HairPlus ( Fluido potenciador de Pestañas y Cejas)

En el articulo de hoy hablaremos de un fantástico fluido intensificador que aplicado a diario,  contribuye  a proporcionar a las pestañas y las cejas un aspecto atractivo de efecto duradero. Asegura la máxima longitud, densidad y espesor naturales, es decir, un aspecto perfecto a la vez que natural. Os contamos todo lo que tenéis que saber de HairPlus el Fluido potenciador de Pestañas y Cejas.

¿Cómo funciona HAIRPLUS ?

Con su formula especial ,HAIRPLUS estimula la función de los folículos pilosos y facilita su potencial de crecimiento natural. HAIRPLUS estimula el crecimiento de cejas y pestañas; sus biopeptidos fortalecen la estructura del pelo y, por lo tanto , contrarrestan su caída .La piel que rodea las pestañas y las cejas es particularmente importante. HAIRPLUS  contiene vitaminas A,C y E para proporcionar a su piel los nutrientes óptimos , además de protegerla de los efectos nocivos del medio ambiente . Además , el extracto de ginseng intensifica el flujo sanguíneo en la piel tratada y los folículos pilosos . Esto optimiza el aporte de nutrientes y maximiza el potencial de crecimiento natural del pelo.

Otros ingredientes clave son el pantenol y los extractos de frutas y flores . Fortalecen los folículos pilosos , dejando sus pestañas o cejas suaves y sedosas , a la vez que calman la piel irritada.

 

¿Cómo aplicar HAIRPLUS?

Para lograr el crecimiento mas eficaz del pelo , debe aplicarse tan solo una vez al día. Idealmente, se debe aplicar por la mañana después de la limpieza y antes de aplicar el maquillaje o por la noche , después de retirar el maquillaje de los ojos .HAIRPLUS es a la vez rápido y fácil de aplicar , es transparente e inmediatamente absorbido por la piel.

Para las pestañas , solo tiene que utilizar el cepillo en miniatura incluido para aplicar el liquido sobre la base de las pestañas , como si se aplicase un delineador de ojos .Hay que prestar atención para que la raíz del pelo se humedezca adecuadamente y que ningún resto del fluido pase a sus ojos.

Para las cejas , se puede usar mayor cantidad .Donde se desee el crecimiento del pelo , hay que utilizar el cepillo para aplicar HAIRPLUS a las raíces del mismo y a las zonas sin pelo. HAIRPLUS no puede dañar el ojo , sin embargo el ingrediente activo estimula la circulación sanguínea . Puede producirse un breve periodo de enrojecimiento , sensación de ardor o hinchazón leve en personas con los ojos sensibles y secos.

En este caso, posiblemente sea conveniente posponer unos minutos la aplicación después de quitar el maquillaje o esperar hasta la mañana siguiente para continuar la aplicación .Si el liquido entra en contacto con el ojo , enjuagaremos  con agua inmediatamente.
HairPlus ( Fluido potenciador de Pestañas y Cejas). Cosmética Roger

¿A qué estas esperando para tenerlo en tu centro de estética? Pregunta al comercial de tu zona .

 

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibirás información de las últimas novedades en productos, tratamientos, tutoriales, tendencias, salud y un montón de información para aplicar en tu salón de belleza.




Responsable de los datos: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL

Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas.

Legitimación: Tu consentimiento expreso.

Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Mailchimp. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

Responsable: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

10 − 9 =

X