Encontrar el regalo perfecto para tus seres queridos nunca es una tarea fácil, sobre todo en Navidad. Este año regala un masaje geotermal.
No hace falta que el regalo siempre sea un objeto físico sino que también se pueden regalar experiencias.
Regala un Masaje Geotermal
Masaje geotermal o también conocido como masaje con piedras calientes. Se trata de una interesante combinación de masaje terapéutico con la aplicación de piedras lisas hechas de basalto volcánico con distinto grado de calor, sobre el cuerpo.El terapeuta utiliza piedras previamente calentadas a una temperatura entre 45º y 60º. Éstas piedras se colocan en puntos estratégicos del cuerpo conocidos como «chakras» para equilibrar la energía, liberar las tensiones, aflojar los músculos y reducir el estrés.
Beneficios del masaje geotermal
Esta terapia alternativa y natural ofrece diferentes beneficios entre los que destacan:
Músculos relajados y mejores articulaciones. Muchas personas acuden a recibir un masaje geotermal principalmente por este beneficio. Se siente un calorcito tan rico que sentirás alivio en tus músculos adoloridos o inflamados. Por otra parte, favorece los problemas en articulaciones.
Menos estrés y ansiedad. Este es otro de los beneficios del masaje geotermal. Como mencionamos al inicio, recibimos mucho estrés de todo tipo todos los días, que se acumula de forma gradual hasta que un día, no podemos más. Si es tu caso, te encantará esta terapia que armonizará tu energía a todos los niveles.
Duermes mejor. ¿Sientes que tu calidad de sueño ha disminuido porque tienes siempre en mente todo lo que debes hacer al día siguiente? El masaje geotermal te ayudará a descansar mejor gracias a la relajación que ofrecen, para que duermas de forma más profunda y plena.
Tonifican y mejoran la piel y la circulación. Mediante ligeras presiones y estimulaciones térmicas, el masaje geotermal beneficia a tus chakras, los puntos energéticos encargados del equilibrio cuerpo-mente. Pero además mejoran tu circulación sanguínea, eliminan toxinas y tu piel luce fantástica.
La Terapia Geotermal está especialmente indicada para todas aquellas personas con estrés, nervios, insomnio, ansiedad, dolores musculares y articulares, y trastornos circulatorios.
También se recomienda especialmente para los que sin tener de forma acusada ninguno de estos síntomas, deseen hacerse un buen regalo. Su cuerpo y su espíritu se lo agradecerán.