Extensiones de pestañas ¿qué materiales necesito?

Hoy hablamos de las extensiones de pestañas, una técnica cada vez más demandada por nuestras clientas y con la que se consiguen resultados impresionantes. Pero a la hora de ponernos a trabajar, surgen muchas dudas sobre qué tipo de productos necesitamos, cuál es la técnica que queda más natural… Por eso, a lo largo de este post, vamos a ir resolviendo cada una de esas preguntas. ¿Empezamos?

Descubre cómo potencia la mirada con las extensiones de pestañas

En primer lugar hay que dejar claro qué son las extensiones de pestañas, y sobre todo no confundirlo con las pestañas postizas. Y es que la diferencia entre unas y otras es muy grande, especialmente en los resultados. Ya que las extensiones quedan mucho más naturales que las pestañas postizas y lo más importante, duran más.

Una de las principales diferencias respecto a otro tipo de tratamientos es que las extensiones son individuales, y se aplican de una en una. Esto permite adaptar a cada tipo de pestañas y de cara el tamaño y el volumen que queremos dar. Algo que no ocurre con las pestañas postizas, que van en tira y no siempre encajan con todas las personas.

¿Qué beneficios tienen las extensiones de pestañas?

Sin duda, uno de los principales efectos de las extensiones es que consiguen alargar la mirada. Además, al estar fabricadas con cabello natural o materiales muy conseguidos los resultados son completamente distintos. Unas extensiones bien puestas pueden pasar perfectamente por pestañas propias.

Esto es algo que no ocurre, por ejemplo, con las pestañas postizas, que dan la sensación de ser mucho más artificiales al verse distribuidas de forma más mecánica, sin adaptarse al párpado de cada uno.

¿Qué materiales necesitamos?

Para llevar a cabo un tratamiento de extensión de pestañas, necesitamos disponer de los siguientes productos de cosmética:

El Desmaquillador Especial de Extensiones de pestañas, actúa como preparador de la zona ocular antes de realizar el tratamiento de extensión de pestañas. Es suave y libre de aceites ayudando a prolongar la durabilidad de las extensiones. Evita que se estropeen y se caigan antes de tiempo. Disponible en formato de 15ml.

Pegamento extensiones de pestañas, 10 ml. Pegamento para Extensiones que proporciona una perfecta adhesión de las extensiones. Para profesionales que realizan el servicio de extensiones. Se puede emplear para todo tipo de técnicas: pelo a pelo como volumen.

Pestañas individuales varios tipos :

Extensiones de pestañas 1D con curvatura L. Tienen un diámetro de 0,15 0 0,20. Se coloca una única extensión encima de la pestaña natural. Siendo de las extensiones de pestañas más clásicas, aportan un resultado muy natural. Longitudes disponibles en mix, 8mm, 10mm y 12mm.

Las Extensiones de Pestañas 1D, Forma B son las más clásicas. Tienen un diámetro de 0,15 0 0,20. Se coloca una única extensión encima de la pestaña natural. Da como resultado un efecto de máscara de pestaña, muy natural. Longitudes disponibles en mix, 8mm, 10mm y 12mm.

Extensiones de pestañas 1D con curvatura C para un efecto de más volumen en las pestañas. Tienen un diámetro de 0,15 0 0,20. Se coloca una única extensión encima de la pestaña natural. Longitudes disponibles en mix, 8mm, 10mm y 12mm.

Extensiones de pestañas 1D con curvatura D para un resultado muy natural. Tienen un diámetro de 0,15 0 0,20. Entran en la familia de las extensiones más clásicas, dando como resultado un efecto de llevar máscara de pestañas con más volumen. Longitudes disponibles en mix, 8mm, 10mm y 12mm.

El Removedor Gel Especial Extensiones está indicado para retirar las extensiones de pestañas de forma rápida y sin causar daño a la pestaña natural. Actúa desprendiendo el nexo de unión entre la extensión y las pestañas naturales. Es importante evitar que toque la piel. Disponible en formato de 15ml.

Crema regeneradora de pestañas, 15 ml: Hidrata y refuerza el pelo de las pestañas.

¿A quién recomendamos usar pestañas postizas?

Este tipo de tratamiento está especialmente indicado para aquellas clientas que tienen las pestañas cortas, poco pobladas y sin curvatura. El resultado en ellas es sorprendente. Para ello debemos aplicar las extensiones una a una sobre cada una de sus pestañas, para que actúen como una prolongación de su propio pelo. Para ello se aplica un pegamento especial y con mucho cuidado se van aplicando las extensiones.

Una vez transcurridas 24 horas desde la aplicación del tratamiento, la clienta ya puede aplicarse máscara de pestañas y maquillarse con normalidad. Esto es importante tenerlo clara pues suele ser una pregunta típica de nuestras clientas. El hecho de llevar extensiones de pestañas no implica en absoluto que ya no puedas maquillarte, al contrario. Se trata de crear pestañas naturales que puedan tratarse como si fuesen propias. Y esta es básicamente una de las principales diferencias con otros tratamientos.

Otra de las preguntas frecuentes que hacen las clientas es la de si es perjudicial para las pestañas. Las extensiones de pestañas, si se colocan bien y utilizamos los materiales adecuados, no son en absoluto dañinas. Y esto es muy importante que lo dejemos claro en todo momento.

Por último, otra duda que surge es el tiempo que se tarda en aplicar el tratamiento y el tiempo total de duración. Por lo general, no se suele tardar más de una hora y media en aplicar las extensiones de pestañas. Puede parecer mucho tiempo pero es importante hacer ver a nuestra clienta que es imprescindible dedicarle tiempo para que quede realmente bien. Hecho esto, es posible disfrutar de las extensiones alrededor de 6 semanas.

Lo que sí que parece claro es que es un tratamiento novedoso que cada vez más clientas demandan. Nuestra función es mantenernos actualizados e intentar dar el mejor servicio, renovado y de calidad.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibirás información de las últimas novedades en productos, tratamientos, tutoriales, tendencias, salud y un montón de información para aplicar en tu salón de belleza.




Responsable de los datos: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL

Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas.

Legitimación: Tu consentimiento expreso.

Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Mailchimp. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

8 comentarios sobre “Extensiones de pestañas ¿qué materiales necesito?

  1. REINA CONTRERAS dice:

    Hola! Hice un curso de extensión d pestañas y la instrucrora por egoista no me dio contacto para comprar directamente a distribuidores, para tener que comprarle a ella, podrias decirme aca en Buenos Aires donde puedo conseguir un distribuidor por favor?? De antemano muy agradecida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

Responsable: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

quince + 2 =

X