3 Productos para prevenir el contagio del COVID-19, reequilibrar la piel tanto de rostro y manos

Skeyndor lanza tres productos para prevenir el contagio del COVID-19 y reequilibrar la piel de rostro y manos tras el lavado constante y el uso continuado de los equipos de protección.

La piel es una barrera física, por eso debemos recordar que es una primera defensa contra la entrada de virus y bacterias. Durante esta pandemia causada por el coronavirus, una de las instrucciones y recomendaciones que más hemos escuchado ha sido sin duda la necesidad de concienciarnos sobre una buena higiene de manos.

Pero, lamentablemente, hemos podido observar cómo una incrementación en la higiene diaria conlleva ciertas consecuencias, como por ejemplo, dermatitis, heridas e irritaciones varias (especialmente si utilizamos productos con alcohol).

Si la piel está en mal estado, esta barrera, donde reside la flora cutánea, se convierte en la entrada perfecta para contagiarnos de los virus y bacterias. En cambio, si la piel está en buen estado el virus no la puede traspasar tan fácilmente y podemos prevenir así la transmisión.

Por eso  Skeyndor nos proporciona 3 productos para combatir las manifestaciones del covihttps://www.cosmeticaroger.com/3-productos-para-prevenir-el-contagio-del-covid-19-reequilibrar-la-piel-tanto-de-rostro-y-manos/d-19,  ayudaros a prevenir el contagio por Covid-19, es por eso que ha lanzado una nueva línea productos pensados especialmente para ayudar a las clientas a tener siempre una piel sana:

Crema de manos re-equilibrante de barrera

La crema reequilibrante es perfecta para el cuidado diario de las manos sometidas a productos hidroalcohólicos. Su fórmula de rápida absorción facilita una buen hidratación, protección y cuidado de las manos sin engrasarlas. Aplicar diariamente después del uso de productos hidroalcoholicos  o ante los primeros signos de deshidratación. Aplicar sobre piel sana, no utilizar en heridas.

Bálsamo facial re-equilibrante calmante

Este bálsamo reequilibrante ayuda a aliviar la piel de la incomodidad producida por el uso intensivo de mascarillas sanitarias y otros EPIs faciales. Es apta para todo tipo de pieles.

Gel hidroalcohólico limpiador de manos

Para uso profesional, el gel hidroalcohólico limpia y desinfecta en profundidad las bacterias, virus y microorganismos de las manos sin necesidad de enjuagar. Debes tener productos con esta composición disponibles para las clientas en tu centro de estética. Recomendamos verter una pequeña cantidad sobre las manos y frotar durante 30 segundos.

 

3 Productos para prevenir el contagio del COVID-19, reequilibrar la piel tanto de rostro y manos

Algo que ya sabemos que debemos tener más presente que nunca: conseguir una buena base de hidratación en nuestra piel es indispensable para prevenir eczemas e infecciones. Recomendamos cada día dedicar unos momentos a tratar y mimar la piel para que pueda recuperarse adecuadamente y así conseguir que esta esté sana y protegida.

¿A que estas esperando para tenerlos en tu centro ?

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibirás información de las últimas novedades en productos, tratamientos, tutoriales, tendencias, salud y un montón de información para aplicar en tu salón de belleza.




Responsable de los datos: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL

Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas.

Legitimación: Tu consentimiento expreso.

Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Mailchimp. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

Responsable: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

quince + 11 =

X