Que sabemos de nuestras pestañas

EL ciclo de vida nuestras pestañas es de 4 a 8 semanas: cada pestaña sigue un ciclo distinto. Influyen factores como su composición, la edad y la alimentación.

Por este motivo, la duración del tinte y permanente de pestañas depende del ciclo de vida de la misma.

Aunque las pestañas constantemente nacen, crecen y mueren, es muy importante tratarlas con productos de calidad y protegerlas cuando sea necesario. Por ejemplo, si eres de las que disfrutan usando los Rayos UVA, cúbrelas siempre, porque puedes correr el riesgo de que se te caigan antes de lo previsto.

Están compuestas por proteínas y agua: las pestañas son proteínas casi en su totalidad, en concreto, keratina. Sólo tienen un 3% de agua.

Es muy importante reaccionar a tiempo si vemos que son débiles o tenemos menos cantidad de pelos. Existen productos regeneradores de pestañas que no sólo las fortalecen y regeneran, sino que alargan los efectos del tinte y permanente si los utilizamos de manera habitual.

Caen a diario: como hemos dicho antes, las pestañas tienen su ciclo pero no van todas al unísono. Cada día perdemos entre una y cinco pestañas, pero no lo notamos porque tenemos muchas en fase de crecimiento más avanzado.

Productos para reforzar nuestras pestañas

Una de las mejores opciones para hidratar y reforzar el pelo de las pestañas y las cejas ,favoreciendo  una regeneración optima es la Crema regeneradora de Thuya.
Este hidratante y estimulador natural con complejo de ácido gálico estimula intensamente el crecimiento y protege, además, cejas y pestañas gracias a su composición con parafina líquida y ricino.Con un efecto antioxidante y fortalecedor .

Un producto revolucionario en el sector de la mirada: el Lash Filler btx. Un tratamiento exclusivo formulado para rejuvenecer, hidratar, reconstruir y redensificar las pestañas naturales. Es la solución perfecta para acabar con los problemas de frondosidad y falta de vitalidad.

Funciona como una inyección regenerativa en las pestañas previene y reduce la caída del cabello además de estimular su crecimiento. Penetra en la estructura del pelo para fortalecerlo y nutrirlo dejando unas pestañas más rellenas y firmes.

Contiene los mejores ingredientes naturales para conseguir el mejor resultado:

CÚRCUMA LONGA: activo con excelentes propiedades regeneradoras. Previene la caída del pelo, estimula el crecimiento y consigue una redensificación capilar.
REGENERATING COMPLEX: combinación de aceites naturales, de oliva, girasol, uva y Rosa de Mosqueta entre otros, que mejora el estado de las pestañas en grosor, cantidad y longitud.
KERATINA: proteína rica en azufre que fortalece el pelo, aporta volumen y flexibilidad
ÁCIDO HIALURÓNICO: proporciona al pelo un elevado poder de hidratación compensando los efectos negativos del sol, los factores medioambientales y los tratamientos agresivos.

-Base Fortalecedora activa el crecimiento natural de la pestaña, optimizando la belleza de la mirada.

La combinación de sus dos principales activos, Biotinyl-GHK (Vitamina H) y el Pantenol (Vitamina B5), actúa sobre los folículos de las pestañas favoreciendo el crecimiento del pelo, tanto en largo como en diámetro. Es un tratamiento anti caída fortaleciendo las pestañas y dando más volumen.

-Booster Gel Thuya es un increíble sérum desarrollado para dar intensidad a la mirada consiguiendo unas pestañas más largas, extremas y voluminosas. El Booster Gel es ideal para aplicar en cejas poco pobladas y en pestañas escasas, débiles o cortas.

Tiene principios activos como Myristoyl Pentapeptide-17, Cúrcuma Longa y Panthenol. Juntos incrementan la densidad y el grosor del pelo, reducen su caída y estimulan el crecimiento. En solo 4-6 semanas, las cejas y pestañas se multiplicarán gracias al Booster Gel.

 

Tratamiento en cabina para pestañas

Rejuvenece y define la  mirada con los tratamientos de lifting y permanente de pestañas.

Con el lifting de pestañas podrás dar forma a las pestañas desde la raíz, estirando y elevando su forma natural. El objetivo del lifting de pestañas es alargarlas y levantarlas, consiguiendo una mirada más atractiva.

La permanente de pestañas riza y moldea la pestaña con una curvatura más pronunciada que acentúa el rizo natural. Está recomendado especialmente para pestañas cortas.

Aquí te dejamos un vídeo de las diferencias entre lifting y permanente de pestañas.

 

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibirás información de las últimas novedades en productos, tratamientos, tutoriales, tendencias, salud y un montón de información para aplicar en tu salón de belleza.




Responsable de los datos: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL

Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas.

Legitimación: Tu consentimiento expreso.

Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Mailchimp. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

Responsable: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

20 − once =

X