Cejas y pestañas, consigue más densidad y volumen.

Te presentamos lo último de Thuya para tus cejas y pestañas Booster Gel.

Un nuevo e increíble serum desarrollado para dar intensidad a la mirada consiguiendo unas pestañas más largas y extremadas.

Una formulación con las últimas innovaciones en I+D y los principios activos más eficaces para incrementar la longitud y dar volumen a las pestañas de forma segura y eficaz.

Gracias a la combinación de los activos más eficaces que incrementan la densidad y el grosor del pelo, reducen su caída y aumentan el crecimiento.

Realza la belleza natural de tus cejas y pestañas

En sólo 4-6 semanas verás unos increíbles resultados. El secreto del nuevo Booster Gel es la innovadora combinación de principios activos:

Myristoyl, péptido que estimula los genes de queratina responsables de la densidad de las pestañas. Su aplicación sobre ellas mejora su apariencia en cuanto a longitud, grosor y densidad.

Cúrcuma Longa, activo con excelentes propiedades regeneradoras. Previene la caida del pelo, estimula el crecimiento y consigue una redensificación capilar.

Panthenol, precursor de la vitamina B5. Ayuda al crecimiento y proliferación de los queratinocitos. Además hidrata y lubrica el pelo enriqueciendolo. Repara y fortalece las fibras capilares dañadas. Su potente acción hidratante refuerza el pelo, mejorando su fuerza y resistencia.

 

Cejas y pestañas, consigue más densidad y volumen. Te presentamos lo último de Thuya para tus cejas y pestañas Booster Gel.

¿Cuando se aplica este producto en las cejas y pestañas?

Al ser un producto muy activo y eficaz lo aplicaremos una vez al día, preferentemente por la noche con las cejas y pestañas desmaquilladas, lo dejaremos actuar y a la mañana siguiente nos podemos maquillar de la manera habitual.

Lo podemos utilizar durante tres meses seguidos y luego utilizaremos la Base Fortalecedora para seguir potenciando el efecto.

Si queremos continuar el tratamiento lo podemos retomar tras descansar estos tres meses utilizando solamente la Base Fortalecedora, seguro que recordaréis lo que hace unos meses os contábamos de los efectos de esta Base Fortalecedora en uno de nuestros artículos del blog.

Si con la Base Fortalecedora conseguimos alrededor de un 40% más de volumen, largaria y redensificación con este nuevo Booster Gel vamos a conseguir hasta un 60% más de resultados ¿te animas a probarlo?

No te lo pienses y pídele a tu esteticista este nuevo producto, además aprovecha la exclusiva edición de lanzamiento con un Desmaquillante de ojos y un bonito espejo de bolso de regalo, todo ello por un precio super competitivo.

Cejas y pestañas, consigue más densidad y volumen.Te presentamos lo último de Thuya para tus cejas y pestañas Booster Gel.

 

¿Te ha gustado nuestro post? Comparte.

 

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibirás información de las últimas novedades en productos, tratamientos, tutoriales, tendencias, salud y un montón de información para aplicar en tu salón de belleza.




Responsable de los datos: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL

Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas.

Legitimación: Tu consentimiento expreso.

Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Mailchimp. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

Responsable: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

uno + 8 =

X