Tipos de cejas y cómo llevarlas a la última

Las cejas encierran un fuerte significado social y emocional, además de embellecer notablemente nuestros rasgos. Son las responsables de maximizar y regular nuestras expresiones faciales pero con distintos tipos de ceja que lo realiza en mayor o menor medida debemos tener especial cuidado en .

Poseen un encanto especial, su color, su consistencia, su espesor, su forma…son algunos de los elementos que las hacen protagonistas del rostro.

Las cejas han demostrado que son uno de los puntos claves de nuestra fisonomía. Aunque las modas vayan y vengan a un ritmo veloz, nuestras facciones solo cambian con el paso progresivo del tiempo. Son una de las partes más importantes a nivel estético, y forman el marco de nuestra mirada perfecta.

De este modo, en función de la forma que le demos, podremos darle intensidad a la mirada, resaltar los pómulos altos, equilibrar un rostro ancho, dulcificar las facciones.

Tipos de cejas y cómo llevarlas a la última. Cosmética Roger

Recurrir a un buen diseño de cejas es la apuesta segura para conseguir la forma ideal. Redefinirlas se ha convertido en los últimos tiempos en un auténtico reclamo como nuevo complemento de moda: reducir o aumentar grosor, perfeccionar distancia entre ellas, dejarlas naturales…

Tipos de cejas naturales

Existen varios tipos de cejas, entre los más comunes encontramos las formas de: coma, hilo, cejas cortas y cejas muy pobladas. Todas ellas requieren modificación.

COMA, se caracterizan por el cambio brusco que hay en el inicio de la ceja. Este inicio es muy redondo y seguidamente sigue recto sin atenuar ese cambio de forma. Para poder corregir esta forma deberíamos retirar, con mucho cuidado, pelos del interior del inicio de la ceja para poder dejarlo más armónico.

Tipos de cejas y cómo llevarlas a la última. Cosmética Roger

 

 

HILO, encontramos este tipo de formas normalmente en personas más mayores o personas que les han ido retirando pelo y ya no crece. Es habitual en este tipo de forma porque años atrás la tendencia en cejas eran mucho más delgadas, en este tipo de ceja debemos dibujar la ceja pelo a pelo y aplicar un fortalecedor como Brow Intensifier.

Tipos de cejas y cómo llevarlas a la última. Cosmética Roger

 

CEJAS CORTAS, Podemos encontrarlas en personas que han depilado sus extremos en exceso o que no les suele crecer pelo a lo largo.

Tipos de cejas y cómo llevarlas a la última. Cosmética Roger

 

CEJAS MUY POBLADAS, este tipo de cejas lo encontramos sobre todo en hombres o chicas/os jóvenes que nunca hayan realizado depilación en cejas.

Tipos de cejas y cómo llevarlas a la última. Cosmética Roger

 

Como escoger la forma correcta según los tipos de cejas.

Para elegir la forma correcta de las cejas, debemos tener en cuenta:

-La posición de los ojos

-La anchura de la nariz

-El tipo de rostro

Tipos de cejas y cómo llevarlas a la última. Cosmética Roger

Como veréis las cejas es una de las partes más importantes del rostro y por ello debemos cuidar su forma y tener en cuenta los tipos de cejas.

Si eres profesional en Valencia (España) y alrededores y quieres perfeccionarte en las últimas tendencias de visagismo de cejas ven el próximo día 5 de Noviembre, por la mañana te presentaremos las últimas novedades en ojos y uñas de Thuya y por la tarde podrás asistir a un taller de visagismo y lifting de cejas (consulta con tu comercial o en nuestros teléfonos)

¿Te ha gustado nuestro post? Comparte.

 

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibirás información de las últimas novedades en productos, tratamientos, tutoriales, tendencias, salud y un montón de información para aplicar en tu salón de belleza.




Responsable de los datos: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL

Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas.

Legitimación: Tu consentimiento expreso.

Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Mailchimp. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

2 comentarios sobre “Tipos de cejas y cómo llevarlas a la última

  1. Mirtha Martin dice:

    Excelente. De hecho trabajo en perfilado de cejas y permanente y lifting de pestañas. Así q toda información sobre tendencia es bienvenida. Gracias

    • Roger dice:

      Muchas gracias!! Si te apetece estás invitada el día 5 de Noviembre para conocer las últimas novedades de Thuya y asistir por la tarde al tutorial de Visagismo y Lifting. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

Responsable: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

diecisiete + catorce =

X