Maquillaje elegante para cuatro diferentes ocasiones

En el articulo de hoy hablaremos de la importancia del maquillaje dependiendo de la la ocasión, el tipo de piel, la ropa con la que se va a combinar y el estilo de cada persona. ¡Vamos a buscar el maquillaje elegante para cada situación!

No es lo mismo maquillarse para salir a cenar de manera informal con unas amigas, que para asistir a una recepción de gala, ser testigo de una boda o quemar un montón de calorías bailando en la discoteca . El objetivo del maquillaje es realzar la belleza y disimular las imperfecciones, pero es imprescindible adaptar los colores y su intensidad en cada momento del día para estar siempre impecable.

Dependiendo de cada ocasión se puede experimentar en darle protagonismo a diferentes áreas del rostro, como llevar sombras de ojos con mucho brillo y colores llamativos, unos labios con tonos intensos que atraigan toda la atención u optar por un maquillaje donde lo que sobresalga sea la naturalidad.

 

4 tipos de maquillaje elegante

Maquillaje elegante para una fiesta

Para un look de noche de fiesta muchas veces se quiere mostrar el lado más sensual y glamuroso con looks más elaborados, ojos ahumados, sombras intensas, colores con brillos y destellos, y una piel iluminada.

Potenciar tu mirada con una sombra metálica es una buena opción, puedes experimentar con pigmentos en tonos oro, bronce o plata para lograr un acabado intenso o un smokey eyes en tonos oscuros.

Destaca los pómulos con un poco de colorete o terracota mineral para obtener un aspecto bronceado y para lograr un look más elegante y llamativo aplica un iluminador en áreas como la parte superior de los pómulos, la línea de la nariz y justo debajo de las cejas.

 

Maquillaje elegante para diferentes ocasiones. Ten Image. Cosmética Roger

Por último pero no menos importante, ya que le diste el protagonismo a tus ojos lleva un pintalabios más suave como un nude o un rosa claro, o si lo prefieres para unos labios irresistibles aplica un labial rojo intenso como el SupremeLipstick red lava y sé el centro de atención de la fiesta.

Maquillaje elegante, natural y sencillo para el día

No todos los días se tienen ni las ganas ni el tiempo para realizar un maquillaje muy dedicado, en el día a día es importante lucir bien pero sin perder la naturalidad, es en estos momentos cuando los mejores aliados para un maquillaje elegante y sencillo son un hidratante para el rostro, un corrector pro-touch para cubrir las imperfecciones imprevistas de manera sutil e iluminar la piel, un lip gloss que de un acabado brillante e hidrate los labios como el Glacé top coat de Ten Image y un lápiz de cejas para rellenar, dar forma y sacar el máximo partido a tu mirada.

Maquillaje elegante para diferentes ocasiones

 

 

Maquillaje elegante para una cena

Cuando se tiene una cena importante ya sea empresarial, una cita romántica o simplemente una reunión con tus amigos, suele ser habitual cuestionarse qué look es el más adecuado.

Lo más importante es llevar un maquillaje elegante y que destaque, pero sin llegar a ser sobrecargado, un look casual pero sofisticado es el ideal para estas ocasiones.

Opta por hacer que tu mirada sobresalga ya que es un evento nocturno, lleva rojos ahumados con una paleta de sombras en tonos grises o negros pero muy difuminados o también en colores marrones con un toque final de eyeliner pueden ser una opción. El lápiz delineador de ojos satín te dará el acabado que estás buscando. Utiliza una máscara de pestañas para aportar volumen y longitud como la máscara Obsession y ¿por qué no? … unos labios rojos o con colores vivos.

4 Maquillajes elegantes para diferentes ocasiones. Máscara, lapiz y maquillaje Ten Image. Cosmética Roger

 

 

Maquillaje elegante para una boda de día

Después de tener el vestido, peinado y el regalo para los novios, viene la hora de pensar en el maquillaje para el evento.

Las bodas de día se caracterizan por la frescura, naturalidad y elegancia, por esto, para tener un maquillaje correcto opta por tonos claros o neutros, serán los mejores aliados para un look natural y además no tendrás que preocuparte demasiado por el color de tu vestido ya que combinará con cualquiera.

Para las sombras de ojos en esta temporada destacan tonos suaves como dorados, marrones o rosa. Para los labios puedes optar por un tono rosa claro, nude y aportar brillo combinándolo con un gloss.

Dale un glow natural a tu piel con fondos de maquillaje luminosos y una terracota para lucir una piel con aspecto saludable y bronceado.

4 Maquillajes elegantes para diferentes ocasiones. Cosmética Roger

 

Ahora que sabes cómo maquillarte y deslumbrar en cualquiera de tus eventos ¿a qué esperas para lucir espectacular?

Consigue los mejores productos imprescindibles para una mujer elegante y sofisticada con The Beauty Essential – Elegance. Productos esenciales adaptados a cada estilo de vida.

 

4 Maquillajes elegantes para diferentes ocasiones. The Essential Beauty Cosmética Roger

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibirás información de las últimas novedades en productos, tratamientos, tutoriales, tendencias, salud y un montón de información para aplicar en tu salón de belleza.




    Responsable de los datos: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL

    Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas.

    Legitimación: Tu consentimiento expreso.

    Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Mailchimp. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

    Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos.

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando...

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Información sobre protección de datos

    Responsable: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL.
    Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
    Legitimación: Tu consentimiento.
    Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

    tres + diecisiete =

    X