En unos días llega el día de la Madre, Cosmética Roger y Skeyndor te quieren ayudar a hacer el mejor de los regalos, el Eternal Pack.
El primer tratamiento que utiliza células madre de origen vegetal para un efecto antiedad perdurable en el tiempo. Su función principal es fomentar la producción de células madre epidérmicas y estimular la síntesis de la sustancia vital que compone la piel, haciendo que recupere el volumen perdido con la edad.
Protege las células regeneradoras del estrés medioambiental provocado por los rayos UV, manteniendo su crecimiento y aumentando su longevidad.
Recomendada a partir de 35 años.
Para pieles envejecidas globalmente.
El set incluye,
Eternal Cream 50 ml
SKEYNDOR – Antiedad
Crema con nano-liposomas de células madre de origen vegetal. Formulada para compensar la perdida de sustrato vital y recuperar el volumen perdido con la edad en los niveles más profundos. El rostro se vueve más lleno, uniforme y definido.
Eternal Repair Body Serum 200 ml
SKEYNDOR – Antiedad
Serum corporal con nano-liposomas de células madre de origen vegetal. Formulada para renovar y rejuvenecer la piel de las áreas debilitadas por la edad y el sol, como escote, brazos y hombros, confiriéndoles la hidratación y el máximo cuidado de producen las cremas de tratamiento anti-edad más sofisticadas.
Basado en la tecnología SWOP (switch of phase o cambio de fase)
Presentado en una caja cuadrada, especialmente diseñado para esta edición limitada. Su llamativa presentación hacen de este kit un regalo especial.






