En el articulo de hoy hablaremos de los 4 productos imprescindibles para tener unos labios espectaculares.
EXFOLIAR:
LipScrub
Es algo que a muchas se os olvida incluir en vuestra rutina habitual, pero es el primer paso para presumir de labios. Evita mordértelos y tirar de las pielecitas que puedas tener o humederlos excesivamente.
En su lugar, puedes hacerte exfoliaciones hasta dos veces por semana. Eso sí, recuerda que la piel de los labios es mucho más débil y fina que la del resto de tu rostro, así que deben ser muy suaves.
LipScrub es un exfoliante de azúcar que libera suavemente los labios de las células cutáneas muertas y estimula la circulación sanguínea en la piel de una manera agradable. Sus labios quedan lisos, hidratados y aterciopelados.
La fórmula perfecta para unos labios perfectos. Gracias a su formula que contiene el aceite de jojoba que hidrata y protege los labios de la deshidratación.
El aceite de girasol aporta el cuidado suave.
La cera de abejas forma una película envolvente y protege de la sequedad.
La manteca de cacao suaviza la piel y proporciona una sensación de suavidad aterciopelada. La manteca de karité regula la humedad y restaura la grasa natural.
Azúcar exfolia los labios de manera muy dulce.
HIDRATAR :
Bálsamo labial antioxidante
Antioxidante
Bálsamo de uso diario y agradable textura sedosa que protege e hidrata los labios. Su acabado traslúcido proporciona un aspecto brillante, y tiene un estimulante aroma frutal.
Formulado con un complejo antioxidante a base de vitamina E sintética para preservar la delicada piel de la zona, y special silica, de efecto suavizante.
Contiene un aceite ligero con propiedades emolientes, que asegura unos labios de aspecto jugoso y joven durante más tiempo.
CORREGIR :
Contorno de labios Corrective de Skeyndor
Crema correctora de lineas de expresion y arrugas profundas en el contorno de labios .Con triple acción anti-arrugas , acción anti-manchas y efecto volumen, proporcona hasta un 25% de efecto volumen en los labios .Combina dos tecnicas de relleno junto con un exfoliante biologico y activos que relajan el aspecto de las lineas de expresion y reduce las arrugas supralabiales (codigo de barras ) y laterales .
LA MODA DE LOS PLUMPERS
LipBoost
Gracias a su formula única que contiene Linefill®, aumenta la capacidad de almacenamiento y la síntesis de grasa en los labios, como resultado, las arrugas más pequeñas se rellenan alrededor de los labios y aumentan el volumen de los mismos.
La vitamina E (tocoferol) es un eficaz antioxidante y nutre de forma suave los labios.
El extracto de Ginkgo aumenta la circulación sanguínea y combate los radicales libres. Mentol y Frescolat® ML aportan la sensación de frescor, además, actúa como desinfectante. Extracto de vainilla contiene importantes nutrientes, como vitaminas del grupo B, como B1, B2, B3 y B5, y pequeñas cantidades de minerales, como calcio, hierro, zinc, potasio, magnesio y manganeso.
Además contiene antioxidantes como los taninos, fenol, los cuales ayuda a proteger y calmar la piel irritada, prevenir el daño de los contaminantes ambientales y frenar los signos del envejecimiento. El extracto de semilla de sésamo hidrata y revitaliza la piel en profundidad.
El extracto de raíz de ginseng estimula la producción de colágeno en la capa media de la piel, dándole más firmeza y elasticidad.
Los primeros resultados se observan en cuestión de minutos: sus labios parecen más grandes y carnosos, además de estar agradablemente suaves, sin arrugas, con un brillo sensual y verdaderamente seductores.