Estos cuatro pasos básicos para el cuidado de la piel son sagrados… y para que sea efectivo debes hacerlos en ese orden, sin saltarte ningún paso.
Tanto si te maquilles o no deberías de seguirlos dos veces al día, mañana y noche.
Nuestros 4 Pasos básicos para el cuidado de la piel son:
1. Limpiar:
No vale el mismo jabón del cuerpo. Preferiblemente un producto adecuado a tu tipo de piel . Las leches limpiadoras están mas indicadas para pieles secas o normales mientras los geles en espuma están mas indicados para pieles grasas o mixtas .
2. Tonificar:
Tan necesario para preparar la piel, el tónico o esencia vitaminada preparan el rostro para que tenga las mejores condiciones para absorber los productos que nos aplicaremos a continuación. Requilibra el ph de la piel , tonifica y restauran la vitalidad de la piel gracias a sus propiedades para suavizar, calmar y refrescar la piel.
3. Hidratar:
En esta fase añadimos a la piel algún sérum de Skeyndor, hidratante o lo que veamos conveniente para hidratar adecuadamente la piel según nuestro tipo y edad.
4. Exfoliación:
La exfoliación elimina ese exceso de células muertas acumuladas en la epidermis que el cuerpo es incapaz de retirar. Teniendo en cuenta que las células se renuevan cada 28 días, lo aconsejable es hacerlo cada 10 días aproximadamente, aunque lo ideal es observar bien nuestra piel para obtener pistas sobre cuándo necesitamos este tratamiento.
Con estos cuatro pasos cotidianos de belleza tu piel estará en perfecto estado y lucirás maravillosa este otoño.