Cómo Elegir Un Esmalte de Uñas

En el articulo de hoy hablaremos de como elegir un esmalte de uñas, muchas veces nuestras clientas están indecisas a la hora de escoger el esmalte para sus uñas.

El color del esmalte de uñas según el tono de piel.

Este es otro de los factores en los que muchas mujeres se fijan para elegir su esmalte de uñas. No a todas nos sientan bien los mismos tonos y, por ello, está bien saber cuáles son los que más nos favorecen.

Las pieles pálidas se ven favorecidas con esmaltes de uñas en tonos pasteles como rosas, azules, cremas, melocotones… Es preferible evitar colores demasiado oscuros.
Las pieles claras lucen mejor con esmaltes de uñas en tonos morados claros, rosas claros, color frambuesa, naranjas suaves y fucsias.
Las pieles intermedias se ven bien, en general, con cualquier color de esmalte de uñas. Hay un sinfín de tonos entre los que pueden elegir como rojos, granates, azules, amarillos, naranjas, rosas…
Las pieles bronceadas lucen hermosas con tonos rosados, corales, azules claros, además de tonos terracotas como marrones claros y cobrizos.

Elegir el esmalte de uñas dependiendo del tipo de uña

Las tonalidades claritas siempre crean el efecto de uña estilizada y visualmente más grande, por tanto, son ideales para aquellas que les guste ver sus manos más estilizadas y finas. Por el contrario, los colores oscuros ópticamente acortan las uñas y minimizan su tamaño, con lo cual son perfectas para todas las que tengan las manos y uñas grandes.

Debemos de tener en cuenta , que para  cualquier evento profesional o a una entrevista de trabajo será conveniente esmaltarse las uñas en colores neutros y tonalidades claras, incluso puede bastar con aplicar una ligera capa de brillo. Una buena opción para este tipo de ocasiones, así como para trabajos que requieren sofisticación, es lucir la manicura francesa, una apuesta segura y muy elegante.

En cambio, para salir de noche, en tu tiempo libre y para cualquier ocasión que no requiera ese grado de sofisticación, puedes destacar y potenciar el atractivo de tus uñas con colores más intensos, brillantes y llamativos como rojos, fucsias, violetas, azules, tonos néon…

 

 

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibirás información de las últimas novedades en productos, tratamientos, tutoriales, tendencias, salud y un montón de información para aplicar en tu salón de belleza.




    Responsable de los datos: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL

    Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas.

    Legitimación: Tu consentimiento expreso.

    Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Mailchimp. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

    Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos.

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando...

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Información sobre protección de datos

    Responsable: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL.
    Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
    Legitimación: Tu consentimiento.
    Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

    cuatro × tres =

    X