Cómo perder peso rápido y seguro

Se acabaron las fiestas y tenemos que volver a la rutina pero posiblemente una de las prioridades que te plantees sea como perder peso rápido.

Después de esas copiosas comidas y con todos los dulces típicos de la Navidad, es posible que necesites perder de 2 a 4 kilos rápidamente, si es así te proponemos el método Prumest con el que en tan solo un par de semanas puedes perder esos tres o cuatro kilos que te sobran.

Dieta para perder peso rápido en tu centro de estética

El método Prumest lo puedes encontrar en tu centro de estética, allí te informarán de todos los productos que disponen para que tu dieta sea lo más agradable posible.

¿En qué consiste el método Prumest?

La dieta proteica es una dieta basada en alimentos proteicos. Se aumenta la aportación de proteínas, disminuyendo los lipidos ( grasas) y glúcidos ( azúcares), responsables del aumento del peso.

Bajo un protocolo profesional, se aportan proteínas, indispensables para la vida. Al no percibir energía por la alimentación, el cuerpo busca una energía alternativa en las propias reservas grasas provocando el adelgazamiento de esas reservas y preservando la masa muscular.

La finalidad de este tratamiento es la reeducacion y el equilibrio alimentario. Se consigue perder peso rápido y de forma segura, sin perder toda la energía para seguir la actividad diaria.

El protocolo incluye diferentes fases progresivas donde se van re-introduciendo los grupos de alimentos hasta el equilibrio alimentario.

En el caso de que solamente necesites perder de dos a cuatro kilos la fase mas indicada es la 3 ya que se trata de una dieta mixta que no requiere ningún tipo de control médico siempre y cuando la persona que la inicie no padezca ningún tipo de enfermedad.

La DIETA PROTEICA esta compuesta por una gama de productos alimenticios, enriquecidos con proteínas naturales y complementos nutricionales.

¿Qué ventajas aporta esta dieta?

  • Aporte de proteínas de alto valor biológico para proteger la masa muscular y la piel.
  • Perdida de peso y volumen de forma rápida y segura a expensas de la masa grasa.
  • Sin sensación de hambre, desde el inicio de la dieta, por el efecto saciante que provocan los cuerpos cetonicos que se generan, junto a un estado de dinamismo y bienestar.
  • Cambio de fases progresiva, si se desea, hasta llegar a la dieta de mantenimiento y la reeducacion alimentaria.

 

Cómo perder peso rápido y seguro. Cosmética Roger

 

Las proteínas protegen directamente el tono y masa muscular, evitando la flacidez propia de la mayoría de dietas.

La ausencia de hidratos de carbono hará que utilicemos la grasa propia *almacenada*, degradándola y eliminándola de manera eficaz.

El alto poder biológico de la dieta hará que el ritmo vital no disminuya, por lo tanto, no hay cansancio. La producción de cuerpos cetónicos derivados del metabolismo, en esta dieta, hace que desaparezca la sensación de hambre a los 2 o 3 días.

¿En qué consiste la dieta mixta?

Lo más importante de la Dieta Proteica para perder peso rápido es establecer un ritmo horario. Comer 5 veces al día, cada 2-3 horas.

Comer con moderación y pausadamente. Es imprescindible la toma de todas las unidades proteicas, sobres, donde están los gramos de proteínas, indicados por el profesional, acompañados de las verduras permitidas en la comida y en la cena sustituyendo DOS unidades proteicas por proteína animal permitida en la comida y en la cena. Esto evitará carencias y facilitará el bienestar, beneficios de la dieta y la correcta evolución del tratamiento.

Ingesta elevada de proteínas derivadas de la leche, guisantes, clara de huevo. Disminución importante de los hidratos de carbono. Disminución importante de las grasas. En definitiva, una dieta con muy pocas calorías, pero con alto valor biológico.

Puedes ver un ejemplo de esta dieta en nuestro post Dieta proteica ¿te has decidido a hacer una?

Si estás pensando en perder peso rápido, no lo dudes más, consulta a tu esteticista y ella te informará.

¿Te ha gustado nuestro post? Comparte.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibirás información de las últimas novedades en productos, tratamientos, tutoriales, tendencias, salud y un montón de información para aplicar en tu salón de belleza.




Responsable de los datos: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL

Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas.

Legitimación: Tu consentimiento expreso.

Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Mailchimp. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

Responsable: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

catorce − once =

X