Novedades de Thuya después del confinamiento

En el articulo de hoy hablaremos de las novedades de Thuya. Hace días hablábamos de la ultima novedad en uñas, una de las últimas innovaciones de Thuya, Soak Off Gel, un nuevo producto perfecto para los servicios de manicura que endurece, repara y cubre las imperfecciones de la uña natural.

Otra de las ultimas novedades de Thuya son los 4 nuevos colores de Gel On Off perfectos para esta primavera y un nuevo acabado crystal en tres tonos que complementan la  colección con más de 140 referencias.

Como expertos en cejas y pestañas refuerzan  toda la  línea de tratamientos con importantes novedades. Enfocados en el cuidado, tratamiento y embellecimiento de los ojos presentan  increíbles novedades un revolucionador tratamiento anti-canas para cejas, un sérum triple acción para luchar contra los efectos del envejecimiento y un rellenador de pestañas que redensifica y da volumen al instante co efecto botox.

Novedades de Thuya

OJOS 

Los ojos son la zona del rostro de mayor expresividad . Para potenciar nuestra mirada debemos cuidarlos y embellecerlos con los mejores tratamientos. Solucionar todas sus imperfecciones y potenciar todas sus cualidades  con los mejores productos cosméticos.

EYE CARE CONCENTRATE NUEVO TRATAMIENTO PARA COMBATIR LAS ARRUGAS Y BOLSAS EN EL CONTORNO DE LOS OJOS.

SÉRUM altamente CONCENTRADO para el cuidado y antienvejecimiento de la zona ocular. REDUCE y PREVIENE la aparición de BOLSAS, OJERAS y ARRUGAS alrededor de los ojos.
Gracias a la combinación de dos péptidos altamente eficaces los RESULTADOS empiezan a ser VISIBLES A LOS 7 DÍAS.
Consigue minimizar el deterioro de los tejidos, incrementar la hidratación, disminuir la hinchazón y aumentar la luminosidad.
Además de conseguir un EFECTO BOTOX disminuyendo las arrugas alrededor de los ojos.

KIT EYE CARE CONCENTRATE con AGUA MICELAR
Aprovecha el kit de lanzamiento de EYE CARE CONCENTRATE con la nueva AGUA MICELAR desmaquillante con extracto de camomila y proteínas de guisantes.
La combinación perfecta para limpiar, cuidar y combatir los efectos de la edad en la zona del CONTORNO de OJOS.

Novedades de Thuya después del confinamiento

CEJAS 

Las cejas se han convertido en el centro de atención y marcan la tendencia actual de los tratamientos de  ojos  Marcadas, densas y cuidadas marcan un antes y después en el rostro potenciando la mirada. Tenemos la línea más completa de tratamientos para cejas. Servicios profesionales de alisado y tinte de cejas para conseguir los diseños de cejas más demandados actuales diseño ruso y cejas intensas. Y los TRATAMIENTOS FINALES más novedosos para embellecer la mirada solucionando los problemas más comunes, densidad, huecos, color y canas.

 

Brow Intensifier COLOR CREAM

El tratamiento BROW INTENSIFIER es perfecto para dar color día a día a tus cejas. Una solución inmediata para conseguir MÁS VOLUMEN, MÁS DENSIDAD y MÁS COLOR. Gracias a la Cúrcuma Longa se reactiva el crecimiento y previene la caída del pelo. Disponible en tres tonos, soft, medium y dark, es el COMPLEMENTO PERFECTO para tu mirada.


Novedades de Thuya después del confinamiento

LASHES & BROWS BOOSTER GEL

CRECIMIENTO EXTREMO – FORTALECE Y REDENSIFICA Nuestro increíble SÉRUM potencia el crecimiento del pelo y es perfecto para las cejas y pestañas. Incrementa la DENSIDAD, el GROSOR del pelo, REDUCE su caída y AUMENTA el crecimiento. Un completo tratamiento con resultados visibles en 2 semanas. Tus cejas y pestañas volverán a ser las protagonistas.

Novedades de Thuya después del confinamiento

PESTAÑAS 

LASH FILLER BTX.

El NUEVO tratamiento profesional de pestañas LASH FILLER BTX está formulado para rejuvenecer, hidratar, reconstruir y redensificar las pestañas naturales. Contiene los mejores ingredientes naturales para conseguir el mejor resultado. Con Ácido Hialurónico y Keratina para hidratar, revitalizar y fortalecer la estructura capilar. Además gracias a su Regenerating Complex con aceites naturales, de oliva, girasol, uva, y rosa de Mosqueta entre otros, mejora el estado de las
pestañas en grosor, cantidad y longitud.

 

REPARA, REJUVENECE Y APORTA VOLUMEN DESDE EL PRIMER USO. LASH FILLER BTX funciona como una inyección regenerativa en las pestañas previene y reduce la caída del cabello además de estimular su crecimiento. Penetra en la estructura del pelo para fortalecerlo y nutrirlo dejando unas pestañas más rellenas y firmes. Un NUEVO producto revolucionario que densifica y da volumen al instante. El complemento perfecto para el servicio de lifting y tinte de pestañas. Ahora añadirás un PLUS a tus servicios de tinte y lifting con este EXCLUSIVO tratamiento para uso profesional.
En 3 PASOS estarás perfecta con un resultado natural: – 1 LIFTING. Moldea y levanta las pestañas – 2 TINTE. Potencia y da color – 3 LASH FILLER. Más volumen y más densidad.

Novedades de Thuya después del confinamiento

Cómo ves en Thuya no han perdido el tiempo, nos han preparado un montón de novedades para sorprender a vuestros clientes.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibirás información de las últimas novedades en productos, tratamientos, tutoriales, tendencias, salud y un montón de información para aplicar en tu salón de belleza.




Responsable de los datos: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL

Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas.

Legitimación: Tu consentimiento expreso.

Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Mailchimp. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

Responsable: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

tres × cuatro =

X