Cómo elegir la base de maquillaje perfecta

Seguro que con tantas opciones, a veces dudas a la hora de recomendar cuál  es la base de maquillaje perfecta entre todas las que te ofrece Skin Care Make Up de Skeyndor. En muchas ocasiones el cliente decide por textura o cobertura pero es conveniente que conozcan las propiedades de cada producto para que la elección sea la más adecuada posible según el tipo de piel.

Base de maquillaje: tratamiento, corrección y protección.

Lo primero que debemos contar al cliente es que Skin Care Make Up no es tan sólo una línea  de maquillaje, sino un producto que además de corregir y proteger la piel, es un tratamiento.

Para las personas que no buscan un maquillaje al uso existen dos opciones fantásticas con las que conseguiran un efecto maquillaje sin ir maquilladas, BB Cream con SPF15 y CC Cream con SPF30. 

BB Cream con SPF15, tiene una textura ligera y fresca que ofrece una cobertura media que perfecciona y trata la piel al mismo tiempo, fomentando la creación de nuevo colágeno gracias a la acción conjunta de un extracto antioxidante y un péptido biomimético de las proteínas naturales de la piel que componen su formulación.

Así, se protege el cutis del estrés medioambiental que provoca su envejecimiento prematuro sin renunciar a lucir un toque de color para salir a la calle.

CC Cream con SPF30, esta base de maquillaje con tecnología correctora del color tiene un efecto buena cara inmediato ya que corrige pequeñas irregularidades cromáticas, como rojeces o manchitas, mientras ilumina y unifica el tono apagado de la piel.

Además, su formulación incluye ácido hialurónico de alto peso molecular para hidratar la piel de manera intensa, un elemento imprescindible para mantener la salud del cutis y su equilibrio natural.

Cómo elegir la base de maquillaje perfecta

El maquillaje no maquillaje

El maquillaje con efecto no maquillaje, es decir, el maquillaje de acabado totalmente natural es la tendencia que Skeyndor ha querido abrazar para lanzar la línea SkinCare Make Up. Sobre todo, teniendo en cuenta que un cutis de aspecto sano y resplandeciente no quiere cubrirse ni necesita disimular imperfecciones.

Así, este maquillaje está pensado para potenciar las partes más bellas del rostro y cubrir de manera ligera, pero efectiva, aquellas imperfecciones que, lejos de esconderse, se estarán tratando gracias a los principios activos del producto.

Lo primero que recomendaremos a nuestro cliente es aplicar el primer Hyaluron Filler Base.

Tras limpiar el rostro y aplicar la crema de día habitual, lo primero que se debe usar es esta base de maquillaje rica en ácido hialurónico. Totalmente incolora, que formará una fina capa sobre la piel, aportándole una fuerte hidratación que, además, ayudará a fijar el maquillaje que se aplique a continuación.

Con este pequeño gesto previo, se notará el cutis más suave, con el tono unificado y un brillo resplandeciente. Es el efecto perfeccionador de este primer de acabado totalmente natural que es apto para todo tipo de pieles (también las masculinas) y edad. ¡Pura magia!

Cómo elegir la base de maquillaje perfecta

Age Preventing Foundation. Maquillaje fluido de media-alta cobertura, especialmente indicado cubrir imperfecciones y unificar el tono para pieles maduras.

Incluye vitamina C, extracto de algas y un complejo hidratante orientado a dar una mayor luminosidad a la piel, a la vez que mejora la firmeza. Con cobertura «Build up».

Vitamin C Hydra Comfort Foundation SPF 20. Maquillaje fluido de larga duración, hidratante y de acabado natural, indicado para pieles de normales a secas. Con vitamina C, aporta un gran poder antioxidante que proporciona a la piel un efecto luminoso “Healthy Glow Effect”.

Incorpora un complejo de ingredientes de gran poder hidratante y nutritivo. Con cobertura “Build up” y protección solar SPF 20.

Vitamin C Brightening Matte Foundation SPF 30, Maquillaje fluido de larga duración, alta cobertura y acabado mate, se recomienda para pieles mixtas o grasas.

Su fórmula «Never dry» asegura un look de maquillaje recién aplicado durante todo el día. La vitamina C aporta un gran poder antioxidante y una gran luminosidad a la piel. Con cobertura «Build up» con protección solar SPF 30.

Cómo elegir la base de maquillaje perfecta

Esperamos que esta pequeña introducción, te ayude a recomendar la base de maquillaje que mejor se pueda adaptar a las necesidades de tus clientes, sobre todo para estas Navidades, fechas en las que estos productos son estrella.

 

 

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibirás información de las últimas novedades en productos, tratamientos, tutoriales, tendencias, salud y un montón de información para aplicar en tu salón de belleza.




Responsable de los datos: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL

Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas.

Legitimación: Tu consentimiento expreso.

Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Mailchimp. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

Responsable: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

tres × 3 =

X