Cinco productos imprescindibles para nuestra rutina de higiene facial diaria

 

En el articulo de hoy hablaremos de la importancia de desmaquillarse la piel tanto de día como de noche. Y os contamos además los cinco productos imprescindibles para nuestra rutina de higiene facial diaria.

Cinco productos imprescindibles para nuestra rutina de higiene facial diaria

Bifásico micelar- Expert Cleanse Pro

El primer producto de nuestra rutina de higiene facial diaria es el desmaquillante de ojos y labios, este elimina el maquillaje de las zonas más sensibles del rostro, contorno de ojos, párpados, pestañas y labios.

Es un bifásico-  cristalino bicolor,formulado con emolientes vegetales eco-certificados que forman micelas “atrapa suciedad”, y un extracto natural que contrarresta el daño mediambiental.

TIPO DE PIEL

Tiene una textura ligera que se adapta a todo tipo de pieles. Testado oftalmológicamente

CONSEJOS DE APLICACIÓN

Agitar para mezclar las dos fases. Aplicar con un disco de algodón sobre ojos y labios hasta retirar el maquillaje. No es necesario enjuagar. Elimina el maquillaje (incluso Waterproof).

Aceite micelar- Expert Cleanse Pro

Aceite de limpieza creado para conseguir un nivel superior de higiene.
Aceite con emolientes naturales eco-certificables, con un tensoactivo y un extracto de jengibre con efecto anti-polución. Producto para la limpieza superficial, dentro de la fase 1 del método de doble limpieza de EXPERT CLEANSE PRO, dónde se retira maquillaje y polución acumulada en la superficie de la piel. Su textura es fluida, muy agradable al aplicar y que se transforma en leche al retirar con agua.

TIPO DE PIEL

Para todo de piel.

CONSEJOS DE APLICACIÓN

Aplicar directamente sobre la palma de la mano seca. Masajear sobre la piel seca con movimientos circulares. Centrarse en las áreas con suciedad, aceite y maquillaje. Mojarse las manos y continuar masajeando hasta crear una emulsión ligera y lechosa. Enjuagar bien con agua tibia.

Leche en espuma nutritiva- Expert Cleanse Pro

Emulsión cremosa que limpia en profundidad las impurezas de la piel sin resecarla. Contiene emolientes naturales para nutrir y proteger los lípidos de función barrera en aquellas pieles con tendencia seca. Producto esencial para la limpieza profunda, corresponde a la Fase 2 del método de doble limpieza de EXPERT CLEANSE PRO, dónde se elimina en profundidad las impurezas de la piel sin resecarla ni agredirla.

TIPO DE PIEL

Es ideal para limpiar las pieles normales a secas.

CONSEJOS DE APLICACIÓN

Aplicar en rostro, cuello y escote con movimientos circulares. Centrarse en las áreas con impurezas. Con las manos humedecidas, continuar masajeando hasta crear una ligera espuma. Enjuagar con agua tibia.

Gel en espuma matificante- Expert Cleanse Pro

Gel espumoso, donde se elimina en profundidad las impurezas de la piel sin resecarla ni agredirla
Se transforma en una agradable “mousse” al espumarlo en las manos. Producto esencial para la limpieza Profunda, la Fase 2 del método de doble limpieza de EXPERT CLEANSE PRO, Retira el exceso de grasa/sebo y protege la flora cutánea.

TIPO DE PIEL

Su acabado mate lo hace ideal para tratar las pieles mixtas a grasas.

CONSEJOS DE APLICACIÓN

Espumar suavemente una pequeña cantidad en las manos humedecidas y aplicar sobre la cara y cuello húmedos.Centrase en las áreas con impurezas. Enjuagar bien con agua tibia.

Esencia Reequilibrante Vitaminada-Expert Cleanse Pro

Extraordinaria esencia de tacto sedoso con una dulce e intensa fragancia afrutada, formulada para finalizar la higiene diaria. Efecto 3 en 1: revitaliza, unifica y reequilibra
Producto indispensable para la fase 3 del método de doble limpieza de EXPERT CLEANSE PRO: Fase reequilibrante que revitaliza la piel, unifica su apariencia y requilibra la flora que la protege.

TIPO DE PIEL

Para todo de piel.

CONSEJOS DE APLICACIÓN
Mañana y noche, tras la limpieza facial, aplicar directamente en las manos y extender en rostro cuello y escote con un suave masaje hasta su total absorción.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibirás información de las últimas novedades en productos, tratamientos, tutoriales, tendencias, salud y un montón de información para aplicar en tu salón de belleza.




    Responsable de los datos: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL

    Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas.

    Legitimación: Tu consentimiento expreso.

    Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Mailchimp. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

    Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos.

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando...

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Información sobre protección de datos

    Responsable: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL.
    Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
    Legitimación: Tu consentimiento.
    Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

    dos + siete =

    X