¿Quieres hacer feliz a mamá?

Se acerca el día de la madre y seguro que te planteas cómo hacer feliz a mamá, ese ser entrañable que siempre se preocupa por ti y tiene un objetivo muy marcado, hacerte feliz, por ello el 6 de mayo tienes la ocasión de demostrarle lo que te importa haciéndole un regalo con el que cosigas hacerle feliz.

Te contamos algunos detalles con los que puedes hacer feliz a mamá

El primero sería un lote de producto cosmético facial, pregúntate como te sientes cuando utilizas un cosmético en tu piel y te ves rejuvenecida, genial ¿a que sí? Primera opción para hacer feliz a mamá.

Skeyndor ha creado este neceser con el que mamá puede probar cuatro magníficos cosméticos a un precio super especial:

Neceser Skeyndor. hacer feliz a mamá. Cosmética Roger

Agua micelar desmaquillante Aquatherm 100ml, creada para limpiar eficazmente las impurezas y restos de maquillaje del rostro, ojos y labios. Formulada con hidratantes FNH y aceite de Macadamia.

Contorno de Ojos Corrective 15ml, crema antiarrugas formulada para alisar las arrugas de expresión del contorno de los labios. Combina sustancias de relleno de la piel con activos de acción decontracturante que actúan para eliminar las arrugas.

Elixir Global Lift 15ml, para rostro y cuello basado en la tecnología antiedad [ProGEN-in]. Cosmética avanzada para un efecto lifting global: redefine los puntos clave del óvalo facial, lucha contra los signos visibles del envejecimiento y ayuda a corregir el tono de la piel.

CC Cream tono nº 02 Natural Defence 20ml, tratamiento perfeccionador instantáneo con tecnología híbrida cosmética, 4 productos en uno para conseguir el tono de piel ideal. Maquillaje con tecnología correctora del color, crema hidratante con acción antiedad y filtro solar SPF30.

Más ideas para hacer feliz a mamá

¿Te gusta maquillarte? ¿Y cuando lo haces como te sientes? ¿más guapa, mas sexy, más joven…? Seguro que cualquier sensasación será positiva y ¿no piensas que un lote de maquillaje sería ideal para hacer feliz a mamá? Te proponemos la nueva línea de temporada de Ten Image The Organtic 

The Organtic. hacer feliz a mamá. Cosmética Roger

Una línea basada en la belleza natural, compuesta por:

Coco Nude – Desmaquillante, desmaquillante diseñado específicamente para limpiar la delicada piel de ojos y labios. Formulado con aceites y emolientes naturales que eliminan la suciedad y retiran incluso el maquillaje waterproof.

Palette – Paleta de Sombras, paleta de sombras compactas, de tacto suave y gran adherencia. Se difuminan fácilmente, permiten trabajar el producto y lograr una gran variedad de acabados.

Lacas de uñas Jewel de larga duración (mini), en un tamaño práctico para que puedas cambiar a menudo el color en tus manos, con el brillante aspecto del gel. Maquillaje de uñas long-lasting, de gran dureza y brillo excepcional. Cobertura completa y colores intensos desde la primera capa.

Mascara Flash Lash, define y aporta volumen desde la primera aplicación, fórmula que logra un acabado extraordinario sin cargar en exceso las pestañas, con una textura sedosa para unas pestañas negras y perfectas durante todo el día.

Mirror Lipgloss, Labios más hidratados, radiantes y llenos de luz, Gloss de última generación que consigue resultados perfectos con un simple toque. Colores intensos de acabado ultra brillante y long-lasting (testado 6 horas).

Aún te podemos contar más opciones para hacer feliz a mamá

Hasta ahora te hemos propuesto detalles que puedes entregar personalmente a mamá, pero también tienes la opción de regalar un servicio en tu centro de estética de confianza ¿Que te parece? ¿Has disfrutado alguna vez de un tratamiento de manos y luego un maquillaje de uñas a la última? ¿Y como te has sentido? ¡estupéndamente! ¿a que sí? ¿Y no piensas que es un fantástico regalo para hacer feliz a mamá?

manicura-Cosmetica-Roger

-Tratamiento de manos Whitening, un tratamiento anti manchas que las reduce notablemente y les devuelve su homogeneidad y uniformidad en las manos.

Gel on-off Marble, para lucir una manicura fresca, emotiva y envolvente con los nuevos esmaltes permanentes

Esperamos haberte dado ideas para que este 6 de mayo puedas hacer feliz a mamá

¿Te ha gustado nuestro post? Comparte.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibirás información de las últimas novedades en productos, tratamientos, tutoriales, tendencias, salud y un montón de información para aplicar en tu salón de belleza.




Responsable de los datos: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL

Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas.

Legitimación: Tu consentimiento expreso.

Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Mailchimp. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

Responsable: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

uno × 2 =

X