En el articulo de hoy hablaremos de tres cremas faciales efecto natural y que además contienen filtro solar que las puedes recomendar para todo el año y que tus clientas puedan lucir una piel luminosa y bonita.
La protección solar es imprescindible todo el año. Proteger la piel del sol evitará quemaduras, manchas y enfermedades serias. Además, usar protección solar no impide que te broncees, solo evitará que la piel no sufra y que lo haga de una manera mucho más segura.
¿Buscas un efecto natural en el rostro?
Adiós a las bases de alta cobertura para todos los días. Skeyndor nos ofrece tres cremas efecto natural con las que tus clientas podrán conseguir la naturalidad y ligereza que buscan para su rostro.
¿Qué tipo de crema necesita tu piel?
BB Cream: recomendada para pieles sin muchas impurezas. Contiene protección solar SPF15.
CC Cream: igual que la anterior, pero con la diferencia que esta tiene un porcentaje superior de pigmento de color que ayuda a cubrir las imperfecciones. Contiene protección solar SPF30.
DD Cream: cuida el equilibrio de la piel y ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro. El porcentaje de pigmento es más alto con lo que unifica el tono de la piel y contiene protección solar SPF50 (súper aconsejable de utilizar después de tratamientos de peeling como ProBiome Peel).