Labios Espectaculares, 4 Productos Imprescindibles

En el articulo de hoy hablaremos de los 4 productos imprescindibles para tener unos labios espectaculares.

EXFOLIAR:

LipScrub

Es algo que a muchas se os olvida incluir en vuestra rutina habitual, pero es el primer paso para presumir de labios. Evita mordértelos y tirar de las pielecitas que puedas tener o humederlos excesivamente.

En su lugar, puedes hacerte exfoliaciones hasta dos veces por semana. Eso sí, recuerda que la piel de los labios es mucho más débil y fina que la del resto de tu rostro, así que deben ser muy suaves.

LipScrub es un exfoliante de azúcar que libera suavemente los labios de las células cutáneas muertas y estimula la circulación sanguínea en la piel de una manera agradable. Sus labios quedan lisos, hidratados y aterciopelados.

La fórmula perfecta para unos labios perfectos. Gracias a su formula que contiene el aceite de jojoba que hidrata y protege los labios de la deshidratación.

El aceite de girasol aporta el cuidado suave.

La cera de abejas forma una película envolvente y protege de la sequedad.

La manteca de cacao suaviza la piel y proporciona una sensación de suavidad aterciopelada. La manteca de karité regula la humedad y restaura la grasa natural.

Azúcar exfolia los labios de manera muy dulce.

Labios Espectaculares, 4 Productos Imprescindibles

HIDRATAR :

Bálsamo labial antioxidante
Antioxidante
Bálsamo de uso diario y agradable textura sedosa que protege e hidrata los labios. Su acabado traslúcido proporciona un aspecto brillante, y tiene un estimulante aroma frutal.

Formulado con un complejo antioxidante a base de vitamina E sintética para preservar la delicada piel de la zona, y special silica, de efecto suavizante.

Contiene un aceite ligero con propiedades emolientes, que asegura unos labios de aspecto jugoso y joven durante más tiempo.

Labios Espectaculares, 4 Productos Imprescindibles

CORREGIR :

Contorno de labios Corrective de Skeyndor

Crema correctora de lineas de expresion y arrugas profundas en el contorno de labios .Con triple acción anti-arrugas , acción anti-manchas y efecto volumen, proporcona hasta un 25% de efecto volumen en los labios .Combina dos tecnicas de relleno junto con un exfoliante biologico y activos que relajan el aspecto de las lineas de expresion y reduce las arrugas supralabiales (codigo de barras ) y laterales .

 

Labios Espectaculares, 4 Productos Imprescindibles

LA MODA DE LOS PLUMPERS

LipBoost

Gracias a su formula única que contiene Linefill®, aumenta la capacidad de almacenamiento y la síntesis de grasa en los labios, como resultado, las arrugas más pequeñas se rellenan alrededor de los labios y aumentan el volumen de los mismos.

La vitamina E (tocoferol) es un eficaz antioxidante y nutre de forma suave los labios.

El extracto de Ginkgo aumenta la circulación sanguínea y combate los radicales libres. Mentol y Frescolat® ML aportan la sensación de frescor, además, actúa como desinfectante. Extracto de vainilla contiene importantes nutrientes, como vitaminas del grupo B, como B1, B2, B3 y B5, y pequeñas cantidades de minerales, como calcio, hierro, zinc, potasio, magnesio y manganeso.

Además contiene antioxidantes como los taninos, fenol, los cuales ayuda a proteger y calmar la piel irritada, prevenir el daño de los contaminantes ambientales y frenar los signos del envejecimiento. El extracto de semilla de sésamo hidrata y revitaliza la piel en profundidad.

El extracto de raíz de ginseng estimula la producción de colágeno en la capa media de la piel, dándole más firmeza y elasticidad.

Los primeros resultados se observan en cuestión de minutos: sus labios parecen más grandes y carnosos, además de estar agradablemente suaves, sin arrugas, con un brillo sensual y verdaderamente seductores.

 

Labios Espectaculares, 4 Productos Imprescindibles

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibirás información de las últimas novedades en productos, tratamientos, tutoriales, tendencias, salud y un montón de información para aplicar en tu salón de belleza.




    Responsable de los datos: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL

    Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas.

    Legitimación: Tu consentimiento expreso.

    Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Mailchimp. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

    Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos.

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando...

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Información sobre protección de datos

    Responsable: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL.
    Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
    Legitimación: Tu consentimiento.
    Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

    dieciocho − diecisiete =

    X