Mimar la piel en verano

Durante todo el año debemos mimar la piel, pero especialmente en la época de verano.

Tener una piel bronceada y además sana puede conseguirse utilizando cremas solares con protección. Pero no nos olvidemos del cuidado posterior a la exposición del sol.

Ya que en vacaciones disponemos de más tiempo libre, es el momento perfecto para una rutina completa de belleza sin saltarnos un solo paso.

Las mascarillas faciales deberían formar parte de esta rutina en todas las épocas del año, pero con las prisas del día a día es un producto que cae en el olvido. Durante todo el año debemos mimar la piel, pero especialmente en la época de verano.

En este post te hablamos de la importancia del cuidado de la piel después de la exposición solar y de las mascarillas MYMASK de SKEYNDOR.

Mimar la piel tras la exposición solar

Cada día puedes mimar la piel:

-Limpiar en profundidad.

-Tonificar la piel

-Aplicar una ampolla de uso diario, por ejemplo las de la línea Uniqcure de Skeyndor,

-Utilizar el serum o crema según la necesidad de la piel.

Y una o dos veces por semana, añadir después de tonificar la piel una de las tres mascarillas que te contamos a continuación para renovar e hidratar en profundidad la piel.

Una mascarilla para mimar la piel, según la necesidad cutánea

Mascarillas para mimar la piel en verano. Cosmética Roger

 

Como hablábamos anteriormente con las prisas del día a día, se nos suele olvidar utilizar en nuestra rutina de belleza una mascarilla adecuada a nuestro tipo de piel. Es muy aconsejable en esta época del año aplicar una o dos veces por semana una mascarilla, dependiendo de la necesidad de la piel.

Por ello te recomendamos las MYMASK DE SKEYNDOR con las que en tan solo 5 minutos obtendrás el efecto deseado.

MYMASK FRUIT JAM

Es una mascarilla de textura mermelada con efecto iluminador inmediato. Su especial formula incluye activos renovadores que exfolian, unifican e iluminan el tono de la piel limpiando en profundidad, recomendada para todo tipo de piel.

Contiene un cóctel de extractos vegetales ricos en AHA (ácido glicólico) que renuevan e iluminan la piel (arándano, caña de azúcar, naranja, limón y arce ), semilla de fresa con efecto peeling suave todo ello de gran poder exfoliante e iluminador.

Su forma de aplicación es muy sencilla: Aplicar en cara y cuello una cantidad generosa de producto mediante suaves maniobras de masaje exfoliante. Dejar en exposición 5 minutos. Retirar con un tisú o una esponja húmeda y aclarar con agua. Aplicar posteriormente una ampolla más serum o crema en función del tipo de piel y necesidad.

No se recomienda aplicar esta mascarilla más de 2 veces a la semana debido a su poder exfoliante. Se debe tener precaución en las pieles sensibles.

MYMASK FRESH SORBET

Es una mascarilla de textura sorbete con efecto hidratante y remineralizante, una auténtica cura de hidratación cutánea. Su especial formula incluye activos que hidratan en profundidad aportando a la piel un aspecto más hidratado y fresco.

Contiene Betaina hidratante osmoreguladora, agua de glaciar noruego, aspartato de magnesio, gluconato de zinc y cobre, factor natural de humectación y extracto de malaquita, con todos ellos conseguiremos una piel hidratada, fresca y remineralizada.

Sencilla forma de aplicación también, aplicar en cara y cuello una cantidad generosa de producto. Dejar 5 minutos de exposición. Retirar los excesos y masajear para acabar de hacer penetrar la mascarilla. En caso necesario, aplicar después una ampolla más serum o crema.

Se recomienda aplicar esta mascarilla un mínimo de 1 a 2 veces por semana. Está recomendada para todo tipo de pieles.

MYMASK DARK CHARCOAL

Esta mascarilla tiene un efecto purificante y de peeling, está recomendada para todo tipo de piel pero especialmente para pieles con tendencia grasa ya que con ella se consigue una piel lisa y normalizada. Su textura de arcilla cremosa con pequeñas partículas exfoliantes, proporciona beneficios detoxificantes y purificantes sobre la piel. Su especial formula efecto antipolución incluye carbón activo natural que ayuda a eliminar impurezas y contaminantes de los poros cutáneos.

Sus principales ingredientes activos son: Charcoal (carbón activo), arena volcánica de Islandia(peeling), agua termal del sur de Francia, agua Hamamelis.

Aplicaremos esta mascarilla en cara y cuello con una cantidad generosa de producto mediante suaves maniobras de masaje exfoliante. Dejar 5 minutos en exposición. Retirar con un tisú o una esponja húmeda y aclarar con agua. Aplicar posteriormente una ampolla más serum o crema en función del tipo de piel y necesidad.

La podemos utilizar una o dos veces por semana según el tipo de piel.

¿Ves lo fácil que es mimar la piel en verano? Pide a tu esteticista la mascarilla más adecuada y disfruta al máximo de tus vacaciones

¿Te ha gustado nuestro post? Comparte.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibirás información de las últimas novedades en productos, tratamientos, tutoriales, tendencias, salud y un montón de información para aplicar en tu salón de belleza.




Responsable de los datos: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL

Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas.

Legitimación: Tu consentimiento expreso.

Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Mailchimp. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

Responsable: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

3 × cinco =

X