Qué es un primer y qué tipos tiene Ten Image

‘Primer’ es lo mismo que prebase, en castellano.

Es decir, como su propio nombre indica, es aquella crema o producto que se aplica antes de la base de maquillaje para preparar la piel y para fijarlo mejor y por más tiempo. Además los hay de diferentes tipos, ya que no es igual la piel de los párpados que la de los labios ni la del resto del rostro, ni tampoco las necesidades de cada piel e incluso de las diferentes zonas de una misma.

 

¿POR QUÉ USAR PRIMER ANTES DE MAQUILLAR?

Qué es un primer y qué tipos tiene Ten Image. Cosmética Roger

Ayuda a suavizar la línea de expresión y la prolongación del maquillaje.

Crea una barrera entre la piel y la base, por eso dura mucho más tiempo.

Matifica la piel y controla el brillo. Esto aplica a primers en general, aunque existen productos que no poseen este beneficio.

Unifica la piel, logrando que después de aplicar el maquillaje, el rostro se vea más uniforme.

 

VARIOS TIPOS DE PRIMER DE TEN IMAGE

Eye primer

Deja un suave velo que garantiza una mayor permanencia del maquillaje. Sin sensación de sequedad. Formulado con ingredientes activos que favorecen la reducción de imperfecciones, proporcionando un aspecto suave y saludable.

Lip Primer

Preparador Labial Fijador .Labios más suaves y maquillados durante más tiempo.
Preparador labial formulado especialmente para aumentar la fijación del maquillaje sobre el labio. Aumenta la resistencia y duración del lápiz labial al aplicarlo como base, y también de las barras de labios y glosses.
Alisa la superficie del labio, consiguiendo un acabado uniforme. Su efecto llenado, disimula el «código de barras» labial y mantiene la piel hidratada y suave.

Tensum Flash Effect

Concentrado tensor, revitalizante y antiarrugas.

Preparador facial rejuvenecedor, con propiedades soft-focus que le confieren un efecto antiarrugas y antiedad visible desde el momento de su aplicación. Realza el tono natural de la piel, dejándola resplandeciente y luminosa. No deja brillos ni sensación de pegajosidad.

Silk Sensation Primer

Preparador facial para todo tipo de pieles de textura fresca y muy ligera. Su fórmula silicone-free es muy fácil de extender y de rápida absorción.

Matt Primer

Piel mate y aterciopelada todo el día. Atenúa los poros, apaga los brillos de la piel, y disimula las líneas y marcas de expresión. Fórmula enriquecida con ingredientes activos que absorben la grasa. Unifica y matifica la piel al instante, reduciendo el aspecto «poros dilatados». Prepara el rostro para una mejor aplicación, acabado y duración del maquillaje. La base permanece perfecta durante mucho tiempo, sin áreas brillantes.Producto recomendado para pieles mixtas y grasas. Especialmente en la zona T (frente, nariz y barbilla).

Serum piel perfecta

El serum que proporciona a tu piel un aspecto suave y uniforme. Formulado con vitamina E de efecto antioxidante y antienvejecimiento, aceite de jojoba, nutritivo y regenerante, y un pigmento de efecto soft-focus que corrige las imperfecciones por dispersión y reflexión de la luz.

Corrige de forma óptica el aspecto apagado, iluminando la piel y además elimina visualmente las imperfecciones, minimiza el tamaño del poro y aporta un tacto sedoso a la piel.

Pure Oil – Essential Primer

Producto que actúa como preparador facial y a la vez confiere numerosos beneficios a la dermis; es antioxidante, tiene efectos revitalizantes y reparadores. Contribuye a reducir las arrugas y aporta luminosidad sin dejar brillos.

Teniendo estos tipos de primers en nuestro centro cubrimos todas las necesidades de nuestras clientas . ¿A qué estás esperando?

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibirás información de las últimas novedades en productos, tratamientos, tutoriales, tendencias, salud y un montón de información para aplicar en tu salón de belleza.




Responsable de los datos: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL

Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas.

Legitimación: Tu consentimiento expreso.

Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Mailchimp. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

Responsable: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

veinte − 14 =

X