Botox para pestañas y cejas: LASH FILLER BTX

En el articulo de hoy hablaremos de la ultima novedad de Thuya LASH FILLER BTX  . Un producto concentrado en ingredientes activos que mejoran la hidratación del pelo de la pestaña y ayuda a la redensificación de estás. Esto es gracias a los principios activos que lo componen que permiten nutrir y restaurar el pelo, mejorando su crecimiento.

Puede ser usado como un tratamiento independiente, así como también un paso final después de un servicio de pestañas (no extensiones), tinte de pestañas/ cejas, y/o alisado de cejas.

Producto perfecto para recomendar a… – Clientes que no quieren extensiones de pestañas, pero si un mayor volumen y densidad en sus pestañas naturales.

– Clientes con pestañas muy frágiles y finas, ya que este concentrado les aporta mayor densidad

– Clientes que tengas las pestañas dañadas por un mal uso de los servicios de ojos que les ayudará a restructurar el pelo.

IMPORTANTE: Es aconsejable realizar este servicio después de finalizar algunos de estos: • LIFTING, • PERMANENTE, • TINTE DE PESTAÑAS/CEJAS • ALISADO DE CEJAS

¿QUE PRINCIPIOS ACTIVOS CONTIENE LASH FILLER BTX?

Botox para pestañas y cejas: LASH FILLER BTX. Thuya.

– CURCUMA LONGA CALLUS CONDITIONED MEDIA

Planta tropical y subtropical caracterizada por la presencia de rizomas (raíces modificadas que actúan como un órgano de resistencia y almacenaje). Pueden crecer indefinidamente y tiene sus excelentes propiedades regenerativas.

Actúa como un factor de crecimiento vegetal, aumentado de manera significativa las células de la papila dérmica y en consecuencia reduciendo la caída del cabello y aumentando significativamente su densidad.

– COMPLEJO REGENERANTE DE PESTAÑAS

Combinación de aceites naturales especialmente desarrollado para mejorar el estado de las pestañas con respecto al grosor, la cantidad y longitud de estas.

• Aceite de oliva: es muy rico en ácido oleico que ayuda a hidratar el pelo, facilita la regeneración celular y evita que esté seco y quebradizo, lo que nos protege frente a su rotura y caída.

• Aceite de girasol: como el resto de aceites vegetales, aporta hidratación al cabello además de una mayor suavidad.

• Aceite rosa mosqueta: propiedades regenerantes y restructurantes que favorecen a la recuperación de la fibra capilar devolviendo su elasticidad, hidratación y brillo a nuestras pestañas.

• Aceite de maíz: el aceite de maíz ofrece una gran combinación de ácidos grasos y nutrientes que ayuda a mantener los folículos del pelo hidratado, nutridos y previene el envejecimiento prematuro. Además, actúa contra la sequedad y el pelo quebradizo gracias al omega 3 y omega 6.

• Aceite de uva: es uno de los aceites más nutritivos que existen y que es rico en antioxidantes. Gracias a sus componentes es un alto potencial hidratante y reparador, restaurado el brillo y estructura del pelo.

– AMINOACIDOS DE QUERATINA La queratina es una proteína rica en azufre que constituye la parte fundamental de las capas más externas de la epidermis y de tejidos como las uñas y el pelo. En cuanto al pelo, tiene un efecto estimulante, mejora el pelo quebradizo rellenándolo, aporta volumen, le aporta mayor elasticidad y luminosidad al pelo.

– ÁCIDO HIALURÓNICO Su principal beneficio es el elevado nivel de hidratación que proporciona a la estructura capilar, compensando los efectos negativos producidos por el sol, los factores medioambientales, los tratamientos agresivos y otras circunstancias que producen la pérdida de agua en el cabello.

RECOMENDACIONES DE LASH FILLER BTX

Es aconsejable realizar previamente un servicio de…

TINTE DE PESTAÑAS
PERMANENTE /LIFTING DE PESTAÑAS CON TINTE
ALISADO DE CEJAS CON TINTE
TINTE DE CEJAS

– Si únicamente se realiza un servicio de permanente de pestañas/lifting de pestañas y/o alisado de cejas, y no se va a realizar el tinte, se aplicará el LASH FILLER BTX después del proceso.
– Si se quiere realizar el servicio de lifting de pestañas/permanente de pestañas/alisado de cejas y después el tinte en cejas o pestañas, se aplicará el lash filler btx al final de todo el proceso.
En definitiva, se aplicará como punto final de cualquier servicio.
– No se deberá aplicar en servicios de extensiones de pestañas ya que es un producto que contiene aceites y provoca la caída precipitada de las extensiones.

 

Aquí os dejamos el paso a paso de la aplicación de LASH FILLER BTX en pestañas y cejas 

 

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibirás información de las últimas novedades en productos, tratamientos, tutoriales, tendencias, salud y un montón de información para aplicar en tu salón de belleza.




Responsable de los datos: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL

Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas.

Legitimación: Tu consentimiento expreso.

Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Mailchimp. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

Responsable: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

tres − 3 =

X