Salón Look Internacional 2012

Del 28 al 30 de septiembre, en Feria de Madrid, se celebra el Salón Look Internacional, Feria de la Imagen y la Estética Integral, organizada por IFEMA, Este gran encuentro profesional especializado en el universo de la belleza integral volverá a reunir en su próxima convocatoria la mayor oferta en España de los sectores de Estética, Peluquería, Maquillaje, Cosmética Natural y Bienestar, a cargo de las firmas nacionales e internacionales más relevantes.
Junto a las novedades mostradas por las marcas presentes en sus respectivos stands, el salón acogerá diversos shows, exhibiciones, cursos de formación y clases magistrales, impartidas por los mejores profesionales de cada disciplina, quienes compartirán con los presentes sus conocimientos y darán a conocer las diferentes posibilidades que ofrece esta actividad.
Durante sus tres días de celebración, los profesionales podrán conocer todas las innovaciones surgidas en estos sectores y además completar su visita asistiendo a un extenso y variado programa de actividades paralelas.
Asistiremos a los campeonatos de uñas, estética y maquillaje más espectaculares y disfrutaremos también de la Galería de la Innovación, donde veremos las últimas tecnologías en la industria de la imagen y la estética integral.
Puedes encontrar toda la información de esta feria en su web.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibirás información de las últimas novedades en productos, tratamientos, tutoriales, tendencias, salud y un montón de información para aplicar en tu salón de belleza.

Responsable de los datos: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL
Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Mailchimp. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

Responsable: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

2 × 2 =

X