Armonía y Equilibrio en tu centro de estética

En el articulo de hoy hablaremos de la importancia del ambiente y decoración de nuestro centro de estética.Te damos pequeños consejos para que tu centro sea un centro diez.

La decoración y el ambiente del centro de estética es más importante de lo que nos imaginamos: hay que buscar la armonía y el equilibrio entre formas y colores.

La clienta acude al centro de estética a relajarse y aliviar tensiones.

El ritmo frenético de la sociedad actual puede provocarnos distintos problemas en nuestro interior que acaban exteriorizándose a través de nuestro cuerpo.

Sólo con la ambientación y decoración de tu estética puedes ayudar a que tu clienta se sienta relajada nada más poner un pie en tu centro.

¿Como crear un ambiente zen en tu centro de estética?

De lo que se trata es de garantizar un estado emocional de paz y tranquilidad a través del orden, la decoración a partir de colores claros y líneas muy simples.

Los colores son muy importantes utiliza principalmente una gama de colores claros, normalmente blancos, que se combinan con colores más neutros como el beige, el ocre, el gris o el marrón.

La madera o las piedras en un mobiliario simple, de baja estatura y con líneas más bien rectas que curvas, te ayudará a dar impresión de orden y le dará un toque minimalista a tu estética.

Huye de las luces frías y apuesta por luces cálidas. Apuesta por una iluminación baja y suave, para crear un ambiente entrañable mediante luces indirectas.

El aroma a incienso, velas aromáticas suaves o los aceites esenciales serán ideales para crear esa atmósfera de paz.  Los Aceites Esenciales son el alma de la planta y poseen una gran carga de energía, que proporcionan un estado de armonía y bienestar en las personas. Otra utilidad muy interesante es utilizarlos para armonizar el centro de estética y crear un aroma único y personal.

Utiliza tejidos naturales como el algodón, el lino o la seda. Los tejidos también ayudan a crear confort. Y, ¿por qué no? añade tu sello diferencial a las toallas y hasta a la camilla estampando el logotipo de tu centro.

La limpieza, como en todos los trabajos, será primordial y mas en la situación que nos encontramos . No sólo la de tu centro, sino también la tuya propia. Luce siempre un uniforme impoluto, manos cuidadas, cabello recogido y un maquillaje sutil y cuidado. No sólo es la decoración de tu centro la imagen del mismo, tú también lo eres.

En la sala de espera ofréceles agua, té o café . Las clientas valoran muchísimo el que les ofrezcas algo de beber nada más entrar.

Aporta calidez a tu salón de belleza y procura la relajación y el bienestar de tus clientes a través de la música.

Seguro que si tienes en cuenta todos estos consejos las clientas no se podrán resistir.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibirás información de las últimas novedades en productos, tratamientos, tutoriales, tendencias, salud y un montón de información para aplicar en tu salón de belleza.




Responsable de los datos: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL

Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas.

Legitimación: Tu consentimiento expreso.

Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Mailchimp. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

Responsable: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

dieciocho − doce =

X