Tratamiento Antiedad Global, Timeless Prodigy

En el articulo de hoy hablaremos de Timeless Prodigy una linea ultra antiedad global. Formulada con más de 25 ingredientes activos a altas concentraciones,científicamente seleccionados para luchar frente los signos de envejecimiento de la piel.

El futuro de las estrategias de rejuvenecimiento estético de la piel se centra pues en evitar la entrada prematura de las células en la senescencia, es decir, en un envejecimiento prematuro, tal como os contábamos en el artículo sobre Global Lift

Para crear esta línea Skeyndor se ha basado en una combinación de tres estrategias de rejuvenecimiento estético: Tecnología multigénica TIMELESS PRODIGY.

¿En qué consisten estas 3 estrategias de rejuvenecimiento?

Estrategia activadora de la GÉNESIS celular, es decir, que activan la producción celular, aumentando el número o densidad celular. Esta génesis se combina con 5 FACTORES DE CRECIMIENTO (que estimulan a los fibroblastos para generar colágeno, ácido hialurónico y elastina, mejorando la apariencia de la piel al aportarle volumen y reducir la apariencia de las líneas de expresión) con el poder de 50 Millones de CÉLULAS MADRE de la  ROSA DAMASCENA,

La rosa damascena o rosa de Damasco (donde fue creada hace más de 500 años), también conocida como rosa de Castilla, es una rosa híbrida, mezcla de la rosa gálica y la rosa mosqueta, muy apreciada en cosmética por sus propiedades antioxidantes, antisépticas, antibacterianas y cicatrizantes.

Es una nueva generación de células madre vegetales súper concentradas que destacan por su gran potencial regenerador y su capacidad para estimular las células madre dérmicas, presentes en las capas más profundas de la piel y fundamentales en la renovación de la dermis.

Perfeccionadores de la CALIDAD celular. Sustancias que protegen y restauran la calidad de las células y retrasan su entrada en senescencia. Para conseguir este efecto Skeyndor combina la acción del extracto de TRUFA BLANCA  y un ingrediente muy específico llamado TEPRENONA. 

El extracto de trufa blanca de la región de Piemonte, en Italia, es un perfeccionador de la calidad celular que sirve para proteger y restaurar la calidad de las células, retrasando su entrada en la senescencia, es decir la muerte de la célula y su inactividad.

La trufa Blanca es uno de los hongos más apreciados en el ámbito culinario, se pueden llegar a pagar hasta 6000 euros el kg o incluso más.

Durante su maduración la trufa emite un aroma fuerte, que actúa como una irresistible ferhomona capaz de atraer a los mamíferos encargados de diseminar sus esporas. Este complejo de moléculas aromáticas producidas por la trufa contiene más de 200 sustancias con beneficios anti-edad. estimulan más de 42.000 genes relacionados con la edad.

La Teprenona (es un trozo de lípido, formulado de síntesis), forma parte de los compuestos llamados isoprenoides , que están relacionados con numerosas proteínas celulares regulando su actividad.

Sus beneficios en la piel: convierte las células en más operativas, mejora la calidad celular.

No olvidemos que los Factores de Crecimiento son señales, así que la acción de la Teprenona potencia la actividad de estás señales (FC) produce un fuerte efecto protector del estrés celular (mejora la estabilización de los telomeros), retrasa la senescencia celular, aporta vitalidad y firmeza.

Potenciadores de la FUNCIONALIDAD celular. Sustancias que potencian la ACTIVIDAD de las célulasCómo los Proteoglicanos solubles que es un componente fundamental de la matriz extracelular y que constituye la principal sustancia de “relleno” de los espacios intercelulares.

Se obtiene del cartílago de salmón. Los proteoglicanos se han usado extensamente en medicina estética por su potente actividad regenerante, además de aumentar la eficacia de los factores de crecimiento, se une a ellos para protegerlos, orientarlos y dirigirlos.

Los principales beneficios que proporcionan en la piel son: Una acción regenerativa celular, aumento del ácido hialurónico y mejora de suavidad la piel. Otro de los principios activos que potencian la funcionalidad celular es el Té Kombucha, conocido como la “infusión de la longevidad”, se obtiene de la fermentación doble del Té negro dulce por levaduras (saccharomyces) y bacterias (xylinum). Elixir rico en ácidos orgánicos, polifenoles antioxidantes y vitaminas grupo “B” con el que se consigue una piel más luminosa y un microlieve suavizado.

Tratamiento Antiedad Global, Timeless Prodigy

Tratamiento en cabina

Se ha creado un protocolo de tratamiento exclusivo con rituales inspirados en los tratamientos más refinados y selectos. Cada paso envuelve a la persona en una experiencia única e inigualable de lujo y bienestar para los cinco sentidos. El pack se compone de:

D-TOX CHAMPAGME JELLY, delicada gelatina fundente elaborada con Champagne francés, elixir antioxidante enriquecido con un polisacárido de la polinesia francesa que purifica la piel de contaminantes urbanos que la envejecen prematuramente.

SKIN 5GF MULTI-PURPOSE FACTOR, fluído de proteoglicanos y 5 FC seleccionados y vehiculizados específicamente para garantizar su actividad tópica. Es un potente regenerante, retexturizador y Anti-arrugas.

DAMASK ROSE STEM CELLS CONCENTRATE, concentrado con 6M de células madre de Rosa Damascena, estabilizado en un gel fluido de ácido hialurónico de muy bajo peso molecular con efecto redensificante, revitalizante e hidratante.

COLLAGEN 3D MASK, malla de colágeno nativo para estimular y reafirmar la piel. Estructurada en 3D para mejorar su adaptabilidad y potenciar su eficacia. Con colágeno nativo (>92%). Con efecto rellenador, liftante y anti-arrugas inmediato.

ANTIOXIDANT MULTI-VITAMIN COCKTAIL, complejo multivitamínico intensivo. Combinación sinérgica de tres vitaminas hidratantes y antioxidantes que activan, fortalecen y nutren la piel al instante con efecto iluminador, energizante e hidratante.

WHITE TRUFFLE REDENSIFYING CREAM, exquisita crema elaborada con un delicado extracto de trufa blanca capaz de activar más de 40.000 genes antiedad. Emulsión de lujo para un acabado sublime. Con efecto reafirmante, redensificante e Iluminador.

Tratamiento Antiedad Global, Timeless Prodigy

 

Tratamiento para casa

THE CREAM

Prodigiosa crema que combina en su interior tres estrategias de rejuvenecimiento celular para un resultado ultra-antiedad global sin precedentes.
Ingredientes activos: 5FC, 50M CM de Rosa Damascena, Trufa blanca, Proteoglicanos solubles, Té Kombucha, Teprenona, Anemarrhena asphodeloides, Ext. Jambú, Backuchiol, Vit. C, E, B5, B7 y B9, Ácido hialurónico.

Modo de aplicación: Utilizar mañana y noche.

Beneficios: Efecto ultra-antiedad global. Textura nutritiva LC (Liquid Crystal).

THE SERUM

Prodigioso serum concentrado que combina en su interior tres estrategias de rejuvenecimiento celular para un resultado ultra-antiedad global sin precedentes.

Ingredientes activos: 5FC (+50%), 50M CM de Rosa Damascena, Trufa blanca, Proteoglicanos solubles, Té Kombucha, Teprenona, Ext. altramuz, Microcolágeno bioactivo (GEKG), pro Vit. A, Vit. C, E, B3, B5, B7 y B9, Ácido hialurónico

Modo de aplicación: Utilizar mañana y noche.

Beneficios: Efecto ultra-antiedad global. Textura comfort B&V (Bright&Velvety).

THE EYE CONTUOR

Contorno de ojos ultra-antiedad global de aplicación diaria elaborado con más de diez potentes activos, como factores de crecimiento, proteoglicanos, trufa blanca del Piamonte y eBeneficios.

Activos: 50M Cel Mad Rosa Bulgara, 5 GF liposomados, Proteoglicanos, Trufa blanca, Triterpenos, Árbol de la seda Darutosidol poder revitalizante de 50 millones de células madre de Rosa damascena.

Mejora la calidad de la piel, las arrugas, la firmeza, redensifica, la hidrata y detoxifica, aporta resplandor.

THE EYE PACHT

Malla de colágeno nativo estructurado en 3D, impregnada en una solución rica en ácido hialurónico de alto peso molecular.

Beneficios: Ideal para suavizar arrugas y retensar la delicada piel del contorno de los ojos en una sola sesión
Activos: Colágeno nativo (60%), Ácido hialurónico HMW.

THE LUXURY ELIXIR

Multiplica la capacidad funcional de la célula
Beneficios: Acción estimulativa. Aporta luminosidad y reduce el aspecto de las arrugas. Fuerte acción contra el envejecimiento energético, recarga y recupera la energía y vitalidad de la piel.
Activos: Proteoglicanos, Te kombucha, «Aceite celular» de células madre del olivo silvestre. Extracto de Tephrosia purpurea. Dosis de choque para utilizar durante 30 días mañana y noche, 3 o 4 veces al año.

Tratamiento Antiedad Global, Timeless Prodigy

 

Aqui te dejamos el video del ritual a domicilio……

 

 

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibirás información de las últimas novedades en productos, tratamientos, tutoriales, tendencias, salud y un montón de información para aplicar en tu salón de belleza.




Responsable de los datos: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL

Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas.

Legitimación: Tu consentimiento expreso.

Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Mailchimp. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

Responsable: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

12 + seis =

X