Los 10 productos imprescindibles de cosmética para el verano

Las esperadas vacaciones de verano  ya se encuentran a la vuelta de la esquina pero antes de  que nuestras clientas inicien sus trayectos es imprescindible que pongan a punto su  neceser de viaje con la cosmética para el verano adecuada. Es importante no olvidar  nada y prevenir cualquier efecto poco deseado de los achaques estivales; decoloraciones, sequedad en la piel, quemaduras solares etc…

Por ello, es crucial que recuerden llevar lo imprescindible para cuidar piel y estar lo más perfectas posibles. Crema hidratante, , Regeneradores solares, maquillaje…La lista puede ser muy extensa, aunque nadie mejor que nosotras mismas sabemos lo que realmente es imprescindible para el día a día estival.

¿Nuestro consejo? Recomendarles estos  10 básicos de verano para el neceser más imprescindibles para estar guapa y saludable y asegurarnos de tenerlos en stock para poder satisfacer sus necesidades.

Los 10 productos de cosmética para el verano que no podrás dejar de llevar en tu neceser

La bolsa de playa perfecta para esta temporada

Cuando se aproxima el momento de preparar el neceser con básicos para el verano, siempre surge la misma pregunta. ¿Qué productos de cosmética para el verano hay que llevar?  Algunas lo hacen con prisas en el último momento y otras son más precavidas y lo hacen con algo más de tiempo. Sea como sea, queremos presentaros una lista con los 10 productos de cosmética para el verano que no pueden faltar en los neceseres para vacaciones de verano.

 Agua micelar :

Producto de triple acción desmaquillante, hidratante y calmante no puede faltar en su neceser para un buen desmaquillado , como el agua micelar de Skeyndor ,simplemente se deberá aplicar en dos algodones y podrá retirar las impurezas cutáneas con un solo producto en cara, ojos y labios. Para que nuestras clientas queden con la piel bien fresca.

agua micelar. Los 10 productos de cosmética para el verano que no podrás dejar de llevar en tu neceser

 

Concentrado de agua termal:

En muchas ocasiones  al ir  a la playa la piel de nuestras clientas debido a  la humedad y al calor puede enrojecerse , por ello, el concentrado  de agua termal ayudara a refrescar calmar y descongestionar la piel .

 

Los 10 productos de cosmética para el verano que no podrás dejar de llevar en tu neceser

 

BB Creams y CC cream .

Útil para borrar imperfecciones, iluminar, unificar el tono e hidratar el rostro. Este producto es perfecto para el neceser de cosmética para el verano. Un todo en uno, en un solo producto.

 

BB Cream y CC cream Los 10 productos de cosmética para el verano que no podrás dejar de llevar en tu neceser

Regenerador solar

Un regenerador puede ser muy útil tras largas horas de exposición solar, lo ideal es realizar la aplicación  tras la ducha, con el contenido de un vial de bálsamo reparador  Sos Booster  de Skeyndor  en las zonas más sensibles: cara, cuello, escote y hombros, se consigue una regeneración completa.

Regenerador solar. Los 10 productos de cosmética para el verano que no podrás dejar de llevar en tu neceser

 

Crema Solar:

Es vital contar con un protector solar en el  neceser de cosmética para el verano. Aunque no se vaya a la playa, la piel se encontrará igualmente expuesta a los rayos solares UVB y UVA. También podemos encontrar cremas protectoras que además incluyan un bronceador, para ayudar a nuestras clientas a  ponerse  más morenas y a proteger al mismo tiempo

su piel de la radiación solar, como la Crema bronceadora SPF 20 de Skeyndor,  una crema facial bronceadora totalmente resistente al agua ideal para aquellas que quieran protegerse del sol sin dejar de broncerarse o el Fluido protector SPF 30.

Los 10 productos de cosmética para el verano que no podrás dejar de llevar en tu neceser. Crema solar

 

Crema hidratante:

Los cambios de agua pueden resecar mucho la piel, además debido al calor pueden surgir molestos signos anti estéticos. Para prevenir estos síntomas hay que incluir necesariamente una buena crema hidratante facial a base de acido hyaluronico que  hidrate tanto en superficie como en profundidad,  Power hyaluronic de Skeyndor es una solución perfecta. Las manos y pies también sufren deshidratación por lo tanto  no hay que olvidar en el  neceser el tratamiento de Thuya Regenerating para activar  y estimular la regeneración celular, la solución a los problemas de desnutrición de la piel.  El resultado una piel más lisa, elástica, suave y radiante.

Hidratante power hyaluronic. Los 10 productos de cosmética para el verano que no podrás dejar de llevar en tu neceser

 

 

Productos de hidratación corporal:

Agentes externos como el cloro, la sal del mar y el propio sol, pueden dañar la piel. Prevenir la sequedad causada por los factores mencionados anteriormente  se puede combatir con la crema corporal  de Skeyndor Crema hidratación extra  piel seca  Body Sclulpt. Imprescindible para mantener la hidratación y elasticidad corporal.

Hidratación corporal. Los 10 productos de cosmética para el verano que no podrás dejar de llevar en tu neceser

 

Por último y no menos importante: eyeliner, barra de labios, Lip gloss o esmaltes favoritos.

Escoger estos 4 complementos cosméticos de maquillaje, salvará de más de un apuro  a nuestras clientas y las harán lucir guapas y radiantes.

Una de nuestras recomendaciones para llevar en el neceser esta temporada  son los esmaltes de Thuya con la nueva gama del kit de esmaltes DELUXE BLOOM es una colección de 6 colores tonos pastel , frescos y radiantes con los que nuestras clientas seducirán esta temporada.

Los 10 productos de cosmética para el verano que no podrás dejar de llevar en tu neceser

 

 

Para que nosotras mismas y nuestras clientas puedan lucir una imagen favorecida y llena de belleza en vacaciones es necesario que elijan cuidadosamente los 10 productos  de cosmética para el verano  optimizando en espacio  y utilidad en su neceser.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibirás información de las últimas novedades en productos, tratamientos, tutoriales, tendencias, salud y un montón de información para aplicar en tu salón de belleza.




Responsable de los datos: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL

Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas.

Legitimación: Tu consentimiento expreso.

Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Mailchimp. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

Responsable: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

veinte − 9 =

X