¿Qué es el non-touring?

En el articulo de hoy hablaremos de la ultima tendencia ¿ Que es el non-touring ?

Durante mucho tiempo el contouring causó sensación entre los apasionados por el maquillaje y las últimas tendencias. Pero existe otra técnica que hizo a un lado al tan querido contouring, por su naturalidad y forma de iluminar el rostro con menos productos.

¿Qué es el non-touring?

Esta técnica apareció hace unos años mostrándose como la nueva protagonista de los looks de grandes pasarelas y alfombras rojas. Como ya venía pasando desde el 2013, las celebrities nos mostraban que el maquillaje natural, el denominado no-makeup, cada vez estaba más en boga.

Ahora el non-touring se ha convertido en el preferido de algunas de las caras más famosas.

Consiste en crear un maquillaje muy natural iluminando el rostro como objetivo principal, pero buscando un efecto ligero, muy parecido al make up no-make up. La clave es dar luz y esculpir las facciones del rostro con pequeños toques.

Una técnica que nos recuerda al “strobing” otra técnica de maquillaje que requiere de un buen iluminador, pero a diferencia de esta, no se hace abusivo del highlighter, recuerda que la idea es proporcionar un look natural, de esos que parecen que no llevaras nada.

¿Cómo aplicar la técnica para conseguirlo?

Manos a la obra, lo ideal es tener los productos adecuados y que te ayuden a conseguir el resultado que quieres. Muy importante, trabajar bien el iluminador dándole luz al rostro con un resultado radiante.

Para empezar a conseguir un look NON-TOURING, como toda técnica de maquillaje, es importante tener el rostro libre de impurezas, una buena rutina de limpieza te ayudará a conseguir un look final de 100.

Desmaquillar el rostro con Blue Cure Mousse limpiadora que nutre y limpia a profundidad la piel, además contiene ácido hialurónico que hidrata, protege y evita la sensación de tirantez.

Otro paso importante, es usar productos para preparar la piel antes del maquillaje y aumentar su durabilidad, sobretodo debido a las altas temperaturas del verano y el sudor que puede hacer que nuestro look no se vea impecable.

¡Aplica agua de belleza EAU BEAUTÉ a tu piel! Es perfecta a la vez que le aporta luminosidad.

El siguiente paso, será aplicar crema hidratante con color, más recomendable que una base de maquillaje para lograr ese efecto non-touring. La CC Cream Nude Touch, será tu aliado perfecto para este paso, porque además de cubrir imperfecciones, te protege del sol y del fotoenvejecimiento gracias a que tiene SPF-30, también tiene vitamina C que le otorga propiedades antioxidantes, ilumina y protege la piel.

Ahora selecciona tu corrector y aplícalo en la zona de las ojeras, y en cualquier imperfección que quisieras disimular, usando la yema de los dedos para fundir el producto, recuerda que la idea es un look natural.

Llegó el paso más importante, el iluminador, este paso marcará el éxito de tu look así que presta mucha atención. Aplica el iluminador en la parte superior de las mejillas, el puente de la nariz, la zona superior del labio y la barbilla. Recuerda no excederte con el brillo.

¿Qué es el non-touring? Cosmética Roger

 

Finalmente puedes aplicar un colorete adecuado a tu tipo y tono de piel que le aporte jugosidad a tus mejillas.

Spring Touch Baked Highlighter es iluminador y sombra de ojos a la vez te dará un acabado perlado y con una sensación ligera en la piel.

Con pocos pasos puedes conseguir el look y lo mejor es que es un estilo perfecto tanto para el día como para las noches de verano.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibirás información de las últimas novedades en productos, tratamientos, tutoriales, tendencias, salud y un montón de información para aplicar en tu salón de belleza.




Responsable de los datos: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL

Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas.

Legitimación: Tu consentimiento expreso.

Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Mailchimp. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

Responsable: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

doce + 18 =

X