Secretos para que el maquillaje dure más en esta época del año

En el articulo de hoy hablaremos de varios secretos para que el maquillaje dure más en esta época del año.

Uno de los factores mas importantes que hacen que el maquillaje dure menos es el clima.

Cuando hay exceso de calor y humedad, como suele pasar durante el verano, es poco probable que el maquillaje permanezca intacto, ya que el vapor y la temperatura hacen que tu piel transpire más y el maquillaje se pierda con el agua del sudor.

 

Secretos para que el maquillaje dure más

La preparación de la piel es una de los pasos que no puedes olvidar si deseas que el maquillaje tenga una duración superior y tu piel luzca más linda durante el día.

Silk Sensation Primer

Preparador facial para todo tipo de pieles de textura fresca y muy ligera. Su fórmula silicone-free es muy fácil de extender y de rápida absorción. Contiene un emulsionante muy ligero y nutritivo que le confiere un tacto sedoso; aceites naturales que favorecen la elasticidad de la piel y un polisacárido funcional con propiedades emolientes que restauran la barrera protectora de la dermis. Ideal para proteger la piel ante agentes agresores como la polución o los rayos ultravioleta.

Serum Piel perfecta

Este serum corrige de forma óptica el aspecto apagado, iluminando la piel y eliminando visualmente las imperfecciones. Minimiza el tamaño del poro y aporta un tacto sedoso a la piel. Ideal para aplicar si tienes una boda, una comunión o evento especial este verano.

Agua de belleza

Aporta luminosidad y tensa la piel, preparándola para el maquillaje. Ideal para ir refrescando el rostro durante el día. Tienes dos aromas distintos a escoger, ambas realizadas con aceites 100% naturales y sin parabenos.

Lip primer

Preparador labial formulado para aumentar la fijación del maquillaje sobre el labio. Aplícalo siempre antes de tu labial y prolongarás su duración. Además, ahora en verano, te asegurarás que tus labios están totalmente hidratados.

Base de maquillaje ligera

Si eres de las que no pueden vivir sin aplicar base de maquillaje, en verano, olvídate de aquellas de cobertura muy alta y opta por aquellas más fluidas y ligeras, que cubran tus imperfecciones, aporten un acabado uniforme, iluminen tu piel e igualen el tono.

 

Si quieres evitar que el sudor o el agua derritan tu máscara de pestañas, tu sombra de ojos o el delineado, utiliza productos con una fórmula waterproof, ideados para soportar el agua y la humedad.

 

Los productos waterproof que recomendamos para que tu maquillaje dure más son:

Eternity Shadow

Sombras de ojos waterproof de colores intensos, brillantes o mates de gran cobertura, muy fáciles de extender con precisión y de difuminar.

Intense Black

Delineador de ojos retráctil waterproof que ofrece un color intenso desde la primera aplicación. En uno de los extremos contiene un sacapuntas para poder realizar el efecto deseado.

Blink Blink mascara

Máscara waterproof de textura cremosa con la que conseguir unas pestañas más largas, definidas y con volumen, en cualquier lugar. Seca rápidamente y no mancha.

Polvo HD

Polvo finísimo con el que conseguirás un acabado mate y tacto aterciopelado. Minimiza las imperfecciones, matiza la piel sin resecarla y unifica el aspecto de la tez, aportándole luminosidad y una apariencia radiante.

 

¡Que el calor no derrita tu maquillaje!

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibirás información de las últimas novedades en productos, tratamientos, tutoriales, tendencias, salud y un montón de información para aplicar en tu salón de belleza.




Responsable de los datos: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL

Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas.

Legitimación: Tu consentimiento expreso.

Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Mailchimp. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

Responsable: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

dieciocho − 6 =

X