Esta Navidad radiante en un ¡flash!

¿Las navidades se le han echado encima a tus clientas sin que se hayan dado cuenta? ¿No han tenido tiempo para pedir cita en tu centro de belleza para poder estrenar una piel descansada y luminosa en la cena de Nochebuena? ¿Necesitan una dosis de mimos faciales extra para borrar los síntomas de cansancio -piel apagada, arruguitas, ojeras…- que el año que acaba en breve ha ido depositando sobre tu cara?

No te preocupes, en el blog de Cosmética Roger elaboramos un menú de tratamientos faciales efecto ‘flash’ que se ajusta a las que apuran hasta el último momento pero quieren estar radiantes en Navidad.

4 TRUCOS PARA LUCIR UNA PIEL RADIANTE EN NAVIDAD EN UNA SOLA SESIÓN

-La mayor preocupación del rostro son los ojos, es lo que mas envejece, ya que la piel es 4 veces más fina que la piel del rostro. Por eso sino lo cuidadnos tanto de día como de noche se manifestaran arrugas llamadas patas de gallo, flacidez en parpado superior, ojeras ,bolsas .

Para mantener una mirada radiante en una solo sesión utiliza Timeless Prodigy – The Eye Patch

Malla de colágeno nativo estructurado en 3D, impregnada en una solución rica en ácido hialurónico de alto peso molecular. Ideal para suavizar arrugas y redensifica la delicada piel del contorno de los ojos.

Ideal para combatir el envejecimiento global, suavizar arrugas, redensifica la piel y luchar contra las bolsas y ojeras. Para todo tipo de pieles.

Presionar la cámara de fluido con ambos pulgares. Agitar ligeramente hasta humectar perfectamente los parches. Retirar la lámina y aplicar con el lado liso sobre la piel limpia. Dejar actuar entre 20 – 25 minutos.

 

-MyMask Fruit Jam – Mascarilla renovadora efecto luz

Mascarilla renovadora efecto luz con textura mermelada.

Con ácido glicólico y extractos vegetales ricos en ácidos naturales (arándano, caña de azúcar, naranja, limón, arce, fresa). De la naturaleza a tu piel en sólo 5 minutos. Para todo tipo de pieles.

Precaución en las pieles sensibles. Aplicar una cantidad generosa en la cara y cuello mediante suaves maniobras exfoliantes. Dejar 5 minutos, retirar con un tisú y aclarar con agua.

 

Concentrado Instant lifting ( Uniqcure)

El aspecto de tu piel puede reflejar muchas cosas entre ellas el cansancio acumulado.

Instant Lifting Concentrate es la nueva ampolla lifting de acción inmediata de Skeyndor. Contiene un potente efecto tensor y reafirmante, para una piel más firme y sin signos de cansancio y un contorno del rostro redefinido. Con este concentrado conseguirás un maquillaje más uniforme y duradero.

Recomendada para pieles laxas o de aspecto cansado. Recomendada para pieles laxas o de aspecto cansado.

Agitar la ampolla, abrirla, colocar el aplicador y seguido aplicar el producto en las manos y extender en rostro, cuello y escote mediante lisajes. Haremos un masaje energizante de efecto oxigenante a partir de percusiones, fijamos el producto con las palmas de las manos y aplicamos la crema habitual o la recomendada.

Redensifiying Filling Concentrate ( Uniqcure)

Skeyndor te presenta Redensifiying Filling Concentrate, una ampolla redensificante para un efecto relleno 3D de la piel.

La fórmula contiene un potente promotor celular que estimula, llena y rejuvenece la piel desde el interior.

Si quieres ver tu piel con un aspecto más vital, jugoso y denso este es tu concentrado. Inspirado en la medicina-estética correctiva. Recomendada para pieles finas o con pérdida de firmeza.

Para arrugas verticales (rictus y cuello). Agitar la ampolla, abrirla, colocar el aplicador y seguido aplicar el producto en las manos y extender en rostro, cuello y escote mediante lisajes.

Haremos un masaje energizante de efecto corrector a partir de pellizcos, fijamos el producto con las palmas de las manos y aplicamos la crema habitual o la recomendada.

Recomienda a tus clientas estos 4 cosmeticos para un tratamiento flash en esta navidad ,en tan solo una sesión .

¿Te ha gustado nuestro post? Comparte.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibirás información de las últimas novedades en productos, tratamientos, tutoriales, tendencias, salud y un montón de información para aplicar en tu salón de belleza.




Responsable de los datos: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL

Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas.

Legitimación: Tu consentimiento expreso.

Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Mailchimp. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

Responsable: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

catorce − cuatro =

X