Llegan fechas en las que nos regalan y apetece regalar. Desde Roger te damos algunas ideas por si aun no sabes que regalar o que te apetece que te regalen.
Si eres de las que no paran, de las que hacen deporte te recomendamos Outdoor sun protection spray de Skeyndor, para protegerte del sol. Formulado para facilitar su aplicación invisible y uniforme sobre la piel. Indispensable para disfrutar de los deportes al aire libre. Especial para el rostro y el cuerpo.
Si además lo que quieres es cuidar tu piel, la línea Aquatherm de Skeyndor, es tu regalo, porque lleva agua termal de Salies de Bearn. Te sentará fenomenal para eliminar rojeces, hidratar de forma permanente y protegerla de los factores externos.
Escribe tu carta, las Navidades están a la vuelta de la esquina.






