¿Cómo elegir el fondo de maquillaje según el tipo de piel?

Se acerca una época en la que el maquillaje cobra mucha importancia en nuestros clientes, las Fallas, comuniones, bodas, eventos… y queremos que la piel de nuestros clientes luzca radiante, para ello uno de los principales secretos es elegir un producto de calidad que además de decorar la piel la trate en profundidad. Y debes mirar tanto el maquillaje, la base y sobretodo el fondo de maquillaje.

Nosotros te recomendamos:

La línea de maquillaje profesional TEN IMAGE que presenta las novedades más importantes en el mercado, con productos que garantizan un acabado perfecto, trabajando con formulaciones que combinan propiedades como la larga duración, la protección solar, la alta definición, la resistencia al agua o ingredientes minerales.

Una amplia gama de productos que alberga desde correctores hasta sombras de ojos, pasando por polvos, máscaras de pestañas, pinceles y un sinfín de artículos ideados para crear todo tipo de maquillajes.

Principios activos

Productos formulados con efectivos principios activos naturales, que respetan la piel y confieren propiedades únicas y acabados excepcionales.

Larga duración

Maquillajes creados para lucir una imagen impecable durante horas sin necesidad de retoque.

Protección solar

Muchos de nuestros productos incorporan diversos grados de protección solar para preservar la salud y la tersura de la piel del rostro.

Waterproof/Water-resistant

Productos con formulaciones que combinan polímeros hidrófobos que repelen los líquidos y las hacen impermeables. Más duraderos. Resistentes a los cambios de temperatura y al contacto con el agua, sudor y lágrimas.

Tecnología HD – alta definición

Conscientes de la evolución de la tecnología,sus productos se adaptan a la alta definición de las cámaras HD. Cubren las imperfecciones y embellecen la piel sin ser visibles ante las cámaras.

Comencemos por lo más importante: un buen preparador para un buen fondo de maquillaje

Ya hemos elegido una firma de maquillaje con la que nos aseguramos el cuidado de la piel,  ahora lo primero que debemos elegir es una buena base, porque como en todo, teniendo una buena base nos aseguramos un resultado perfecto.

Dependiendo del tipo de piel:

Piel mixta o grasa con brillos:

Matt Primer es tu producto, con el consigues que tus clientes tengan una piel mate y aterciopelada todo el día.

Atenúa los poros, apaga los brillos de la piel, y disimula las líneas y marcas de expresión. Fórmula enriquecida con ingredientes activos que absorben la grasa.

Unifica y matifica la piel al instante, reduciendo el aspecto «poros dilatados». Prepara el rostro para una mejor aplicación, acabado y duración del maquillaje. La base permanece perfecta durante mucho tiempo, sin áreas brillantes.

Producto recomendado para pieles mixtas y grasas. Especialmente en la zona T (frente, nariz y barbilla). Arcilla purificada: agente espesante que confiere un tacto muy agradable y suave. Acción matificante inmediata.

Piel sana y luminosa:

Silk Sensation Primer, preparador facial para todo tipo de pieles de textura fresca y muy ligera. Su fórmula silicone-free es muy fácil de extender y de rápida absorción.

Contiene un emulsionante muy ligero y nutritivo que le confiere un tacto sedoso; aceites naturales que favorecen la elasticidad de la piel y, un polisacárido funcional con propiedades emolientes que restaura la barrera protectora de la dermis, contribuye a incrementar su resistencia ante agentes agresores como la polución, los rayos ultra violeta… y previene su deterioro.

Los pigmentos perlados iluminan el rostro con un acabado natural.

Piel lisa y sin arrugas:

Miracle Mousse-Rellenador de arrugas de textura ligera y sedosa. Reduce visiblemente la apariencia de las líneas de expresión y los poros.

Prepara la piel para el maquillaje, asegurando un acabado aterciopelado y una tez suave y lisa.

Formulado con un elastómero de silicona especial que absorbe el sebo para lograr que la piel luzca mate durante más tiempo y garantiza un tacto sedoso.

Contiene un polvo esférico, que gracias a su efecto soft-focus, proporciona sensación de suavidad y cremosidad; mientras que la sílica otorga un gran poder de absorción del sebo cutáneo.

¿Cómo elegir el fondo de maquillaje según el tipo de piel? Cosmética Roger

 

Tenemos la piel preparada, vamos a elegir el fondo de maquillaje adecuado

En TEN IMAGE existen varios fondo de maquillaje con los que podrás obtener fantásticos resultados en tus maquillajes, hoy te vamos a hablar de cuatro de ellos:

-Si buscas máxima cobertura sin perder naturalidad elige para tus maquillajes Kamuflaje Make-up, fondo de maquillaje compacto, cremoso y suave al tacto.

Alta cobertura, fácil de difuminar hasta lograr una textura natural, incluso con luz de día. Óptima fidelidad de color. Asegura un resultado uniforme y un acabado mate impecable durante horas.

Mantiene la hidratación de la piel y la protege de las radiaciones solares.

Efecto soft-focus. Suaviza imperfecciones y arrugas al instante e iguala el tono de la piel. Contiene Phytosqualano, de acción emoliente y Regu-seb, que normaliza la producción de sebo cutánea.

Para todo tipo de pieles con Protección solar SPF-10.

¿Cómo elegir el fondo de maquillaje según el tipo de piel? Cosmética Roger

-Si te encuentras con una piel desvitalizada y envejecida Hydralight Soft Make-Up, es la solución, maquillaje ligero de alta cobertura.

Con textura cremosa y ligera. Fácil aplicación. Gracias a sus aceites emolientes enriquece la piel y la deja suave y sedosa durante todo el día.

Acabado uniforme. Iguala el tono e ilumina la piel.

Formulado con agentes que favorecen el cuidado de la piel. Contiene Hydroviton®, un activo que le confiere propiedades emolientes a largo plazo. El alto contenido en azúcares de origen natural y ácido hialurónico de este activo convierten a este maquillaje en el producto ideal para pieles desvitalizadas y envejecidas, proporcionándoles un aspecto sano, fresco y vital.

Su amplia gama de color se adapta a todo tipo de pieles. Sin parabenos.

¿Cómo elegir el fondo de maquillaje según el tipo de piel? Cosmética Roger

-Si necesitas un maquillaje de larga duración y gran comodidad que asegure un resultado natural e impecable durante todo el día All-Day Make-up sería la opción perfecta.Con su textura cremosa de gran adaptabilidad y cobertura perfecta.

Sus finas partículas le confieren un acabado de alta definición (HD), suave, natural y mate.

En un momento, el rostro luce un aspecto radiante y uniforme. Formulado con principios hidratantes, como el ácido hialurónico que ayuda a mantener la hidratación de la piel y un tacto sedoso. 

Puede aplicarse con esponja o brocha.

 

¿Cómo elegir el fondo de maquillaje según el tipo de piel? Cosmética Roger

-Y por último te presentamos otra de las opciones que tienes disponibles en Ten Image Pure Matt Make-up para una piel sana y sin brillos. Maquillaje fluido de alta cobertura y larga duración.

Acabado suave y uniforme. Ilumina la piel y le confiere un tacto aterciopelado. Contiene Phlorogine®, con propiedades seborreguladoras y antiinflamatorias. Este activo, cuyo ingrediente principal es el alga laminaria saccharina, equilibra, hidrata y purifica la dermis.

Favorece la disminución de alteraciones cutáneas como espinillas, inflamaciones y exceso de sebo. Su fórmula innovadora lo convierte en un fondo para todo tipo de pieles, con excelentes resultados en rostros jóvenes, acnéicos, deshidratados o con tendencia grasa.

Gran fijación. No mancha. Sin parabenos.

¿Cómo elegir el fondo de maquillaje según el tipo de piel? Cosmética Roger

Como verás con TEN IMAGE tienes un fondo de maquillaje para cada tipo de piel y para cada resultado que quieras conseguir.

Además este año TEN IMAGE celebra su congreso anual para profesionales en un crucero MSC.

Y te puede salir gratis por la compra para tu salón de productos de la marca. ¿Te lo vas a perder?

Pídele toda la información a tu comercial.

¡Mira el vídeo de presentación!

¿Te ha gustado nuestro post? Comparte.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibirás información de las últimas novedades en productos, tratamientos, tutoriales, tendencias, salud y un montón de información para aplicar en tu salón de belleza.




Responsable de los datos: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL

Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas.

Legitimación: Tu consentimiento expreso.

Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Mailchimp. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

Responsable: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

20 − 9 =

X