Exfoliantes. Claves para mantener el bronceado del verano más tiempo

La clave para mantener el bronceado durante más tiempo y ayudar a la salud de la piel es limpiar, exfoliar e hidratarla consiguiendo restaurar todos los nutrientes necesarios. Por eso en el articulo de hoy hablaremos de los tipos de exfoliantes y como deben aplicarse, para que puedas aconsejar a tus clientes el más adecuado.

Como cada verano, uno de los objetivos es conseguir un bronceado ideal con el que vernos más guapas. La piel sufre tras tantas horas de exposición, aunque cada vez nos preocupamos más por protegernos de los rayos UVB y UVA, es importante cuidar la piel después de tomar el sol y en los meses posteriores al verano.

 

Consejos para exfoliar la piel

Una vez a la semana. Para poder mantener los beneficios de la exfoliación, conviene hacerlo aproximadamente cada siete días.

 Mejor de noche. Es preferible hacer cualquier peeling por la noche para poder darle a la piel unas horas para regenerarse. Además, no conviene exponerse al sol inmediatamente después de una exfoliación.

Peeling faciales. Además de los exfoliantes físicos tipo ‘scrub’, actualmente contamos con peelings para el rostro a base de ácidos y enzimas que limpian en profundidad y favorecen la renovación de la piel. También algunas mascarillas cumplen esta función, como la MyMask Fruit Jam y MyMask Dark Charcoal. Por su parte, ciertos sérums y cremas de noche ejercen un efecto exfoliante más progresivo, por lo que pueden aplicarse a diario. Finalmente, existen ampollas peeling como la Renewal Peeling Concentrate de Uniqcure que permiten hacer una cura intensiva en pieles apagadas, gruesas, con poros abiertos o marcas de acné.
Y no nos olvidemos del Gel exfoliante limpiador- Resurfacing peel cleansing gel con α-hidroxiácidos y enzimas. Su formula limpia en profundidad y favorece la renovación de la capa externa de la piel. Perfecto para combatir manchas y arrugas. Recomendado un par de veces por semana.

 Exfoliantes corporales. Los peeling para el cuerpo deben aplicarse mediante un suave masaje con movimientos circulares, insistiendo en las zonas donde se acumulan más células muertas como son los codos, las rodillas o los talones. Es conveniente hacerlo en la ducha, ya que posteriormente habrá que aclarar con agua el producto. Algunos exfoliantes ayudan, además, a conseguir un efecto remodelante y purificante. Es el caso del Fango Corporal Body Sculpt.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibirás información de las últimas novedades en productos, tratamientos, tutoriales, tendencias, salud y un montón de información para aplicar en tu salón de belleza.




Responsable de los datos: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL

Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas.

Legitimación: Tu consentimiento expreso.

Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Mailchimp. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

Responsable: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

cuatro × dos =

X