Beneficios de exfoliar la piel antes de la exposición solar 

Hoy hablaremos de la importancia y los beneficios de exfoliar la piel antes de la exposición solar.

¿Cuáles son los beneficios de exfoliar la piel antes de tomar el sol?

Los principales beneficios de exfoliar la piel antes de tomar el sol son la mejora significativamente la calidad del bronceado y que hace que la piel luzca suave y brillante. Esto es debido a que, al excluir las células muertas con el proceso de exfoliación, se consigue que el bronceado perdure más en el tiempo, ya que los rayos UV incidirán directamente sobre las células nuevas, que conservarán el color hasta que mueran y se desprendan de la piel.
Además, el bronceado es más intenso y totalmente uniforme, sin exponerse al peligro de la aparición de manchas solares u otras imperfecciones. Eso sí, es de vital importancia utilizar una crema solar con SPF para evitar quemarse con los rayos del sol, ya que, al haberse desprendido las capas más externas, la piel está más susceptible a ser afectada por los rayos UV.

En definitiva, exfoliar la piel antes del bronceado es sin lugar a duda una de las formas de obtener el moreno más duradero, uniforme e intenso. Si no se exfolia, la piel muerta se broncea primero y se va de forma más rápida cuando se desprende esta capa. Y no nos olvidemos de la hidratación de la piel ,de su importancia para prolongar un bronceado mas duradero y mas bonito.

Tipos de exfoliantes

Fango corporal remodelante

Fango corporal remodelante es el nuevo exfoliante corporal de Skeyndor. Producto renovador y remineralizante corporal elaborado con agua termal, fango orgánico, exfoliantes enzimáticos y arena volcánica que junto con el extraco de Suaeda Maritima y el carbón activo atuda a potenciar el efecto remodelante y purificante externo.

Aplicar una cantidad generosa por abdomen, glúteos y muslos mediante un masaje exfoliante con movimientos circulares en el sentido de las agujas del reloj. Empezar por los muslos y subir hacia el abdomen, haciendo hincapié en las zonas más criticas. Dejar 3 minutos y retirar completamente en la ducha con agua caliente.

Se recomienda utilizar el producto máximo de 1-2 veces a la semana.

 

Peeling crema corporal con naranja

Crema exfoliante que renueva y alisa la piel. De gran propiedad hidratante, la mezcla de partículas de naranja, albaricoque, uva y lychee dejarán la piel perfectamente limpia y preparada para iniciar los rituales. La agradable textura de este peeling en crema y sus finas partículas nos trasladarán a un mundo de sensaciones. Todo tipo de piel.

Aplicar el peeling en crema sobre la piel con suaves masajes de fricción. Humedecer varias veces durante la exfoliación para potenciar su efecto renovador. Trabajar brazos, piernas, espalda, etc. Aclarar con abundante agua o ducha y secar. Utilizar una vez por semana según tipo de piel.

 

Peeling crema de manteca de especias

Renovador corporal en crema de efecto equilibrante. El Sésamo, la Jojoba y la Cúrcuma le dan a este peeling el beneficio y poder del mundo ayurvédico. El cliente experimentará una agradable sensación de relax y bienestar en un tratamiento vigorizante y reconstituyente. Todo tipo de piel.

Aplicar una cantidad de exfoliante sobre la piel seca con suaves masajes de fricción.Trabajar brazos, piernas, espalda, etc. Aclarar con abundante agua o ducha y secar. Utilizar una vez por semana según tipo de piel .

Tipos de cremas hidratantes

 

Beneficios de exfoliar la piel antes de la exposición solar 

 

Crema hidratación extra piel seca

Crema corporal concentrada en agentes hidratantes para pieles secas, que cuida y protege las pieles con sequedad y más desprotegidas. Crema para pieles secas.

Aplicar la crema hidratante diariamente por todo el cuerpo y por las zonas de piel más secas tantas veces como sea necesario, especialmente después del baño.

Emulsión hidratante piel normal

Emulsión corporal indispensable para cuidar la piel, acondicionarla y mantener un nivel de hidratación óptimo. Esta crema hidratante nutre profundamente la piel para que tenga un aspecto saludable y cuidado.

Crema hidratante para todo tipo de pieles. Pieles grasas, pieles sensibles, pieles secas o pieles mixtas.

Aplicar la crema hidratante a diario por todo el cuerpo tantas veces como sea necesario, especialmente después del baño.

Serum Corporal con extracto de orquídea y rosas salvajes

Emulsión corporal que cuida, reequilibra y perfuma delicadamente su piel. Este serum corporal está formulado con una selección de extractos de flores rojas (Orquideas, Ylang-ylang, Rosas Silvestres y Amapolas) con propiedades depurativas y purificantes. Su innovadora textura combina la ligereza y comodidad de los serums corporales más sofisticados, con la hidratación y el máximo cuidado de las cremas de tratamiento, adaptándose a las necesidades de la piel. Todo tipo de piel

Sobre una piel limpia aplicar una cantidad de body serum y favorecer su absorción con suaves masajes.

 

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibirás información de las últimas novedades en productos, tratamientos, tutoriales, tendencias, salud y un montón de información para aplicar en tu salón de belleza.




Responsable de los datos: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL

Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas.

Legitimación: Tu consentimiento expreso.

Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Mailchimp. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

Responsable: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

cinco × dos =

X