Cómo tratar la piel del contorno de los ojos

La piel del contorno de los ojos es la zona más fina y frágil del todo el rostro, con lo que refleja fácilmente cualquier alteración.

Esta zona carece prácticamente de músculos destinados a sostener y de glándulas sebáceas. Es pobre en fibras de colágeno y elastina y, ciertos problemas de circulación como la ralentización de la microcirculación sanguínea y linfática pueden tener su manifestación más visible en la ojera.

La piel, en esta zona, se ve extremadamente movilizada con los 22 músculos continuamente en movimiento y con aproximadamente 10.000 parpadeos diarios.

Como consecuencia de todo esto, el contorno de los ojos es la primera zona que sufre los signos del envejecimiento. Pueden aparecer de forma prematura arrugas, pequeñas arrugas y marcas de cansancio..

¿A partir de qué edad se puede comenzar a tratar la piel del contorno de los ojos?

Se puede empezar a aplicar un producto para el cuidado del contorno de los ojos a partir de los 25 años.

¿Cómo podemos tratar la piel del contorno de ojos?

Cómo tratar la piel del contorno de los ojos - Cosmética Roger
La piel del contorno de los ojos necesita un tratamiento que combine una gran eficacia con una alta tolerancia para responder tanto a sus exigencias anti-edad como a su sensibilidad.

Para preservar la juventud de la piel del contorno de ojos, hay que utilizar un producto específico para el cuidado de esta zona, que atenúe las arrugas con total suavidad y que nutra e hidrate dicha zona, tan a menudo sometida a la deshidratación.

A la hora de elegir un cosmético debemos considerar que la piel que rodea a los ojos es 5 veces más fina que la del resto de la cara y 10 veces más fina que la del resto del cuerpo.
Los ojos son un fiel reflejo de nuestro estado: el estrés, la falta de sueño, la mala alimentación y la fatiga se refleja en ellos.

En conclusión, la piel del contorno de ojos y párpados es mucho más sensible que la del resto del cuerpo y está más expuesta a los factores externos. Y por eso, requiere de un tipo de cosmético adecuado para mantenerla hidratada, protegida y descansada.

Te recomendamos algunos cosméticos para el cuidado de la piel del contorno de los ojos

Cómo tratar la piel del contorno de los ojos - Cosmética Roger

 

Contorno de ojos Power C+

Gel cremoso para el contorno de ojos con Vit. C de alta absorción y extracto de granada, combinación antioxidante para un efecto luz más radiante. Suaviza las ojeras y las pequeñas arrugas, descongestionando párpados y bolsas.

Gel refrescante contorno de ojos y pestañas

Gel refrescante para rejuvenecer el contorno de los ojos y fortalecer las pestañas. Para un efecto lifting en párpados, alisado en arrugas del contorno y disminución de las ojeras. Fortalece las pestañas y proporciona un efecto refrescante inmediato.

Eye expression lines eraser

Crema antiarrugas formulada para alisar las arrugas de expresión del contorno de ojos. Este tratamiento antiedad combina activos de acción decontracturante con sustancias de relleno de la piel que atenúan poco a poco las arrugas más profundas.

Eternal icy eye cream

Crema antiarrugas para el contorno de ojos con nano-liposomas de células madre de origen vegetal. Actúa sobre las células madre epidérmicas para que produzcan mayor cantidad de sustancia vital dérmica. Tratamiento reforzado con liposomas de agua pura extraída de glaciares suizos.

Global Lift Contorno ojos

Tratamiento de contorno de ojos, reafirmante, antiarrugas y descongestivo. Su triple acción orbicular basada en la tecnología [ProGEN-in] reafirma la piel, reduce las arrugas y suaviza las ojeras, consiguiendo descongestionar párpados y bolsas.

¿Crees que hay muchos tipos de cosméticos para el cuidado del contorno de ojos?

Pues atentos!!! Hoy te descubrimos lo último en el cuidado del contorno de ojos de Skeyndor:

The Global Eye Ritual

Cómo tratar la piel del contorno de los ojos - Cosmética Roger

Foto: Blog Profesional Skeyndor

 

Ideal para combatir el envejecimiento global, suavizar arrugas, retensar la piel y luchar contra las bolsas y ojeras.

Este ritual está compuesto por: The Eye Contour y The Eye Patch

Hoy se presenta este nuevo producto en Valencia y seguro que va a ser un tratamiento espectacular, pídelo en los centros de estética exclusivos Timeless.

¿Te ha gustado nuestro post? Comparte.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibirás información de las últimas novedades en productos, tratamientos, tutoriales, tendencias, salud y un montón de información para aplicar en tu salón de belleza.




Responsable de los datos: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL

Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas.

Legitimación: Tu consentimiento expreso.

Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Mailchimp. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

Responsable: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

seis + ocho =

X