Cómo aconsejar a tus clientas la base de maquillaje adecuada a su piel

Muchas veces vuestras clientas compran una base de maquillaje que no corresponden a su tipo de piel ,unas resecan y otras les aportan brillo o incluso les dejan la piel mate.

Por eso en el artículo de hoy recomendamos que bases de maquillaje son las adecuadas a su tipo de piel o a la necesidad de la piel de tus clientas mediante estos tres pasos.

Tres pasos a seguir para saber que tipo de base de maquillaje es adecuada a tus clientas

1-  El primer paso para conseguir una piel perfecta es establecer un punto de partida, conociendo su estado actual de la piel mediante un diagnostico profesional.

Para ello si contamos con la exclusiva tecnología SKIN SMART DIAGNOSIS analizaremos 5 parametros clave , que nos proporcionara la información necesaria para saber que tipo de piel o la necesidad de la piel de tu clienta .

2-  Una vez realizado el diagnostico ,le recomendaremos una rutina de tratamiento intensivo que cubra las necesidades de la piel con la gama de concentrados en ampollas UNIQCURE ya que dispone de distintas referencias específicas para todo tipo de necesidades de la piel.

3-  Y el último paso definitivo para que la piel este perfecta recomendaremos la base de maquillaje adecuada de la línea SKINCARE MAKE UP de SKEYNDOR . Ya que es una gama de maquillaje que perfeccionara la piel le proporcionara inmediatamente un efecto de buena cara y lo más importante que a la vez nos aporta activos de tratamiento que el rostro necesita para mantenerse radiante a largo plazo.

 

Bases correctoras de color y las bases de maquillaje

BB CREAM
Maquillaje con acción antiedad. Su fórmula híbrida perfecciona la piel y actúa sobre el envejecimiento, gracias a la acción conjunta de su extracto antioxidante y péptidos protectores del estrés ambiental. Fresca, ligera y de cobertura media, se encuentra disponible en dos tonos SPF 15.


CC CREAM
Corrector del color instantáneo, que aporta a la piel un efecto inmediato “buena cara”. La tecnología correctora del color corrige las pequeñas irregularidades cromáticas, ilumina y unifica el tono de la piel. El ácido hialurónico de alto peso molecular hidrata la piel intensamente, y el extracto de jambú, junto con la vitamina C, tienen una acción antiedad. SFP 30. Disponible en dos tonos.
VITAMIN C HYDRA COMFORT
FOUNDATION
Maquillaje fluido de larga duración, hidratante y de acabado natural, indicado para pieles de normales a secas. Con vitamina C, aporta un gran poder antioxidante que proporciona a la piel un efecto luminoso “Healthy Glow Effect”. Incorpora un complejo de ingredientes de gran poder hidratante y nutritivo. Con cobertura “Build up” y protección solar SPF 20.


VITAMIN C BRIGHTENING MATTE
FOUNDATION
Maquillaje fluido de larga duración, alta cobertura y acabado mate, se recomienda para pieles mixtas o grasas. Su fórmula «Never dry» asegura un look de maquillaje recién aplicado durante todo el día. La vitamina C aporta un gran poder antioxidante y una gran luminosidad a la piel. Con cobertura «Build up» con protección solar SPF 30.

 

AGE PREVENTING
FOUNDATION
Maquillaje fluido de media-alta cobertura, especialmente indicado cubrir imperfecciones y unificar el tono para pieles maduras. Incluye vitamina C, extracto de algas y un complejo hidratante orientado a dar una mayor luminosidad a la piel, a la vez que mejora la firmeza. Con cobertura «Build up».

 

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibirás información de las últimas novedades en productos, tratamientos, tutoriales, tendencias, salud y un montón de información para aplicar en tu salón de belleza.




Responsable de los datos: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL

Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas.

Legitimación: Tu consentimiento expreso.

Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Mailchimp. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

Responsable: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

2 + 15 =

X