Algunos trucos del maquillaje de las famosas

Algunos trucos del maquillaje de las famosas

“Nuestras” famosas van siempre impecables y son imitadas por muchas mujeres. Todas tienen sus trucos que podemos “imitar” y que nos hacen soñar con su aspecto. Podemos inspirarnos en ellas pero nunca perder nuestro estilo, el que nos hace diferentes y únicas.

Estas son algunas de las rutinas que siguen las celebrities:

Actrices como Scarlett Johansson y Nicole Kidman siempre parecen tener una piel perfecta, para conseguir un aspecto saludable debes utilizar polvos si tu piel es grasosa, o recurre a una base líquida, si tienes la piel seca. Debes ajustar el maquillaje al color de tu piel, cubrir las imperfecciones con un corrector Concealer 87 o 88 de Skeyndor.

La cantante y actriz Jennifer López siempre busca destacar su mirada felina con mucha máscara de pestañas, te proponemos la máscara de pestañas Lovely número 92 y para los labios gloss como el 3D lip gloss número 50.

La presentadora Sara Carbonero, destaca su boca y sus ojos esmeralda, utiliza labiales que destacan esa zona, también marca los pómulos con colorete oscuro lo que afila su cara.

La actriz Penélope Cruz consigue gracias a sus “trucos” de maquillaje una mirada intensa y penetrante, su look consiste en delinear sus ojos con eyeliner negro, como el Eyeliner negro número 85 de Skeyndor, marcando mucho la parte superior de los párpados, donde también aplica sombra de ojos negra o gris difuminándola.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibirás información de las últimas novedades en productos, tratamientos, tutoriales, tendencias, salud y un montón de información para aplicar en tu salón de belleza.

Responsable de los datos: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL
Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Mailchimp. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

Responsable: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

quince + seis =

X