El maquillaje de noche

La  noche es el momento ideal para atreverte más con tu maquillaje. Sin duda es el mejor momento para sacar tu lado más sensual y atrevido. En el maquillaje de noche es imprescindible aumentar intensidad y volumen a tu mirada para brillar en un momento de la jornada sin que esté fuera de lugar.

Llega una tendencia que romperá todos los esquemas. Tus ojos acapararán toda la atención con las sombras que vienen: a todo color y con brillos.

Se reinventa el estilo ‘galáctico’, con unos tonos que aportaban luz y enigma a la mirada.

Es una tendencia que está y seguirá ganando terreno en nuestros maquillajes, con sombras muy coloridas, donde triunfarán los tonos metalizados, holográficos y con glitter.

No nos olvidemos de los labiales que son fundamentales, ya que les da una mejor apariencia a los labios para que luzcan bonitos y sensuales .

En este articulo te recomendamos 6 de los productos que puedes aplicarte para maquillarte de noche.

En el maquillaje de noche es imprescindible aumentar intensidad y volumen a tu mirada

Productos para conseguir el perfecto maquillaje de noche:

Pro touch-up concealer

Corrector en barra practico, cubriente e iluminador, de consistencia agradable y cremosa. Se funde perfectamente en la piel creando un lienzo optimo que logra un efecto luminoso y un aspecto muy natural. Ideal para cubrir imperfecciones imprevistas y conseguir una apariencia renovada.

Chroma palette

Paleta de sombras compactas de tacto suave y gran adherencia. Se difuminan fácilmente, permiten trabajar el producto y lograr una gran variedad de acabados. Combinaciones cromáticas muy versátiles que se complementan a la perfección para crear maquillajes espectaculares.

Eyebrow desing

Corrector de cejas con alto contenido en pigmento. Su forma triangular de la mina logra una aplicación sencilla y precisa .El cepillo incorporado permite peinar las cejas para un resultado perfecto.

 

 

En el maquillaje de noche es imprescindible aumentar intensidad y volumen a tu mirada

 

Radical curl

Mascara de pestañas con efecto memoria. Tras 4 semanas de aplicación, tus pestañas un 44% más rizadas. Contiene film fomers que otorgan un gran efecto rizado manteniendo la curvatura incluso en condiciones de humedad.

Mirror lipgloss 

Labios mas hidratados, radiantes y llenos de luz. Brillo de labios de última generación que consigue resultados perfectos con un simple toque. Colores intensos de acabados ultra brillante y long lasting (testado 6 horas). Producto de textura cremosa .Formulado para crear una película duradera que contribuye a proteger los labios sin dejarlos pegajosos.

Eau beaute – mist

Agua de belleza que aporta luminosidad, refresca, tonifica y tensa la piel .Ideal para preparar la piel antes del maquillaje y refrescar el rostro durante el día. De efecto antioxidante y antienvejecimiento.

Jewel nail polish

Laca de uñasde color intenso y brillo excepcional .Cobertura completa y colores intensos desde la primera capa. Formulado con un filtro UV que mantiene el color, evitando la decoloración y el amarilleo de la laca.

Si eres un profesional de la estética en Valencia y alrededores y te interesa aplicar y conocer en profundidad estos productos no te pierdas el taller de maquillaje pro advanced make-up. (dias 22 y 23 de octubre).  

¿Te ha gustado nuestro post? Comparte.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibirás información de las últimas novedades en productos, tratamientos, tutoriales, tendencias, salud y un montón de información para aplicar en tu salón de belleza.




Responsable de los datos: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL

Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas.

Legitimación: Tu consentimiento expreso.

Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Mailchimp. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

Responsable: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

1 × cinco =

X