Arrugas del contorno de los ojos y cómo combatirlas

Las arrugas son surcos o pliegues en la piel, que aparecen principalmente por efecto de la edad. Se producen por la pérdida de flexibilidad de los estratos superficiales y por la falta de hidratación de las capas más profundas de la piel.

Las primeras arrugas que aparecen son las llamadas arrugas de expresión que se producen por la acción repetida de los músculos de la cara para realizar las expresiones faciales.

TIPOS DE ARRUGAS

Tipos de arrugas: – Según el origen:

De expresión (contracción). Debidas a la mímica facial. La contracción de los músculos crea la arruga permanente de expresión y la degradación de la matriz extracelular (colágeno y elastina), de la zona afectada.

La mayoría se encuentran en el rostro, encargado de transmitir nuestras emociones, y sus formas se adaptan al contorno y volumen de la cara: patas de gallo en forma de abanico, verticales en el entrecejo (glabela), horizontales en la frente y en forma de arco en los lados de la nariz y extremo de los labios.

Debidas al envejecimiento cutáneo: (edad, agresiones medioambientales,)

– Según el tiempo de aparición:

* Primarias: dejan una depresión en la piel que interrumpe su uniformidad.

* Secundarias: aparecen a continuación de las primarias. Las dos localizaciones más profundas son: las nasogenianas y las comisurales.

* Terciarias: de aparición tardía. Agrava tanto las arrugas primarias como las secundarias.

Las arrugas tienen una preocupación personal, ya que queremos estar con una imagen correctamente estética, pero las arrugas que más nos preocupan, son las faciales, y principalmente las oculares, en el ojo se puede apreciar todos los signos de estado armónico en nuestro cuerpo, felicidad, preocupación, stress, descanso,

Vamos a hacer un breve repaso sobre las principales alteraciones estéticas que se aprecian en el contorno ocular.

Las arrugas de los ojos, los ojos es la zona más expresiva del rostro. Es una zona muy importante en la estética femenina por lo que se le dedica una gran atención.

Pero, además, es el lugar del rostro donde primero se manifiestan los signos del envejecimiento.

En la zona del contorno ocular no sólo se manifiestan los signos del tiempo sino también el stress, la fatiga, falta de sueño,

La órbita ocular es una de las zonas más frágiles y delicadas del rostro: – Está en constante movimiento (unos 15.000 parpadeos diarios). – Su fisiología es diferente a la del resto del rostro (menor grosor de la piel, no hay musculatura que sostenga la piel y tiene disminuidos los niveles de sebo protector y film hidrolipídico. – Se manifiestan tres problemas básicos: arrugas (patas de gallo), bolsas y ojeras.

Por eso en este post te recomendamos varios tipos de contorno de ojos. ¿Cuál es el tuyo?

CONTORNOS DE OJOS Y SUS BENEFICIOS

Eye expression lines erase Corrective

Crema antiarrugas que alisa las arrugas de expresión del contorno de ojos. Este tratamiento antiedad combina activos de acción descontracturante con sustancias de relleno de la piel que atenúan poco a poco las arrugas más profundas.
Tratamiento antiedad para piel con arrugas, pieles flácidas y envejecidas.

Timeless Prodigy – The Eye Contour

Contorno de ojos ultra-antiedad global de aplicación diaria elaborado con más de diez potentes activos, como factores de crecimiento, proteoglicanos, trufa blanca del Piamonte y el poder revitalizante de 50 millones de células madre de Rosa Damascena. Mejora la calidad de la piel, las arrugas, la firmeza, redensifica la piel, la hidrata, detoxifica y aporta resplandor.

Incluido en THE GLOBAL EYE RITUAL, el ritual ultra-antiedad de acción evolutiva para tratar la delicada zona del contorno de ojos. Ideal para combatir el envejecimiento global, suavizar arrugas, retensar la piel y luchar contra las bolsas y ojeras.

Eternal icy eye cream

Crema antiarrugas para el contorno de ojos con liposomas de células madre de origen vegetal. Actúa sobre las células madre epidérmicas para que produzcan mayor cantidad de sustancia vital dérmica. Tratamiento reforzado con liposomas de agua pura extraída de glaciares suizos.

Crema antiarrugas indicada para pieles con arrugas, con flacidez y pieles con falta de luz.

Power Hyaluronic – Gel refrescante contorno de ojos y pestañas

Gel refrescante para rejuvenecer el contorno de los ojos y fortalecer las pestañas. Para un efecto lifting en párpados, alisado en arrugas del contorno y disminución de las ojeras. Fortalece las pestañas y proporciona un efecto refrescante inmediato.Todo tipo de piel.

Esperamos que te haya resultado interesante este post y te ayude a recomendar el contorno de ojos más adecuado a tus clientes.

 

¿Te ha gustado nuestro post? Comparte.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibirás información de las últimas novedades en productos, tratamientos, tutoriales, tendencias, salud y un montón de información para aplicar en tu salón de belleza.




Responsable de los datos: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL

Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas.

Legitimación: Tu consentimiento expreso.

Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Mailchimp. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

Responsable: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

20 − 1 =

X