llevar a cabo.

Para conseguir resultados visibles, te recomendamos realizar dos tratamientos por semana durante un mes. Pasado dicho tiempo, puedes ir rebajando las sesiones en función de cómo evolucione cada clienta.

Tratamiento en casa para ojos y pestañas

El Gel Refresante para el Contorno de Ojos y Pestañas es igual de eficaz que el tratamiento en cabina pero requiere una aplicación y mantenimiento más constante.

Se trata de un producto que actúa alisando las arrugas del contorno de los ojos, disminuyendo las ojeras, fortaleciendo las pestañas y ejerciendo un efecto lifting en los párpados. Su aplicación es muy sencilla:

Aplicar tres puntos del gel en el contorno de los ojos y realizar pequeños y suaves círculos con el aplicador.

Masajear e insistir en la zona de las patas de gallo.

Realizar puntos de presión sobre el contorno de los ojos.

Masajear toda la zona del contorno de los ojos hasta la completa absorción del producto.

 

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibirás información de las últimas novedades en productos, tratamientos, tutoriales, tendencias, salud y un montón de información para aplicar en tu salón de belleza.

Responsable de los datos: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL
Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Mailchimp. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

Responsable: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

2 × cuatro =

X