Trucos para aplicar un labial mate

La clave para conseguir que el labial mate no se cuartee, tenga una fijación perfecta y no reseque los labios… ¡es la preparación previa del labio! Te contamos cómo conseguir unos labios irresistibles y de tacto aterciopelado.

1) Desmaquillar el labio
El labio debe estar libre de suciedad y maquillaje. Utiliza un desmaquillador diseñado para limpiar hasta los labiales más fijos.

2) Exfolia e hidrata los labios
Exfoliar tus labios te ayuda a eliminar las células muertas de la piel y mejorar la absorción y fijación del producto que apliques luego. Para potenciar la hidratación, aplica un bálsamo labial que proteja e hidrate los labios.

3) Aplica un preparador labial
Aplicar un Lip Primer te ayudará a incrementar la resistencia y duración de labial. Además, alisa la superficie del labio, disimulando el famoso “código de barras” y manteniendo la piel hidratada y suave.

4) Utiliza labiales mates de calidad
Fíjate que la fórmula del labial contenga aceites y ceras naturales que mantengan tus labios hidratados sin resecarlos.

Ten en cuenta…
El proceso de exfoliación e hidratación es aconsejable realizarlo horas antes de maquillar el labio, ya que si la superficie del labio está oleosa el labial no se adherirá correctamente en la piel. Nuestro consejo es que tu clienta se realice la hidratación y exfoliación del cuerpo, concretamente de los labios, antes de acostarse, y así se despertará con los labios totalmente ready para poder maquillarlos con el labial.

 

TEN IMAGE Professional añade cinco nuevos tonos a su exitosa gama labial mate líquido Velvet Lipstick: Red Orchid, CherryBlossom, Miami Sunset, NudePeach y Wild Rouge.

Los dos primeros tonos, Red Orchid y CherryBlossom, los dio a conocer en The Urban Blossom, su última colección de primavera-verano 2019 y ahora, después de la gran acogida que ha tenido este producto, TEN IMAGE añade también los tonos Miami Sunset, NudePeach y Wild Rouge. Una amplia variedad para elegir y realizar un maquillaje de labios según su forma y gustos.

Red Orchid (VL-11); el rojo frío que todas anhelábamos. Inspirado en las orquídeas tailandesas; tan fresco que te resultará esencial esta temporada primavera-verano.

Trucos para aplicar un labial mate

 

CherryBlossom (VL-12); el tono más nude, inspirado en el florecer de los cerezos en Japón, donde la urbe y la naturaleza conviven––en en perfecta harmonía.

Trucos para aplicar un labial mate

 

Miami Sunset (VL-13): un tono que nos recuerda al amanecer y atardecer en las playas de Miami, donde la magia de la noche se funde con la mañana.

 

Trucos para aplicar un labial mate

 

NudePeach (VL-14): un toque cálido que le brindará a los labios un tono pastel que baila entre el naranja y rosado y que acabará enamorándote.

Trucos para aplicar un labial mate

 

Wild Rouge (VL-15): el rojo escarlata con el que vestir las noches y días de verano.

Trucos para aplicar un labial mate

 

¿Con que labial mate te quedas tú?

La colección de labiales Velvet Lisptick se caracteriza por su gran intensidad de color y larga duración. También por su ligera textura de alta cobertura que promete un resultado impecable durante horas.

Su fórmula contiene un perfecto equilibrio de aceites y ceras naturales y sintéticas que crean una película muy adherente y confortable en los labios.

Con un aplicador de alta precisión que permite llegar hasta las zonas del labio más difíciles de maquillar. Define los contornos y consigue un acabado profesional e increíblemente uniforme y duradero.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibirás información de las últimas novedades en productos, tratamientos, tutoriales, tendencias, salud y un montón de información para aplicar en tu salón de belleza.




Responsable de los datos: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL

Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas.

Legitimación: Tu consentimiento expreso.

Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Mailchimp. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

Responsable: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

ocho − cinco =

X