Como conseguir unas cejas perfectas

En el articulo de hoy hablaremos de como conseguir unas cejas perfectas . Las  cejas marcan el carácter del rostro , y además según la forma que queramos darle podemos  hacer que los  ojos sean destacados o que pasen a un segundo plano.

Podemos  lograr efectos visuales para los  ojos, como que parezcan más grandes o más pequeños, o incluso disimular si están  muy juntos o muy separados.

Evita la cera en las cejas ya que poco a poco puede tender a que la carne de alrededor de los ojos cuelgue con el paso de los años. Además, depilar las cejas con cera no es muy adecuado para conseguir un buen diseño.

Sin duda, la mejor forma de depilar las cejas para poder darle una bonita forma es con unas pinzas.

Por eso te explicamos tres servicios imprescindibles en cabina  para una ceja perfecta: alisado de cejas, cuatro pasos a tener en cuenta  para depilar una ceja perfecta y la correcta elección del tinte de cejas .

¿Qué es el Alisado de Cejas?

El alisado de cejas es un servicio que está en tendencia y cada vez más demandado.

Este procedimiento consiste en una modificación de la estructura natural de la ceja aportándole otra diferente.

Con este tratamiento conseguimos fijar la ceja incluso modificando su forma, camuflar la alopecia, alisar el pelo de la ceja, dándole una expresión diferente al rostro.

La tendencia de cejas va variando según la época y no todas las cejas siguen esta tendencia ya que están determinadas por la genética: cejas más espesas o ligeras; forma más recta o más arqueadas; más anchas o más estrechas…con este servicio no solo vamos a modificar la forma si no que va a quedarse sellado durante un mes aproximadamente  teniendo una ceja perfecta todo ese tiempo.

Cuatro pasos a tener en cuenta para depilar unas cejas perfectas

 

Rostro ovalado

Las mujeres que tienen el rostro con forma ovalada, además de que les sientan bien todo tipo de cortes de pelo y peinado, tampoco tienen que sufrir mucho con la depilación de cejas.

Para ellas son ideales las cejas redondeadas o ligeramente arqueadas, por lo que bastará con quitar los pelitos sobrantes y mantener unas cejas bonitas con ángulos suaves. Es preferible evitar depilar las cejas con un ángulo demasiado pronunciado para no alterar la expresividad del rostro y verse menos favorecidas.

Rostro redondo

En caso de que el rostro sea redondo, lo mejor es intentar alargarlo y que luzca más estilizado con unas cejas arqueadas con un ángulo un tanto elevado, pero sin excederse.

Lo ideal es que el ángulo más alto de la ceja, es decir el punto de altura del centro, refleje una V invertida.

Procura evitar las cejas con forma redondeada y las cejas muy planas, ya que no favorecen a este tipo de rostros.

Rostro alargado

Si la forma del rostro es alargada entonces deberemos  depilar las cejas buscando el efecto contrario a los rostros redondos.

Unas cejas rectas o planas son perfectas para embellecer los rasgos faciales, obtener mayor equilibrio y disimular su longitud.

No son convenientes las cejas con arcos elevados o ángulos muy pronunciados, pues hacen que el rostro luzca visiblemente más alargado.

Rostro cuadrado

Siguiendo con la tarea de depilar las cejas según el rostro, también encontramos los rostros con forma cuadrada.

Las mujeres con este tipo de rostro se caracterizan por una mandíbula angular muy marcada, por lo que su objetivo debe ser depilar las cejas de manera que consigan suavizar los rasgos faciales y desviar la atención de la mandíbula.

Para ello, la mejor solución es depilar las cejas con un ángulo bien marcado, evitando por completo las cejas planas.

Rostro forma corazón

Este tipo de rostros se caracterizan por tener una barbilla puntiaguda y la zona de los pómulos bastante ancha.

Lo ideal es depilar las cejas con una forma suavemente redondeada para suavizar los rasgos faciales y estar más atractivas. Evita las cejas muy planas, ya que solo conseguirán acentuar las facciones .

Correcta elección del Tinte de Cejas

No solo la forma de las cejas van a marcar la diferencia. La correcta elección del color de las cejas en relación al color del rostro nos va proporcionar unas cejas perfectas.

Para aplicar el tinte en cejas y que quede acorde con su rostro y tonalidad, nos fijaremos en varios puntos:

1. COLOR DE ROSTRO DE LA PERSONA: tenemos que tener en cuenta si la persona tiende a una piel más rosada, más amarilla o más oscura. Según el color que tenga la piel, la persona refleja una tonalidad más fría o más cálida.

2. COLOR DE OJOS: igual que con la tonalidad del rostro, hay diferentes colores en ojos: verdes, marrón, castaños… si los ojos son de tonos grises, verdes ,azules, nos está reflejando tonalidades más frías, si por lo contrario son tonos negros, marrón oscuro, color miel, nos reflejarán más calidez.

3. COLOR DE CABELLO: es el último punto a tener en cuenta a la hora de escoger la tonalidad del tinte. Por lo tanto, si son colores más claros (grises, rubios, castaños claros…) nos siguen reflejando tonos fríos y los tonos más oscuros (negro ,negro azabache, castaño oscuro…) serán tonos más cálidos. Cuando nos fijemos en este punto tenemos que tener en cuenta que la mayoría de personas, hoy en día se aplican tinte en el cabello, por lo tanto, en estos casos, no lo tendremos en cuenta.

 

Aquí te dejamos el video paso a paso del alisado y tinte de cejas .

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibirás información de las últimas novedades en productos, tratamientos, tutoriales, tendencias, salud y un montón de información para aplicar en tu salón de belleza.




Responsable de los datos: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL

Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas.

Legitimación: Tu consentimiento expreso.

Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Mailchimp. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

Responsable: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

doce + once =

X