¿Qué es la mesoterapia virtual sin agujas?

La mesoterapia virtual sin agujas por electroporación consiste en la emisión de una corriente de baja intensidad que aumenta la permeabilidad de la piel, abriendo el poro y permitiendo que el principio activo aplicado en superficie penetre hasta la dermis media.

Es bastante diferente a la mesoterapia inyectada, la cual consiste en aplicar micro-inyecciones de principios activos en la capa media de la piel teniendo diferentes efectos sobre la dermis, como relleno de arrugas, flacidez, hidratación.

La mesoterapia virtual sin agujas consigue el mismo efecto que la mesoterapia inyectada, pero sin necesidad de crear hematomas, sin dolor y sin riesgos.

Resultados de la mesoterapia virtual sin agujas

¿Qué es la mesoterapia virtual sin agujas?. Cosmética Roger

 

La mesoterapia virtual sin agujas es eficaz en la primera sesión, mejorando los resultados tras 24 horas siguientes, reafirmando, rellenando arrugas, aportando luminosidad.

SKEYNDOR ofrece la última generación de mesoterapia virtual sin agujas, se puede realizar en cuatro técnicas de trabajo:

  • Corriente Activadora,
  • Hidroelectroforesis,
  • Electroporación
  • y Crioterapia,

Estas cuatro fases hacen de está mesoterapia virtual de SKEYNDOR una de las más completas del mercado.

La Corriente Activadora: prepara la piel creando una ligera hiperemia para ayudarnos a introducir el principio activo y la piel lo asimile.

La Hidroelectroforesis: nos ayuda a que penetre el principio activo a niveles más profundos y de esta manera tendrá una mayor rapidez y eficacia.

En la fase de Electroporación: a través de las ondas electromagnéticas introducimos el activo a niveles celulares.

Y en la fase de Crioterapia: con los tres pasos anteriores hemos abierto canales para una introducción mejor de los principios activos aplicados y con la crío los cerramos y conseguimos conservar el activo en la zona específica y a la vez reafirmamos la zona.

Se puede aplicar tanto en tratamientos faciales como corporales, dependiendo del producto que utilicemos y la finalidad a conseguir existen diferentes tipos de mesoconcentrados MESOSCIENCE

– MESOSLIM. Concebido para tratar los depósitos de grasa localizados, su fórmula incluye extracto de alcachofa, de acción drenante y depurativa, y extracto de laminaria, con un gran poder reductor y quema grasa.

– MESOFILLER. Gracias al microcolágeno, los polifenoles liposomados y las microalgas, el tratamiento MESOFILLER consigue tratar las arrugas verticales y aumentar la firmeza de rostro, cuello y escote.

– MESOBT-LIFT. Formulado para tratar las líneas de expresión y producir una sensación ‘lifting’ en la piel, el protocolo MESOBT-LIFT destaca por su compleja alianza de innovadores activos. Entre ellos, péptidos decontracturantes que atenúan las arrugas dinámicas producidas por el movimiento facial.

– MESOBRIGHT. Se trata del tratamiento más indicado para unificar el tono de la piel y aclarar las manchas y las zonas más hiperpigmentadas, al mismo tiempo que aporta luminosidad y reduce el tamaño de los poros. Todo ello, gracias a activos como la vitamina C ionizable.

Para un tratamiento satisfactorio debemos realizar una media de 6 – 8 sesiones una vez a la semana.

¿Te ha gustado nuestro post? Comparte.

 

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibirás información de las últimas novedades en productos, tratamientos, tutoriales, tendencias, salud y un montón de información para aplicar en tu salón de belleza.




Responsable de los datos: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL

Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas.

Legitimación: Tu consentimiento expreso.

Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Mailchimp. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

Responsable: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

5 × 5 =

X