Lo último en maquillaje

En Cosmética Roger te presentamos lo último en maquillaje para estas navidades. Se llama Luminescence.

Una nueva colección que reúne la más ancestral e innovadora bio-tecnología y la pone al servicio de la belleza. Una belleza radicalmente inclusiva, transformadora y de identidad fluida que convive entre dos mundos: el digital y el físico.

Una mirada incandescente, profunda y melancólica de acabado metalizado. Una revisión futurista a un pasado que se pierde por un bosque añil oscuro de naturaleza bio-luminiscente.

Texturas untuosas, cremosas y fluidas bañan su rostro. Y unos labios que besan la fuente de la eterna sabiduría, reflejan juventud en sus enigmáticas aguas llenas de vida.

Vivimos a través de la pantalla buscando experiencias reales que nos emocionen. Y a cada paso que avanza la ciencia, sentimos estar un poco más lejos de la naturaleza del hombre. Sin embargo, el ser humano sigue brillando con luz propia y lo hace con gran intensidad.

Las nuevas generaciones traen luz, frescura y un nuevo conocimiento al mundo. Y la potencialidad de hacer de él un lugar mejor en el que vivir una experiencia única y naturalmente bella.

Lo último en maquillaje. Cosmética Roger

9 PRODUCTOS DE LO ÚLTIMO EN MAQUILLAJE, IDEADOS PARA CUIDAR Y EMBELLECER LA PIEL ESTAS NAVIDADES

-Blue Cure, protege la piel del foto-envejecimiento y repara los signos de la edad, crema reparadora anti-polución con enzimas activadas por la luz azul que combaten el envejecimiento digital. Una propuesta diseñada para reparar el ADN celular hasta 100 veces más rápido gracias a phyto-plankton extract, enzimas funcionales extraídas del alga de espirulina que se activan con la luz azul.

-Unique Brow Filler, máscara voluminizadora de cejas con fibras para un efecto óptico de volumen tridimensional para aportar densidad a las zonas menos pobladas de las cejas. Protege y repara gracias a su fórmula con aceite de Monoi de Tahití – Natural Ginger.

-Creamy Shadow Sapphire y Ruby sombra de ojos de textura cremosa aterciopelada y acabado metálico súper intenso. Su mezcla optimizada de ésteres le confiere un acabado húmedo luminoso que potencia el efecto metal-foil.

-Glacé Top Coat Lip Gloss con aceites nutritivos logra una película de brillo vinílico sobre el labio con un confort extraordinario.

-Supreme Lipstick-Visón barra de labios de larga duración de acabado jugoso sobre el labio, la nueva fórmula combina ceras y aceites naturales en una textura cremosa, hidratante y confortable.

-Jewel Nail Polish Pink Gold y Metal Ruby, lacas de uñas de larga duración y efecto metalizado con destellos brillantes. Dos nuevos tonos de edición limitada. Pink Gold, un color champagne rosado nacarano y, Metal Ruby un burdeos intenso con destellos magenta que combina a la perfección con Métalisé Creamy Shadow – Ruby.

Lo último en maquillaje. Cosmética Roger

 

 

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibirás información de las últimas novedades en productos, tratamientos, tutoriales, tendencias, salud y un montón de información para aplicar en tu salón de belleza.




Responsable de los datos: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL

Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas.

Legitimación: Tu consentimiento expreso.

Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Mailchimp. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

Responsable: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

seis + 14 =

X