Tres Tratamientos en cabina para después del verano

En el articulo de hoy hablaremos de tres tratamientos en cabina para después del verano donde obtendrás buenos resultados.

Tres tratamientos en cabina para después del verano

Probiome Peel es  un tratamiento renovador y regenerador que a su vez reequilibra el microbioma. PROBIOME PEEL, una nueva línea profesional de peelings químicos de cuidado avanzado que acelera la regeneración de la piel y restaura el microbioma cutáneo.

Debemos tener en cuenta la necesidad de la piel de nuestra clienta y escoger el peeling personalizado.

Si nuestras clientas tienen una piel sensible Hydra Soothing Peel es la mejor opción. Gracias a su elevada concentración en polihidroxiacidos hidrata en profundidad sin alterar la barrera cutánea ni agredir la piel.

Ultra Illuminating Peel es perfecto para las pieles apagadas, ya que combina poliácidos con el ácido ascórbico derivado, que tienen una capacidad energizante y antioxidante.

Para las pieles con manchas el mejor aliado es Advanced Lightening Peel, que suaviza el aspecto de las manchas y unifica el tono de la piel.

En caso de encontrarnos con pieles grasas, debéis utilizar Pore Polishing Peel. Su combinación de ácidos solubles al sebo detoxifica y reduce la apariencia de impurezas y de poros abiertos.

Age Smoothing Peel es un peeling ideal para exfoliar las pieles fotoenvejecidas, con arrugas y/o laxas. Su composición en AHAs y ácidos de acción antioxidante, neutralizan los radicales que fomentan el envejecimiento prematuro.

Y no nos olvidemos que en los 7 días posteriores al peeling, nuestras clientas deberán seguir el tratamiento en casa con el Probiome Kit para seguir renovando, rehidratando y protegiendo su piel.

Power Hyaluronic 

En esta línea destaca el ácido hialurónico, una sustancia que se encuentra en numerosos tejidos de nuestro cuerpo. Es un constituyente natural de la dermis que desempeña un papel importante en la hidratación y elasticidad de la piel. Como si se tratara de una “esponja molecular”, tiene la capacidad de retener 1000 veces su peso en agua por lo que tiene un papel fundamental en los procesos de regeneración, reconstrucción y comunicación celular.

La cantidad de ácido hialurónico va disminuyendo con la edad debido a la exposición solar, la contaminación y los radicales libres. El organismo, al no tener capacidad para reponerlo, hace que la piel pierda densidad, se reseque y aumenten las arrugas.

Aunque el ácido hialurónico fue descubierto mucho antes, su uso en cosmética empezó a mediados de los años 90. La principal aplicación en los tratamientos de belleza se debe a la propiedad de aumentar el volumen e hidratación de la piel por lo que es una plataforma ideal como base a cualquier tratamiento anti-edad.

Nuestro tratamiento está formulado con fragmentos de muy bajo y muy alto peso molecular para hidratar la piel en profundidad y, a la vez, protegerla de la pérdida de agua causada por agentes externos. Con esta hidratación conseguirás aumentar el tono de la piel, darle más luminosidad y suavidad y, por último, alisar las arrugas más superficiales.

 

Power Oxygen 

Vivimos, cada vez más, en entornos urbanizados donde los niveles de contaminación atmosférica son muy elevados. A su vez, pasamos gran parte de nuestro tiempo en espacios cerrados donde nuestra piel debe hacer frente al ambiente seco que provoca la calefacción y el aire condicionado. Ambas circunstancias tienen importantes consecuencias para nuestra piel:

– La contaminación ‘smog’: La exposición prolongada y repetitiva a altos niveles de contaminación afecta a la barrera protectora de nuestra piel, disminuye sus reservas naturales de antioxidantes (vitaminas E y C) y reduce los niveles de oxígeno en las células, acelerando así el envejecimiento de la piel.

– La falta de oxígeno (O2): La contaminación atmosférica y doméstica favorece la pérdida de oxígeno de nuestra piel, lo que se conoce como hipoxia o estrés hipóxico. Cuando esto sucede, las células cutáneas no tienen el suministro de oxígeno necesario para poder producir la energía que les permita garantizar su correcto equilibrio y funcionamiento. Las consecuencias directas son la pérdida de luminosidad y vitalidad de la piel.

De este modo, una piel asfixiada y estresada por culpa de la contaminación se mostrará rugosa, flácida, apagada y con un tono irregular. Asimismo, será más vulnerable a sufrir arrugas y manchas prematuras, irritaciones, rojeces y acné.

Por el contrario, una piel bien oxigenada tendrá un aspecto más saludable, podrá contrarrestar los efectos de los radicales libres de la polución, estará más protegida frente a cualquier agresión externa y podrá prevenir el envejecimiento prematuro.

Para ello, la línea Power Oxygen, uno de los tratamientos en cabina para después del verano, está elaborada con principios activos anti-contaminación, oxigenantes, detoxificantes, antioxidantes y prebióticos. Todos los cosméticos de Power Oxygen incluyen una alta concentración de principios activos que actúan frente a las sustancias contaminantes y los radicales libres, además de reforzar la barrera protectora de la piel y aumentar sus niveles de oxígeno.

 

 

 

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibirás información de las últimas novedades en productos, tratamientos, tutoriales, tendencias, salud y un montón de información para aplicar en tu salón de belleza.




    Responsable de los datos: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL

    Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas.

    Legitimación: Tu consentimiento expreso.

    Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Mailchimp. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

    Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos.

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando...

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Información sobre protección de datos

    Responsable: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL.
    Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
    Legitimación: Tu consentimiento.
    Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

    diecisiete + 18 =

    X