Protégete del Sol con la línea solar SUN EXPERTISE

En este post te hablamos de la línea solar Sun Expertise de SKEYNDOR basada en una tecnología avanzada de fotoprotección. ¿Ya la conoces?

La gama de productos Sun Expertise de SKEYNDOR proporciona una protección extrema con 3 barreras:

1.Una primera barrera protege de los rayos UVA y UVB.

2.Una segunda barrera protege el ADN de las células madre epidérmicas de los rayos infrarrojos.

3.Y una tercera barrera ejerce una acción global contra el envejecimiento.

La seguridad de la piel no es incompatible con lucir un buen bronceado. Por eso, Sun Expertise se presenta con diferentes índices de protección solar para cubrir todas las necesidades.

Desde el SPF+50 para primeras exposiciones y pieles fotosensibles hasta un SPF20 para pieles ya bronceadas que quieren mantener el color sin correr ningún riesgo. Además de ofrecer, también, una amplia variedad de texturas más o menos densas para abarcar todos los gustos en la aplicación del producto: cremas, sprays, emulsiones, aceites…

La línea Sun Expertise incorpora la tecnología Blue Light, una cuarta barrera de protección contra la luz azul.

Esta protección extra es perfecta para pieles envejecidas o con tendencia a la pigmentación como, por ejemplo, en el caso de las embarazadas, cuya piel es más sensible a crear manchas.

El protector Blue Light con SPF50 puede recomendarse a las pieles más claras mientras que el fluido protector SPF30 es adecuado para aquellas que, estando ya bronceadas, tienen tendencia a mancharse, especialmente en las zonas más sensibles, como las inglés o las nalgas.

 

 

DOS TEXTURAS CON LA TECNOLOGÍA BLUE LIGHT

Crema facial con factor de protección solar muy alto, SPF50+. Con tecnología exclusiva BLUE LIGHT TECHNOLOGY de SKEYNDOR, una protección por bloqueo directo de los rayos de luz HEVis (luz azul).

Para pieles de alto riesgo o sensibles al sol. Protector de muy amplio espectro: UVB, UVA, HEVis e IR. Tacto no graso. Resistente al agua.

TIPO DE PIEL

Para pieles con alto riesgo de eritema solar o sensibles al sol.

CONSEJOS DE APLICACIÓN

Extender en el rostro una cantidad generosa (5g) antes de la exposición al sol. Evitar el contacto con los ojos. Reaplicar con frecuencia, especialmente tras transpirar, bañarse o secarse.

 

Fluido protector con factor de protección solar alto, SPF 30. Con tecnología exclusiva BLUE LIGHT TECHNOLOGY de SKEYNDOR, una protección por bloqueo directo de los rayos de luz HEVis (luz azul). Ideal para todo tipo de pieles y edades.

Imprescindible en exposiciones prolongadas al sol. Protector de muy amplio espectro: UVB, UVA, HEVis e IR. Tacto no graso. Resistente al agua.

TIPO DE PIEL

Todo tipo de pieles.

CONSEJOS DE APLICACIÓN

Extender una cantidad generosa (5 g) para cada extremidad o rostro, y el doble para el torso antes de la exposición al sol. Evitar el contacto con los ojos. Reaplicar con frecuencia, especialmente tras transpirar, bañarse o secarse.

 

¿Y para después del sol?

Emulsión refrescante Aftersun Face & Body, un tratamiento post exposición solar que, además de calmar e hidratar, prolonga el bronceado y promueve la regeneración natural de la piel activando la síntesis de vitamina D.

TIPO DE PIEL

Todo tipo de pieles.

CONSEJOS DE APLICACIÓN

Con la piel limpia, aplicar por las zonas expuestas al sol hasta tres veces diarias, según necesidad. Evitar el contacto con los ojos y mucosas.

¿Te ha gustado nuestro post? Comparte.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibirás información de las últimas novedades en productos, tratamientos, tutoriales, tendencias, salud y un montón de información para aplicar en tu salón de belleza.




Responsable de los datos: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL

Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas.

Legitimación: Tu consentimiento expreso.

Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Mailchimp. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

Responsable: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

1 × 3 =

X