Tratamiento especial para estas Navidades

En el post de hoy hablaremos de un tratamiento especial para estas Navidades. Se trata de un tratamiento en cabina llamado TIMELESS PRODIGY que une el placer y la exclusividad del lujo con la eficacia de la ciencia para proporcionar una experiencia sensorial única para estas Navidades.

TIMELESS PRODIGY conseguirá envolver a tus clientes en un mundo de relajación y bienestar gracias a las diferentes técnicas de masaje que emplea. Al terminar la sesión descubrirán una piel mucho más rejuvenecida, más firme, luminosa e hidratada.

Que hace TIMELESS PRODIGY en cabina

 

hoy hablaremos de un tratamiento especial para estas navidades. Se trata de un tratamiento en cabina llamado TIMELESS PRODIGY

La combinación perfecta perfecta de 3 estrategias de rejuvenecimiento :

Activadores de la genesis celular. Produce un aumento neto de células.

Perfeccionadores de la calidad. Consigue alargar la vida celular media de nuestras células activas y retrasa su entrada al periodo de senescencia.

Potenciadores de la funcionalidad. Multiplica temporalmente la eficacia funcional de la célula.

 

Tratamiento TIMELESS PRODIGY para casa

Tratamiento especial para estas Navidades. Timeless Prodigy

 

The Cream

crema ultra-antiedad global, que atesora en su interior más de diez potentes activos, como factores de crecimiento, proteoglicanos, trufa blanca del Piamonte y el poder revitalizante de 50 millones de células madre de Rosa damascena. Textura nutritiva LC (Liquid Crystal).
TIPO DE PIEL
Para pieles de mediana edad y maduras, secas y muy secas.
PRINCIPIOS ACTIVOS
5FC, 50M CM de Rosa Damascena, Trufa blanca, Proteoglicanos solubles, Té Kombucha, Teprenona, Anemarrhena asphodeloides, Ext. Jambú, Backuchiol, Vit. C, E, B5, B7 y B9, Ácido
hialurónico.

 

The Serum

sérum ultra-antiedad global. Serum concentrado que atesora en su interior más de quince potentes activos, como factores de crecimiento, proteoglicanos, trufa blanca del Piamonte y el poder revitalizante de 50 millones de células madre de Rosa damascena, para un efecto rejuvenecedor extraordinario. Textura confort B&V (Bright&Velvety).
TIPO DE PIEL
Para todo tipo de pieles.
PRINCIPIOS ACTIVOS
5FC (+50%), 50M CM de Rosa Damascena, Trufa blanca, Proteoglicanos solubles, Té Kombucha, Teprenona, Ext. altramuz, Microcolágeno bioactivo (GEKG), Vit. A, C, E, B3, B5, B7 y B9, Ácido hialurónico.

 

The Luxury Elixir

EL AUTÉNTICO ELIXIR ANTIEDAD DE ACCIÓN PROGRESIVA, THE LUXURY ELIXIR. El exclusivo tratamiento intensivo de acción evolutiva y multigénica basada en la fusión perfecta de 3 estrategias de rejuvenecimiento celular. Dirigido a recuperar los niveles óptimos de energía de la piel y contrarestar los efectos dañinos del estrés diario.
Una cura antiedad de lujo de 30 días, repartida en 3 fases de acción progresiva y de aplicación día y noche. Tres experiencias únicas con texturas y fragancias que despiertan sensaciones.
Phase 1. Activadores de la génesis celular.
Phase 2. Perfeccionadores de la calidad celular.
Phase 3. Potenciadores de la funcionalidad celular.
PRINCIPIOS ACTIVOS
Con más de 20 potentes activos como factores de crecimiento , extracto de tephrosia purpurea, células madre de rosa damascena y de olivo silvestre para revitalizar la piel desde el interior y conseguir un resultado antiedad de lujo.
TIPO DE PIEL
Para todo tipo de pieles.

 

 The Eye Contour

Contorno de ojos ultra-antiedad global de aplicación diaria elaborado con más de diez potentes activos, como factores de crecimiento, proteoglicanos, trufa blanca del Piamone y el poder revitalizante de 50 millones de células madre de Rosa Damascena. Mejora la calidad de la piel, las arrugas, la firmeza, redensifica la piel, la hidrata, detoxifica y aporta resplandor.
Incluido en THE GLOBAL EYE RITUAL, el ritual ultra-antiedad de acción evolutiva para tratar la delicada zona del contorno de ojos. Ideal para combatir el envejecimiento global, suavizar arrugas, retensar la piel y luchar contra las bolsas y ojeras.
TIPO DE PIEL
Para todo tipo de pieles.
PRINCIPIOS ACTIVOS
50 millones de células madre de Rosa Búlgara. 5 Factores de crecimiento liposomados. Proteoglicanos. Trufa Blanca. Triterpenos. Árbol de la seda Darutosido

Descubre a tus clientes el tratamiento ultra-antiedad global Timeless Prodigy y regálales una experiencia inigualable con resultados altamente satisfactorios que se observan desde el mismo momento en que finaliza el ritual.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibirás información de las últimas novedades en productos, tratamientos, tutoriales, tendencias, salud y un montón de información para aplicar en tu salón de belleza.




Responsable de los datos: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL

Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas.

Legitimación: Tu consentimiento expreso.

Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Mailchimp. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

Responsable: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

5 × cuatro =

X