Manicura Perfecta. 5 Errores a evitar

Una manicura bien hecha ayuda a lucir unas manos con aspecto bonito, limpio, suave y cuidado que refleja muchas cosas de la personalidad y forma de vida de una persona. Por eso en el articulo de hoy hablaremos de que 5 errores no puedes cometer en una manicura perfecta.

5 Errores que no debemos hacer para conseguir una manicura perfecta

Cutículas; su función especifica es la de proteger la uña de posibles infecciones y agentes externos, por lo que si las cortamos, y encima lo hacemos mal, podremos provocar una posible infección en nuestras uñas . Para tratarlas, lo ideal es cuidarlas con un aceite especifico para cutículas o productos concretos para cutículas.

TIP: Cómo Reparar y Preparar Las Uñas Naturales

Limas:  Si tenemos la uña débil es preferible usar una lima con granulo fino. Si usamos las de cartón hay que tener en cuenta que las hay de grano fino y grano grueso. Las limas de grano grueso se utilizan para las uñas acrílicas y de gel . En cambio las de grano fina están indicadas para uñas naturales.

Base para uñas :  Debemos utilizar una base cuando vamos a poner encima un color fuerte nos ayudara a que el color no se fije directamente sobre la uña y que al retirado del esmaltado la uña no quede amarillenta.

Aplicación de esmalte : Tenemos que tener en cuenta en no pasar el pincel dos veces por el mismo sitio. Lo ideal es aplicar el pincel en  la parte central de la uña y después por cada uno de los laterales. No debemos repetir varias veces la misma aplicación ya que corremos el riesgo que un lateral de la uña tenga mas esmalte que otro.

Aceite hidratante o Crema hidratante : Después de aplicar el esmalte debemos finalizar con un aceite o crema  para hidratar las uñas y evitar la perdida de agua mediante un masaje .

 

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibirás información de las últimas novedades en productos, tratamientos, tutoriales, tendencias, salud y un montón de información para aplicar en tu salón de belleza.




    Responsable de los datos: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL

    Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas.

    Legitimación: Tu consentimiento expreso.

    Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Mailchimp. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

    Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos.

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando...

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Información sobre protección de datos

    Responsable: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL.
    Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
    Legitimación: Tu consentimiento.
    Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

    dieciocho + trece =

    X